Medidas drasticas E3, solo dos usuarios?xdd

Realmente el mensaje es un poco estupido, pero me ha hecho gracia ya que cuando me he ido ha conectar al eol, ha tardado un poco, normal por el e3, y he ido a ver cuantos usuarios habia online, va y me salen solo 2, lastima que no pueda ver quienes es el otro usuario conectado, ya que la pagina http://www.elotrolado.net/online.php?s= no me carga, xdd.

Simplemente lo contaba como anecdota.

Y ahora por curiosidad, esto de solo dos usuarios a que se debe? para no cargar mas al servidor contando los usuarios on-line?

Saludos y gracias.

pd:adjunto foto

Adjuntos

Enhorabuena, asique tú eres el otro!! XD

(yo también me he rallado con el detalle :P)
Ha habido un momento que el server se ha caído (por unos segundos). Lo digo porque estaba escribiendo un mensaje y cuando le he dado a contestar me ha puesto el mensajito "Lo sentimos, en este momento ElOtroLado.net no está disponible.... bla bla bla". Así que... nada más "re-conectarte", aparecerían 2, 4 ó 6 personas en línea... hasta que todas han recargado la web... digo yo.
En los momentos de saturación se da prioridad a las cosas importantes ;)
Supongo que para paliar la importante carga a causa del E3 se deshabilitarán servicios, como la búsqueda (que supongo provoca mucha carga al server), o la visualización de qué está haciendo cada usuario...
Sinceramente, creo que el server se está portando más que bien estos días, apenas da problemas. Yo me esperaba un apocalipsis nada más empezar el E3.
a mi me iba un poco mal ayer por la noche, pero en general bien
eTc_84 escribió:Supongo que para paliar la importante carga a causa del E3 se deshabilitarán servicios, como la búsqueda (que supongo provoca mucha carga al server),

Pues anda que no daría problemas ni nada si unos cuantos aprendiesen a utilizarla
En ningún momento se ha desactivado la búsqueda ni ningún otro servicio importante ;)
Y yo leyendo la noticia [tomaaa]

A mi tambien me ha pasado, es raro pero tendrá su motivo, es imposible que en pleno E3, con la conferencia de Nintendo seamos 2 en todo EOL!!
9 respuestas