emailman escribió:Comparto lo que decís.
Insulta a alguien (tal como hice yo con un homófobo) o haz offtopic y verás lo que tardan en llamarte la atención. Haz apología de la homofobia y bueno... "es que hay extremistas de los dos lados".
Pues oiga, no. Un homófobo es un trozo de mierda y puta escoria que desprecia a personas solo por su orientación sexual, y si las normas fueran tan estrictas debería haber habido una buena tanda de baneos sobre foreros que han vertido ese tipo de opiniones de forma completamente impune.
Soy profesor de instituto, y cualquiera de las opiniones de las que estamos hablando aquí expresadas públicamente habría supuesto expulsión inmediata del alumno o alumna.
Pero bueno, aquí se les ha visto el plumero a ciertas partes.
Suscribo todo lo que dices.
[erick] escribió:emailman escribió:Pues en el primer mensaje que pone el compa Dunadan dice claramente que la homosexualidad es una moda. Esa opinión es, lo mires por donde lo mires, homófoba.
En el mismo mensaje también habla de que el juego lo protagonizará "la lesbiana", con tono despectivo ¿De cuántos videojuegos habéis oído vosotros que los protagoniza "el heterosexual"? Pues eso.
No sé por qué ese mensaje sigue ahí.
@Dunadan_7 intenta mencionarme bien para que te pueda atender correctamente.
Todo lo que comentáis lo basáis en la intención que suponéis del usuario, yo creo que simplemente es un flameo y eso no los borramos, y menos cuando ha pasado tanto tiempo.
solid_trunks escribió:espero que consigais algo con el hilo y las cosas cambien pero lo veo difícil.
En el hilo ya solo se va a hablar del juego que es lo que de verdad interesa a los eolianos.
En el futuro te mencionaré bien, no me di cuenta de los corchetes.
[Erick] no hay que ser un lumbreras para ver la intención con que la dijo. Luego se escuda en "¿es lesbiana o no? Pues lesbiana." Otra cosa es que queráis verlo desde moderación porque, repito, no hay que ser muy listo. Y, hombre ¿cómo tienes la cara de decirme que ha pasado tanto tiempo desde ese mensaje?
Ha pasado tiempo porque lo habéis dejado vosotros primero porque era fin de semana y segundo porque lo estábais deliberando. ¿Qué pasa que prescriben los comentarios? Jajajaja venga, yo por mí lo dejo ya porque veo que no queréis verlo. A lo mejor compartís lo que dice y por eso no veis homofobia ahí o a lo mejor es como dice el compañero que os genera tráfico o yo qué sé pero vamos... Y dices que es un flameo y ya está. Insulta a un colectivo, de manera clara y despectiva, pero como es un flammer pues ya está. O sea que yo, si soy un flammer, os puedo llamar homófobos a los del Staff y no pasa nada. ¿Ni se me borra el mensaje ni se me llama la atención ni se me banea? Pues qué bien: homófobos. Y no es un insulto: lo dice la RAE:
http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=homofobia Te lo aclaro por si me vas a banear o editar el mensaje y te lo demuestro poniendo la deficinión de "gilipollas" (es el primer insulto que se me ha ocurrido) y lo califica como "malsonante"
http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=gilipollasEDITO: Y totalmente de acuerdo con
@Solid_Trunks también. Joder, anda que no corrísteis nada para borrar los mensajes considerador por vosotros como Offtopic pero los otros no.
De verdad que no me esperaba esta reacción por parte del staff de EOL. De otros foros sí pero de aquí, macho...