Medidas de la Consola

Hola, aunque ya he leido la medidas de la maquina, me gustaria que alguien que ya la tenga me lo confirmase. Por que ya le he hecho un hueco pero no se si sera suficiente.

En principio, creo que las medidas eran 325mm x 275mm x 98mm. Si es asi, de alto me cabe en el hueco sobrandome 2mm :p (tengo 10cm clavaos)

El problema es que no se si la maquina tiene algun tipo de pata o de soperte de esos de goma que haga que la maquina se eleve algo mas.

Por favor, alguien que la tenga que me pueda decir las medidas exactas :-)
El problema lo vas a tener con la ventilacion como lo metas en semejante hueco.

Salu2
Totalmente de acuerdo... no la encajoneis en un sitio... es mejor tenerla encima d un mueble o encima d una mesa y que tnga buena ventilacion y no meterla en un espacio justo.
Creo que la ventilacion va por los laterales o por detras no¿?

Si es asi, no hay problemas de espacio. mi unico problema es la altura...

Ademas no veais como tengo el mueble de la Sala. Me pegue mas de 2 horas reorganizando todos los aparatos que tengo para hacerle un hueco a la consola. En mi caso, por Coj**es tiene que ir ahi.
pos me parece que el aire sale por uno de los laterales, asi que lo llevas chungo.
Hola,

Vengo del Fnac de haber estado enredando por 2ª dia consecutivo con la PS3.

He venido con tanto Hype, q me he puesto a reorganizar mi chiringuito para dejar un hueco mas espacioso y ventilado para la PS3.

Desgraciadamente me he dado cuenta que la vida en mi salón de la antigua generación ha llegado a su fín.

Hace muuuchos meses q no toco ni la PS2 ni la Xbox1...por "culpa" de la xbox360.

Ahora q viene su primita la PS3 a casa, mucho me temo que las tocaré menos aún, así q he decidido pasar página (snif [triston] snif), recogerlas y guardarlas delicadamente para que no sigan cogiendo polvo..

No las venderé. Seguirán conmigo. Quizá le dé un uso a alguna de ellas como reproductor de DVD para la habitación, para llevarmela de veraneo, o algo similar.

Me he puesto a repasar los juegos q tengo (en total mas de 300), tanto para la xbox1 como para la Ps2...y he estado rememorando grandes momentos con los TITULAZOS q nos han dejado atrás.
Por eso mismo no quiero vender las consolas......quizá algún día en un ataque de nostalgia me dé por revivir aquellos momentos. De momento estoy emcionadisimo con mi mi x360 y con la PS3 q tendré el 23.

Pido un minuto de silencio.

salu2

Alberto

PD.: Cuando tenga la PS3 re-editaré las fotos de mi chiringuito
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Vengo del Fnac de haber estado enredando por 2ª dia consecutivo con la PS3.

He venido con tanto Hype, q me he puesto a reorganizar mi chiringuito para dejar un hueco mas espacioso y ventilado para la PS3.

Desgraciadamente me he dado cuenta que la vida en mi salón de la antigua generación ha llegado a su fín.

Hace muuuchos meses q no toco ni la PS2 ni la Xbox1...por "culpa" de la xbox360.

Ahora q viene su primita la PS3 a casa, mucho me temo que las tocaré menos aún, así q he decidido pasar página (snif [triston] snif), recogerlas y guardarlas delicadamente para que no sigan cogiendo polvo..

No las venderé. Seguirán conmigo. Quizá le dé un uso a alguna de ellas como reproductor de DVD para la habitación, para llevarmela de veraneo, o algo similar.

Me he puesto a repasar los juegos q tengo (en total mas de 300), tanto para la xbox1 como para la Ps2...y he estado rememorando grandes momentos con los TITULAZOS q nos han dejado atrás.
Por eso mismo no quiero vender las consolas......quizá algún día en un ataque de nostalgia me dé por revivir aquellos momentos. De momento estoy emcionadisimo con mi mi x360 y con la PS3 q tendré el 23.

Pido un minuto de silencio.

salu2

Alberto

PD.: Cuando tenga la PS3 re-editaré las fotos de mi chiringuito

Dí que sí xD!!!

Yo todavía conservo TODAS mis consolas en perfecto estado y 100% funcionales. Cuando me dan venazos, saco las NES de su caja y ale, a jugar al mario xDD

Salu2, Snake! ;)
Yo mi chiringuito lo tengo en una mesa de escritorio (de pequeño,en esa mesa hacia los deberes y demas) ahora tengo la bravia32,wii,360,un dvd y para poner la PS3 la unica forma es tener la bravia a la derecha bien pegada a la pared y al lado la wii de pie, a su vez tben de pie la 360 y luego vendria la PS3 acostada encima del DvD, vamos q las 3 consolas van a estar muy juntitas [angelito] y tampoco es q me guste mucho pero no hay salida xD
Alfil69 escribió:pos me parece que el aire sale por uno de los laterales, asi que lo llevas chungo.

Precisamente por eso digo que si sale por un lateral no hay problema ya que a los laterales hay espacio de sobras...

Por otro lado me consuela saber que no soy el unico friky que tiene tantos aparatos que ya no sabe que piruetas [360º] hacer para añadir un nuevo cacharro a su coleccion.

Por cierto, que nos desviamos del tema... ¿Algun alma caritativa que me diga la altura exacta de la consola?!! [666]
Segun las medidas que has puesto y por lo que he deducido de los 10 cm, creo que lo que te sobran 2 mm es de grosor y no de alto ¿no?

Lo mismo no lo he entendido bien (que sera lo mas seguro jejeje) porque que yo crea, la ps3 sera grande, y no creo que tenga 10 cm de alto...

Un Salu2
9 respuestas