Esta misma noche yo tuve la oportunidad de oir una de esas conversaciones entre chicas y sí, en el día a dia no le dan TANTA importancia, pero cuando la fantasía entra en juego lo que quieren (la mayoria) es el tio perfecto, y eso incluye tenerla como mi antebrazo de grande. Es el tipo de cosas que solo se pueden oir si las chicas en cuestión van un poco tajadas xD
Ralph escribió:...
Aquí llego yo para apuntar que lo que dice Ralph puede sonar un poco desestructurado, y que a mucha gente partidaria del ideal del amor y los cuentos de hadas les parecerá una burrada, pero es cierto.
El comportamiento sexual humano al nivel más básico está regulado genéticamente. En la mayoria de los casos la búsqueda de pareja comienza a un nivel subconsciente, cuanto tú ves una persona del sexo opuesto decidirás "me gusta/no me gusta" en función de tu programación y una serie de atributos, como en el caso de una chica:
- Coherencia y simetría de los rasgos faciales: ausencia de deformidades que garanticen descendencia atractiva para perpetuar tus propios genes heredados a ellos.
- Tamaño de los pechos.
- Amplitud de las caderas: mayor probabilidad de supervivencia de la madre y las crias al dar a luz.
- Actitud pasional y/o instinto protector y/o inteligencia: mayor probabilidad de procreación, supervivencia de las crías y supervivencia en general respectivamente.
- Feromonas: Marcadores químicos producidos por el cuerpo que envian mensajes sensoriales sobre el nivel de salud y fertilidad entre otras cosas.
En el caso de los chicos sería lo mismo pero reemplazando los pechos, las caderas y la actitud por:
- Musculatura desarrollada: Mayores habilidades de caza para proporcionar comida a su compañera y sus crías.
- Tamaño del falo: Mayor probabilidad de fecundar satisfactoriamente a la compañera con menos intentos.
- Actitud independiente y/o instinto agresivo (mentalidad de macho Alfa) y/o inteligencia: mayor probabilidad de replicar sus propios genes al aparearse con más hembras, capacidad de lucha para sobrevivir sobre los otros machos, mayor probabilidad de supervivencia en general respectivamente.
Todo eso nuestro cerebro lo analiza al nivel más subconsciente cada vez que establecemos contacto con otra persona. Luego, por encima de esto, la parte racional construye un sentimiento llamado amor o símplemente pasión para ayudar (a veces estorbar xD) a establecer una relación con el otro humano y asi comenzar la procreación.
Resumiéndolo mucho: Si la tienes más grande de la media (no monstruosa) generalmente vas a ser más popular entre las mujeres de tu entorno porque es algo que a nivel interno se considera positivo. PEEERO eso no quiere decir que necesites obligatoriamente el miembro de Nacho Vidal, porque de nada sirve tener una característica de la lista anterior y no tener ninguna de las demás.
Ejemplo simple: por muy grande que la tengas, si eres un soso y extremadamente tímido, no vas a triunfar, mientras que si eres un tio majo, y la tienes normal, puedes acabar acostándote con muchas chicas durante toda tu vida.
De todas formas como han dicho por ahí la media está en 13cm, así que 16,5 está bastante bien.