Medidas De La X-box

Wenas, me voy a pillar la X-box dentro de unos dias y me gustaria k alguien k la tenga me pudiera decir las medidas k tiene de alto,ancho y profundidad pa ver si le puedo hacer un sitio.

Gracias y Salu2. [bye]
Te adjunto la imágen ya que e querido poner el link a la imagen pero al parecer no esta permitido Oooh

Adjuntos

Dimensiones: 300x80x180 mm (Ancho/alto/fondo)
Peso: 4Kgs aprox.
Salu2
PD: Esa Xbox japonesa es preciosa [tadoramo]
Salu2
Gracias ahora le puedo ir haciendo hueco. [bye]
Escrito originalmente por Play adicto
[B]Dimensiones: 300x80x180 mm (Ancho/alto/fondo)
Peso: 4Kgs aprox.
Salu2
PD: Esa Xbox japonesa es preciosa [tadoramo]
Salu2 [/B]

Es mi impresion o creo k esas medidas son las de la play2, yo pido las de la X-BOX.
Pues no, son las de la Xbox, las que vienen en la pagina 80 del manual de instrucciones en el apartado de especificaciones :p
Mucha leyenda urbana de que es enorme [discu]
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto
Pues no, son las de la Xbox, las que vienen en la pagina 80 del manual de instrucciones en el apartado de especificaciones :p
Mucha leyenda urbana de que es enorme [discu]
Salu2

No puede ser pork esas medidas son exactamente las mismas de la play2 y la x-box es mas grande.
A ver, metro en mano XD, te digo las distancia mayor (por aquello de la forma redondeada de la consola) en el Ancho/Alto/Fondo: 325/95/261.

El alto es un poco difícil de medir, así que el 95 es un poco a ojo, pero la medida está entre 95 y 100.
Lo que pasa es que la ps2 es un poco rara. Si la ves horizontal, pues vale, lo normal.

Pero si la ves en vertical, acostumbrado a verla en las fotos y en televisión, con eso de que por un lado es más grande que por el otro, al no sacar fotos derechas, engañaba un guevo. No que no sea buena, etc etc etc, no, que me pareció grande cuando la ví por primera vez.

La xbox, como ya me lo esperaba...

Además tiene la medida perfecta para que la cojas con una mano cogiéndola del frontal (colgando, con el dvd hacia arriba), la lleves hasta el coche y te duela la mano al llegar (nota del traductor: la bolsa//caja G-Pack es una gozada si vas a mover la xbox. Eso de ir a la party con la consola y sin sacarla de la bolsa, abrir la parte de atras y empezar a conectar cables.. y que no de problemas de calentamiento!!!)
Xbox no es mucho más grande que PS2 (aunque sí pesa bastante más), a pesar de lo que se oye por ahí.

La ventaja que tiene PS2 es que puedes ponerla en posición vertical si te viene mejor. Pero a la hora de la verdad, no es que haya una diferencia de tamaño tan grande como se comenta.

GC ó DC son otra cosa :P. Fíjate en la foto de cesar_ale, que ahí se aprecia muy bien.
9 respuestas