Juas, lo que me he reido leyendo este hilo.
Hilo oficial de nuestras poyas ya mismo. Podríamos hacer un concurso de disfraces de nabos, seguro que alguno quedaría curioso, lo único que me temo que erradicaríamos las pocas mujeres que se atreven a entrar en el foro, jaajjajajaoaoaojo
Sobre el tema pollón = macho alfa, pues bueno hay de todo. En algunas épocas de mi vida he tenido muchas amigas (solo amigas eh??? muchas novias no he tenido nunca, ajaj ), y sobretodo amigas y amigos liados entre ellos, que es donde realmente se entera uno de cosas xD
De tamaños la verdad en el círculo de amigos solo hay uno que la tenía de unos 20 o algo más (confirmado por su hermana) y bueno algo de éxito si que tenía pero tampoco una cosa alarmante... el resto pues lo típico entre 15 y 17 que es lo más habitual (también hay un par más cortitos, de 13 o 14 jejeje) y en esas medidas no se va a tener problema alguno. De ancho ya no estoy tan puesto, en mi época no nos la medíamos en ese sentido y si una vez recuerdo vagamente mirar la circunferencia, juraría que eran sobre los 15 que pensé coño si la despellejaras saldría casi más ancha que alta LOL xDDDDD pero ya está.
Sobre lo que buscan mujeres y hombres pues también hay de todo. He conocido chicas (la hermana del trípode) que tenían problemas porque el novio (pene standar) se tiraba hora y media o 2 horas dale que te pego y la pobre estaba reventada. En cambio la novia que tubo después encantada de la vida, follaban como leones durante horas y horas... tal para cual. Yo no aguanto eso ni que me paguen xD Otras chicas han tenido experiencias con una tranca demasiado grande y luego con una normal están encantadas. Es chungo pero a mi me ha pasado esto y mi mujer con la mía se lo pasa en grande xD. Otras tenían otro punto de vista, habían estado con cosas normales y les parecía normal o alguna incluso decía que la tenía bastante grande....
El caso es que ni una ni otra , hay de todo y si tienes una pareja que se queja de pequeña, pues a correr y a otra le parecerá bien. Si una dice que con tus 10 minutos de casquete conejero no le basta, pues a correr ya encontrarás a una chica que a los 5 minutos se haya "ido" como una loca. Los hay de 5 minutos y de 2 horas, tanto hombres como mujeres, y de los que repiten 4 veces (yo nunca me lo he acabado de creer pero bueno
) o de una y no más... pero que se sepais que el exceso es igual de malo que el defecto, que hay chicas que se quejan de que su chico dura demasiado o la tiene demasiado gorda, es cuestión de encontrar la pareja adecuada.
salu2