Medida Led Smd porfavor

Muy Buenas la question esque le quiero poner un led smd al mando sixaxis y al DS3.
Mi pregunta es:
Que tipo de carcasa cojer, ya que aqui viene mi duda, porque me cojo led smd y asi no tendre que modificar la carcasa del mando, me podriais recomendar algun medida de estas...

Porque que tipo de carcasa, se refiere al plastico que envuelve el led verdad, o tambien varia en la luminosidad??

Angulo de emisiòn: 130º

Longitud de Onda: 590nm

U max: 1,8 - 2,2 V / 20 mA = 2,0 V

I max: 20 mA

Tamño de Tipos de Carcasas

1=(Longitud x Anchura x Altura): 3,2mm x 1,6mm x 1,1mm

2=(Longitud x Anchura x Altura): 2,0mm x 1,25mm x 1,1mm

3=(Longitud x Anchura x Altura): 1,6mm x 0,8mm x 0,4mm

La tension corresponde perfectamente con la d ela bateria ya que la bateria saca sobre 3V asi que deduzco que no tendre que poner ninguna resistencia verdad?

Un saludo y mil gracias.
Hola juan,creo que lo de la medida 2,que heran lo que tenias ya mirados no tendrias que tener problema, pero haber que te dicen por aqui,..., porque puede ser que luego tengas que modificar el mando para meter el led...nose muy seguro no lo tengo haber si alguien save mas i lo comenta i luego tu decides pero creo que lo mejor seria la medida 2.

*un slaudo
greacias por responder david..
Al final creo que cojere los de la medida 3, que es los que veo que han utilizado varias personas y asi no tendre la duda de modificar el mando..

un saludo
2 respuestas