medidas cable hdmi duda

PREGUNTAR cual es el minimo o maximo de metros en cable hdmi permitido por la ps3 para que le llegue con fuerza la señal y jugar sin pantallazos negros que se van y se vienen del juego...¡¡¡

tengo empalmados 2 cables de 3 metros y es una tortura pq a veces ni se ve la imagen pq la ps3 esta en una estanteria alta ...¡¡¡

saludos
Yo creo que con 165,3 m. vas bien.

Ahora en serio. ¿Tiene importancia? Yo creo que no. El mío mide 1.5 m y creo que sólo uso 1m. o menos.

Lo mismo no llega bien porque el empalme que has hecho no lo has hech bien.
es un empalme con una especie de miniladron con 2 extremos hembras....¡¡¡

no cortado ni ser una ñapa mia...¡¡¡

parecido a este

Imagen

http://www.shopmania.es/compras~online- ... 13867.html

saludos
en hdmi, la señal es digital. osea 1 y 0, por lo tanto o funciona o no funciona
mira otras posibilidades del pantallazo, tv ,play, cable partido por dentro, o alguna conexion que este en mal estado, pero ya te digo que si funciona,funciona y si no, no
Yo tengo 2 cables de 10 metros que no son baratos unos 40€ cada unoa en una la ps3 y en otro la xbox. Problemas 0 aunque desde que tengo la 360 slim de vez en cuando se apaga y se vuelve a encender, pero el cable no es no se si sera la 360 o el proyector, pero bueno la ps3 (ninguna de las 3 que han pasado por mi cada falla ni un segundo) ahora tengo la slim 320.
Lo mejor que puedes hacer es pillarte un cable entero y evitar los empalmes que siempre se pierde por ellos
me pillare un buen cable de 5 metros y me olvido de panochadas....¡¡¡

aparte una mini dudilla,en junio me pillo este bellezón http://www.youtube.com/watch?v=zoqRiIx7CMg ¿si lo que pille no es 1.4 tambien recibe y se aprecia bien el 3D?

aparte otra cosilla....¿los juegos 2D tambien se pueden convertir a efecto 3D como los contenidos normales de la teleprogramacion?

tal y como puedes hacer con el telediario de CUATRO por ejemplo...¡¡¡

saludos
IMPLOSION escribió:me pillare un buen cable de 5 metros y me olvido de panochadas....¡¡¡

aparte una mini dudilla,en junio me pillo este bellezón http://www.youtube.com/watch?v=zoqRiIx7CMg ¿si lo que pille no es 1.4 tambien recibe y se aprecia bien el 3D?

aparte otra cosilla....¿los juegos 2D tambien se pueden convertir a efecto 3D como los contenidos normales de la teleprogramacion?

tal y como puedes hacer con el telediario de CUATRO por ejemplo...¡¡¡

saludos

como no la tengas actualizada olvidate del 3D
Yo tengo uno de 75 centímetros y va perfecto oiga.
pebero escribió:en hdmi, la señal es digital. osea 1 y 0, por lo tanto o funciona o no funciona
mira otras posibilidades del pantallazo, tv ,play, cable partido por dentro, o alguna conexion que este en mal estado, pero ya te digo que si funciona,funciona y si no, no

La gente no se cansa de repetir esto y no es cierto. Son 0 y 1 a nivel de pixel, por lo que se pueden ver mal muchos pixels y el resto bien, incluso puede no verse nada de la pantalla o simplemente partes de ella. La gente se cree que ahora el cable HDMI hace magia. Los pixels pueden llegar, no llegar, o llegar corruptos, como en toda transmision digital.

El 3D de la programacion de la TV tambien se puede aplicar a los juegos (pero el efecto es peor que el de los juegos que lo soportan de manera nativa), aunque la consola este desactualizada, por que en ese caso el efecto lo pone la tv.
por eso mismo, el pantallazo negro no tiene logica
pebero escribió:por eso mismo, el pantallazo negro no tiene logica

Tiene toda la logica del mundo, pero da igual que sea analogico que digital en este caso. Un mal contacto que hace que se le vaya totalmente la conexion del cable. A mas "empalmes" de por medio (y hay varias aqui), mas posibilidades de malos contactos, sobre todo si se usan cable de a 0.50 el metro (es decir de mala calidad en la construccion)
11 respuestas