ok gracias.
Lo de los ventiladores de luces es cierto, yo también los compré para mi antigua Xenon y a parte de que hacían mucho ruido igualmente, creo que se calentaba igual o incluso más la consola y al final no sirvieron de nada.
Pero me referia a substituirlos por 2 ventiladores de PC de marca buena, estilo Be Quiet, papst o algo asi que a parte de ser silenciosos, muevan más caudal de aire que los originales, claro está.
O en todo caso, que sería tal vez lo mejor, por unos originales de Microsoft para la 360 marca Nidec, que al parecer son los más silenciosos. Pero no si las Jasper llevan conector de 3 pines o qué. Primero sería encontrarlos en algún sitio y luego abrir la consola para corroborarlo.
No quiero abrirla por no dejar marcas y para no quitar la pegatina de garantía. Pero si los encuentro haría el esfuerzo claro.
No te puedo decir las medidas porque no las sé, pero si te sirve de algo tengo unos ventiladores que se pueden atornillar a la parte trasera y se conectan directamente al usb de la consola. Refuerzan los que ya tienes y son muy silenciosos, asi te evitas tener que abrirla.
¿ventiladores sobre ventiladores es bueno? ¿no provocará el doble de ruido?
¿qué marca son?
¿alguna foto?
Lo que pasa es que no me fio un pelo de esos gadgets adicionales que se colocan fuera.