› Foros › PSP › Firmwares y modchips
Torquato escribió:sony lo tiene jodio y mas si esta Dark_Alex colaborando con el pandora
Pues sera muy dificil pero los creadores de pandora lo han conseguido sin nada de Sony. Esto lo dijo Dark_Alex en maxconsole, todo el codigo esta escrito por ellos, siendo por esto posible su distribucion.andressis2k escribió:Si claro, nosotros somos todos mas listos que los ingenieros de Sony, no?
Si hubieran querido taparla (y no sabemos si lo han hecho), lo hubieran hecho sin problemas
Sony sabe de la existencia de pandora muuuuuuuuuuuuuuuuuucho antes de su lanzamiento, y como dice rastaman, dudo mucho que pandora sea la solución definitiva
Por mucho que tengamos el puerto de debug, es MUY dificil por ingeniería inversa sacar algo de ahí. Otra cosa es logueando con una batería del SAT (que pondría la mano en el fuego que es lo que han hecho)
En la psp existen múltiples formas de establecer comunicación con el micro, ya sea con el puerto de la batería, conexión de auriculares, o puerto USB (me consta que existen soluciones para desbrickear a base de MS y USB)
Gracias a la fantastica scene que tenemos, nada es para siempre. Si cierran una puerta, pues pronto se abrirá otra
Pues sera muy dificil pero los creadores de pandora lo han conseguido sin nada de Sony. Esto lo dijo Dark_Alex en maxconsole, todo el codigo esta escrito por ellos, siendo por esto posible su distribucion.
txaume escribió:En fin, al que haya aguantado mi disertacion le invito a una cerveza!!! Mas no que mi cartera esta fatal... si no esta charla la hubiese soltado en un bar jajaja
Sta ahoraaa,
TXAUME
Jhotun escribió:Yo creo que para Sony no hay una "guerra" como tal, si no un pequeño tumor que a base de "medicinas" va a ir controlando, pero nunca eliminará del todo.
Para mi, esas medicinas tienen que ser juegaaaaazos. Vamos, que si quiere que la gente que compra juegos se tome en serio su maquina, tiene que llenarla de must haves, y no de remakes y mierdecillas peliculeras. Cuando salga God of War para la PSP, por ejemplo, venderá. Si sale un Resident Evil, venderá, nuevos final fantasy, devil may cry, metal gear, etc... esas tienen que ser sus armas. Obviamente no solo de unas pocas franquicias vive una consola. Tienen que inventar, innovar en los juegos y retomar el legado que deja Playstation2, para llevarlo mas alto, y no solo vivir de los reflejos de esta.
Tienen que conseguir que la gente que no compra juegos (ni uno ni medio) se le caigan los huevos debajo de la mesa con el catalogo que tiene la consola, y por lo menos para reyes pidan alguno, aunque solo sea por los extras, el manual o lo que sea.
Ellos han fabricado la maquina, y por huevos saben por donde se la puede meter caña. Lo que haga Dark_Alex y compañia no es nada que ellos no supieran antes de que la primera psp saliese al mercado.
En fin, es lo que yo pienso. No tengo una PSP, pero únicamente por que el catalogo no me atrae.
Saludos!
J.Hunt escribió:lo que podría pasar es que si sigue aumentando la piratería en la PSP simplemente Sony la deje tirada (y por ende los desarrolladores también) ;D
si dijeran "God of War, Resident Evil y Devil May Cry, solo van a correr en la Slim" a mi me vale verga y me la compro, ¡HAYA SCENE O NO!