Medidas para los fondos de PSP

ante de nada, deciros ke e buscao esto en el buscador, pero no e econtrao na de na. tengo entendio ke tiene ke ser 24 bits en BMP a 480*272 y luego lo inserto en el raiz? y lo e exo y nada, si me podeis decir la medida o ke es lo ke falla....muxas gracias
Prueba en .jpg y metiendolo en la carpeta PHOTO
Yo lo que recomiendo es al estrenar una MS nueva, formatearla (si tienes algo, lo guardas al PC y luego lo vuelves a agregar), de manera que te queda la MS con las carpetas ya administradas para todo (eso si, desde la PSP e?).

Luego cojes esa imagen, la pones dentro de la carpeta PSP en PHOTO y ya esta.

Despues si quieres de fondo para el menu de la PSP... deberas actualizarla a la version 2.0 si no me equivoco, cojes la imagen en el menu de Fotos y ahi activa la opcion de fondo y ale.

Salu2
usa la buskeda avanzada y pon pspersonalize, es el programa para poner fondos en 1.5/1.0

saludoss
ave si me esplico, yo la kerio para fondo de menus en la psp, para ver cualkier foto ya se como es...

skareb buscare ese programa aora, aver ke tal
kreo ke solo admite imagenes .jpg
pos no consigo ponerla de fondo y ese programa no lo veo...todo el mundo a podio poner fotos en el fondo y yo no puedo?? [reojillo] [mamaaaaa]
cuando veas la foto, le das a triangulo, y a la opción visualizar, una vez la veas le das al triangulo otra vez y ta saldra el menu, le das una vez a la derecha y le das a X (creo que era asi), el programa que hablan es solo para 1.0 y 1.5, mira a ver si la tuya lo es.
los fotos de fondo son con el firm 2.0
lo que han dicho antes, vale pero al apagar y encender la psp se pierde el fondo... asique habra que meter el pspersonalize
10 respuestas