Medidas de la caja de ps3? lo digo para los que vamos a todos los lados en moto, por si no me entra entre los pies como la de la xbox 360 en su dia, xD que conteste alguien please.
Mr.Vicco escribió:Medidas de la caja de ps3? lo digo para los que vamos a todos los lados en moto, por si no me entra entre los pies como la de la xbox 360 en su dia, xD que conteste alguien please.
Que, pensando que grua alquilarse para ese increible dia??
Hmbre algo grande es.... nose silas viste en el corte ingles, tienen cajas por ahi decorando... lo que si pesa 7kg y nose cmo te atreves a llevar eso en la moto.... como pa que lleve algun golpe, quita quita... yo llevare en el coche 3 o 4 almohadas para traerla protegida XDXD
krdnha escribió:Hmbre algo grande es.... nose silas viste en el corte ingles, tienen cajas por ahi decorando... lo que si pesa 7kg y nose cmo te atreves a llevar eso en la moto.... como pa que lleve algun golpe, quita quita... yo llevare en el coche 3 o 4 almohadas para traerla protegida XDXD
Pues me atrevo porque coger el coche para ir a trabajar cerca del puerto en valencia y mas ahora con la puta copa america pues como que es jodido, y como ire al corti a recogerla a la hora del almuerzo pues e pensado en llevarla en mi nueva moto que e pillado adrede para ir a trabajar.....xD
Pues me atrevo porque coger el coche para ir a trabajar cerca del puerto en valencia y mas ahora con la puta copa america pues como que es jodido, y como ire al corti a recogerla a la hora del almuerzo pues e pensado en llevarla en mi nueva moto que e pillado adrede para ir a trabajar.....xD
Yo te sigo recomendando una Grua
En la moto no la lleves, que son 5 Kilos de consola insensato !!! que quieres, ir en cabra hasta tu casa?
mas o menos viendo el tamaño que me decis que tiene pues si que me cabe en la moto perfect, total del curro al corti en moto 5 min.....xD y que les caig ala baba a mis compis currantes.
trilitri
¿Aquí que pongo?
679 mensajes desde jul 2001 en S. S. Reyes, Madrid
Gracias trilitri, por fin consigo saber las medidas.
Tengo que sacar metro pero me da que en mi cofre no entra por muy poquito (un shad de 42 litros) y que al final voy a tener que llamar a "amigo con coche"