Medidas de proteccion contra baneo

Hola, llevo con xbox live unos 6 meses y ahora acabo d instalar un smartxx y un disco duro de 120 gigas.Aun no he vuelto a conectar la consola, ni le he metido aun bios al chip.Me gustaria que me comentaseis que medidas tomar para evitar el baneo, que bios instalar (pensaba instalar la 4983 que impide conectar a xbox live), etc...

Un saludo
pues muy facil,chip con opcion de desactivar bios pirata y bios que te prohiba entrar por error al live.
no hay mas que esas reglas. :-)
Lo que es seguro 100% es desconectar el cable de red cuando juegues con un backup.

Lo que te recomienda ermejor, es lo que hacemos todos.

- Chip con opcion de apagar.
- Bios xecuter 4981 o superior.
y los evox desde que version?
eg, 3981?
blanc escribió:y los evox desde que version?
eg, 3981?

Si te refieres a las bios evox, estas no tiene la proteccion contra el live.
Supongo que se refiere al dashboard EvolutionX, no? Ahora no me acuerdo de qué orden tenían las versiones...
Hola, yo tengo un problema similar pero unas preguntas, a ver si podeis ayudarme.

Tengo una Xbox con Xecuter 2.3 pro y un HD Maxtor de 200 gb, la bios que uso es la 4983 y quiero ponerme live. Ahi van las preguntas:

- Ya está claro que con esa bios activada no tendre acceso al live , pero por contra, ¿seguiré podiendo acceder por red a la xbox usando el pc como hasta ahora, con el ftp etc? Vamos, si con el chip activado lo único que dejará de ir es el live.

- Para poder usar la consola sin chip supongo que tendre que bloquear el Disco Duro de 200 GB con el Config magic, ¿ luego no habrá problemas de usar con el Xbox Live una consola con Hd modificado y el F: lleno de software no firmado, ya sea el XBMC, emuladores o otras cosas?

(Ya se que para el Live hay que usar originales, los tengo ^^ )

- Y sobre todo y como última pregunta, yo ahora tengo de arranque de consola en C: el Avalaunch, entonces ¿para poder usar el live me tocará tener como arranque el dashboard original de M$ (por ser código firmado) y para poder trabajar con todo lo que tengo en el hd tener el avalaunch tal como lo tengo configurado grabado en un dvd el cual metido en la consola use para arrancar cuando tenga activado el mod y así disponer de acceso a mis aplicaciones en E: y F:? además de tener un C: limpio sin Xboxdash2.xbe ni cosas por el estilo ¿verdad?^, vamos meterle el C: del backup que hice del hd original y actualizarle la estructura a la del Live.

Bueno eso es todo, sobre como bloquear el HD ya se debido a que he tenido que hacerlo para instalarle el exploit a diversos amigos, muchas gracias y espero veros de nuevo pronto por el Live ^^
- Solo inhabilita el live, el resto de funciones de red funcionaran bien.

- El disco duro tiene que estar bloqueado. No importa el contenido extra ni el tamaño del HD.

- Puedes tener lo que quieras en C, siempre y cuando mantengas el dash de M$ tal como una xbox sin modificar. Si desactivas el chip y te arranca el dash de M$ es correcto. Yo en C tengo el unleash, el evox, un directorio de musica, skins, etc.. Despues tengo el dash de M$, con su estructura original, y llevo varios meses con el LIVE.
JohnDoe escribió:- Solo inhabilita el live, el resto de funciones de red funcionaran bien.

- El disco duro tiene que estar bloqueado. No importa el contenido extra ni el tamaño del HD.

- Puedes tener lo que quieras en C, siempre y cuando mantengas el dash de M$ tal como una xbox sin modificar. Si desactivas el chip y te arranca el dash de M$ es correcto. Yo en C tengo el unleash, el evox, un directorio de musica, skins, etc.. Despues tengo el dash de M$, con su estructura original, y llevo varios meses con el LIVE.

Muchas gracias [oki]

Procedo a la operación :)

EDITADO: Todo a la perfección , ahora solo me falta dar de alta el ive y todo correcto :D

EDITO 2: caca caca y mas caca xD resulta que tras meter los codigos de Live me he encontrado con que los tengo los 3 que tenia CADUCADOS :_D ahora que hago? que pasa que caducó la oferta?

Alguien por ahi que pueda ayudarme pasandome uno ? :(

Voy a poner un post a ver si hay suerte...
8 respuestas