Medidas de la caja de PS3?

Medidas de la caja de ps3? lo digo para los que vamos a todos los lados en moto, por si no me entra entre los pies como la de la xbox 360 en su dia, xD que conteste alguien please.
Mr.Vicco escribió:Medidas de la caja de ps3? lo digo para los que vamos a todos los lados en moto, por si no me entra entre los pies como la de la xbox 360 en su dia, xD que conteste alguien please.

Que, pensando que grua alquilarse para ese increible dia??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
es tan larga como la de la wii y tan gorda como la de la 360 [bye]
pues no se como es de larga la de la wii, pero vamos que es mas grande que la de la 360 no?
Hmbre algo grande es.... nose silas viste en el corte ingles, tienen cajas por ahi decorando... lo que si pesa 7kg :D y nose cmo te atreves a llevar eso en la moto.... como pa que lleve algun golpe, quita quita... yo llevare en el coche 3 o 4 almohadas para traerla protegida XDXDXD
Mr.Vicco escribió:pues no se como es de larga la de la wii, pero vamos que es mas grande que la de la 360 no?

5 dedos mas grande que la de la 360 eso si, depende de cada mano eh XD
Desde luego que es mas grande que la caja de la X360.

sAlu2
krdnha escribió:Hmbre algo grande es.... nose silas viste en el corte ingles, tienen cajas por ahi decorando... lo que si pesa 7kg :D y nose cmo te atreves a llevar eso en la moto.... como pa que lleve algun golpe, quita quita... yo llevare en el coche 3 o 4 almohadas para traerla protegida XDXDXD

Pues me atrevo porque coger el coche para ir a trabajar cerca del puerto en valencia y mas ahora con la puta copa america pues como que es jodido, y como ire al corti a recogerla a la hora del almuerzo pues e pensado en llevarla en mi nueva moto que e pillado adrede para ir a trabajar.....xD
Mr.Vicco escribió:

Pues me atrevo porque coger el coche para ir a trabajar cerca del puerto en valencia y mas ahora con la puta copa america pues como que es jodido, y como ire al corti a recogerla a la hora del almuerzo pues e pensado en llevarla en mi nueva moto que e pillado adrede para ir a trabajar.....xD

Yo te sigo recomendando una Grua [ginyo]

[sonrisa] [sonrisa]

En la moto no la lleves, que son 5 Kilos de consola insensato !!! que quieres, ir en cabra hasta tu casa? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

SALu2
Es el doble de gorda que la de los bluray video,no lo entiendo ..........
mas o menos viendo el tamaño que me decis que tiene pues si que me cabe en la moto perfect, total del curro al corti en moto 5 min.....xD y que les caig ala baba a mis compis currantes.
Yo pregunté esto mismo en el post de SnakeElegido "Mi Analisis de PS3, fotos inclusive!!" y su respuesta fue...

aproximadamente... 43,5 de largo, 33,5 de alto, y 17 de ancho (profundo, como sea,xD).
Blade escribió:Desde luego que es mas grande que la caja de la X360.

sAlu2

Eso, seguro [oki] [oki]
Gracias trilitri, por fin consigo saber las medidas.
Tengo que sacar metro pero me da que en mi cofre no entra por muy poquito (un shad de 42 litros) y que al final voy a tener que llamar a "amigo con coche"
13 respuestas