Medidas Sony vs Pandora

Bueno creo que ya Sony quedo muy en "fuera de juego" y que ya no les valdra ningun nuevo firmware con mejor seguridad, juegos parcheados y demas.

Que creeis que hara Sony?

Yo sinceramente me pegaria un tiro si a mi empresa le pasara eso jeje.
ercrakdelapsp escribió:Bueno creo que ya Sony quedo muy en "fuera de juego" y que ya no les valdra ningun nuevo firmware con mejor seguridad, juegos parcheados y demas.

Venderan mas PSPs ahora xDDD seguro k estan de birras [qmparto]
La respuesta es facil, se centraran en la seguridad de la PSP 2000, ya que la "guerra" de las psp comunes esta perdida.
Saludos.
Ya es tarde para sony si quiere proteger a la slim de esto, a no ser que retrasen su fecha de salida por un tiempo.
No hay que cantar victoria aún porque al fin y al cabo todavía no ha salido la slim que no olvideis que llevará una batería diferente (además de firmware 3.60).

Es mejor no hacer elucubraciones. En unos días lo sabremos, como muy tarde cuando salga, aunque seguro que veremos cositas al respecto en unos pocos días cuando la gente de la scene ponga sus manazas en las consolas de prueba para la prensa y demás...
Seguramente pase igual que con el exploit del gta, una pequeña modificación y otra vez operativo.
me igmagino que haran una pequeña correccion como que no leea desde la memory o algo asi. No se pero de que haran algo lo haran. Quizas ya den por perdida la batalla con las tochas pero con la slim creo que daran guerra.
Dark_AleX ha dicho que el se acaba de dar el final de la guerra de actualizaciones de firm.

En principio yo pensaría que en un nuevo firmware le cambiarían algo a la PSP (a más bajo nivel que un firmware) para que no cargue el Service Mode al ver eso en la batería...

Pero es que si lo pensais fríamente... tendrían que no cambiar, sino AÑADIR una batería para reparar bricks a todos sus servicios técnicos repara-bricks.

Porque podría llegarle un brick de PSP con firmware que no modificaba el funcionamiento de la batería, o con firmware que sí lo modificaba.

O sea, puteo.

Y a mi esto me huele a que es a bajísimo nivel, tan bajísimo que ya no pueden cambiarlo fijaros.
la unica medida q creo q haran es mejorar la seguridad de las baterias y descontinuar las baterias viejas. las baterias no durara para siempre asi q poco a poco todos tendremos q comprar bateria.
jcgd escribió:la unica medida q creo q haran es mejorar la seguridad de las baterias y descontinuar las baterias viejas. las baterias no durara para siempre asi q poco a poco todos tendremos q comprar bateria.
Pero te compras una bateria k solo uses para el pandora y te dura toda la vida.
Ruffus escribió:Pero te compras una bateria k solo uses para el pandora y te dura toda la vida.

Sin contar que funciona tambien con las baterias no oficiales, que no son de Sony y no puedeN hacer nada, asi que no creo que vayan a hacer nada por el lado de las baterias, como mucho, aun que no sea con las primeras slim, las que vendran despues les podrian cambiar la placa base, por ejemplo TA-179; TA-281 (por ejemplo, acabo de inventarme esas placas :P )

de todas formas podria igualmente no funcionar el Pandora en la slim en cuanto hace mucho tiempo que estan trabajando en el segun nos dice Fanjita en su pagina, y han tenido que sacarlo antes de la salida de la slim porque hubo una fuga de noticias y algunas empresas se estaban aprovechando de la idea para hacer dinero.

A lo mejor Sony ya estaba enterada hace tiempo de que se cocia algo y las Slim etarian protergidas...

quien sabe...
Que saquen, que saquen firmware.. que yo voy a ser el primero en bajarmelo via Wifi, y lo instalaré! :) [plas]
Siempre, tarde o temprano, hay un método para dowgradear psp.
no se yo, toda la scene de la psp se basa sobre el firmware 1.50 o menor, si la nueva psp Slim no acepta las istrucciones de ese firmware va a ser dificil tener algo parecido a lo que tenemos.

de todas formas no soy un programador y podria haber dicho una burrada, pero me parece que sea asi :P
Ahora me toca a mi ser el aguafiestas, lo siento :)

Si yo he leido bien, el pandora es una solucion parecida a la que usa sony en sus servicios tecnicos, NO es capaz de regenerar TODA la IDSTORAGE luego no va a recuperar un 100% de los bricks.

Si sony en una furura actualizacion pega un cambio radical en la IDStorage y la manipula de tal modo que el pandora no sea capaz de regenerarla y los firms anteriores no corran ... bueno, ya sabeis lo que va a pasar, pandora generara nuevos bricks en vez de repararlos.

Cuidadin que no es oro todo lo que reluce y el SW es tan flexible que montado distinto SW sobre el mismo HW puede actuar radicalmente distinto. No os confundais. Esta muy bien, pero si sony se empeña puede no ser la solucion definitiva. He dicho.

Que mania tiene todo el mundo de olvidarse de la IDSTORAGE y echar la imaginacion a volar. Pensad en conjunto. ;)
talvez como lleva una bateria diferente la psp slim , han filtrado esto pk saben q no les va hacer daño y asi consiguen vender todo el stock de psp´s grandes

q listos los de sony!!! [beer]
yo creo que llevara algo para que no funcione el FW1.5... de todos modos tarde o temprano se podra hacer.

Lo que tienen que hacer ahora es bajarla de precio un poco...y venderian lo inimaginable
Las primeras SLIM, se habla de que van a ser completamente funcionales con Pandora.. habrá que ver la nueva oleada de PSP's!
de todas formas los nuevos firmwares deberan ser compatibles con las viejas psp tambien, si no no funcionarian los ultimos juegos, asi que habra mucha compatibilidad entre las dos consolas, las proteciones añadidas seran protecciones hardware.
yo creo que la psp slim solo se diferencia de la normal, en que la placa es TA-085, es mas pequeña y la bateria tambien es mas pequeña y si se cambio el idstorage de las TA-082/086 por que no en la TA-085, ademas por lo que e visto en los videos la bateria es mas fina pero tiene toda la pinta de ser = de grande... asiq no me extrañaria que entrase una bateria normal en la slim (eso si, sin cerrar la tapa), tambien como si ha dicho los firmwares han de ser compatibles para las 2 psps, asique el firm 2.60 se podra examinar a fondo con la psp normal....

Saludos!!!!
ahora que lo dices recuerdo aber visto alguna foto de una psp slim con la antigua bateria (sin tapa como tu dices) si esto es asi siempre se podria poner la bateria pandora, bueno nuestras dudas se aclararan en septiembre

Las baterías de la PSP-2000,también conocidas como PSP Slim ya se les han puesto precio y fecha de salida en Japón.

La bateria S-110 estará disponible a partir del 20 de Septiembre por un precio de 4.500 yen(30 € aproximadamente).Esta batería solo funcionara con las PSP Slim,así que no las podras usar en las PSP normales.

Así la batería S-110 tiene 1200 mAh,la vida de esta batería sera la misma que las de las PSP normales desde que su forma fue designada para consumir menos energía.
a mi me estais rallando ya con las baterias, jajaja, no hace falta una bateria normal y corriente?la ke lleva de kasa la psps vale no?ajajja
RastaMan escribió:Que mania tiene todo el mundo de olvidarse de la IDSTORAGE y echar la imaginacion a volar. Pensad en conjunto. ;)

Y a mi que me suena haber leído a D_A decir que la instalación de 1.5 que hace Pandora se salta el IDSTORAGE...

Puedo estar equivocado, que leí tantas cosas ayer en el mismo hilo que puedo cruzar información. Igual molaría recuperar todo lo que dijeron Alex, Mathieulh y demás ayer en Maxconsole, resolvería muchas dudas.

(EDITO: Por aqui debe andar la cosa)

Sobre lo que pase con la Slim, hasta que no se pruebe no se saldrá. Algo se inventarán en Sony para putearnos, pero los sceners cada vez tienen más herramientas y es más complicado parar los avances.
RastaMan escribió:Ahora me toca a mi ser el aguafiestas, lo siento :)

Si yo he leido bien, el pandora es una solucion parecida a la que usa sony en sus servicios tecnicos, NO es capaz de regenerar TODA la IDSTORAGE luego no va a recuperar un 100% de los bricks.

Si sony en una furura actualizacion pega un cambio radical en la IDStorage y la manipula de tal modo que el pandora no sea capaz de regenerarla y los firms anteriores no corran ... bueno, ya sabeis lo que va a pasar, pandora generara nuevos bricks en vez de repararlos.

Cuidadin que no es oro todo lo que reluce y el SW es tan flexible que montado distinto SW sobre el mismo HW puede actuar radicalmente distinto. No os confundais. Esta muy bien, pero si sony se empeña puede no ser la solucion definitiva. He dicho.

Que mania tiene todo el mundo de olvidarse de la IDSTORAGE y echar la imaginacion a volar. Pensad en conjunto. ;)

Buenas RastaMan "imagina" por un momento que pandora fuera un hombrew por decirlo asi y por ser hoy una aplicacion ,,,,
por mucho que modifique sus firmwares sony. los custom son igual de modificables y si sony se esmera en que no rule esta aplicacion ya lo haran los sceners ya que la ocasion lo requerira.... [fumando]

P.D sony tiene la guerra perdida con las psps viejas
y creo que con la slim tambien ya que los firmwares son modificables solo se trata que siga habiendo buenos Sceners como los hay.salu2 [bye]
MelonKid escribió:
Y a mi que me suena haber leído a D_A decir que la instalación de 1.5 que hace Pandora se salta el IDSTORAGE...

Una cosa es obviar la Key5 en la instalacion y que arranque el IPL de 1.5 y otra muy distinta que se cambien y/o cifren el resto de keys de sitio que dejarian la consola inservible con un firm antiguo. Es igual, no quiero seguir dando ideas al enemigo que yo en temas de seguridad soy muy mala persona y con ideas muy aviesas :)

Esta claro que todo seria solucionable con una nueva version y mas estudio, por eso digo que definitivo pandora tal como esta puede no ser, perfectamente. ;)
RastaMan escribió:
Una cosa es obviar la Key5 en la instalacion y que arranque el IPL de 1.5 y otra muy distinta que se cambien y/o cifren el resto de keys de sitio que dejarian la consola inservible con un firm antiguo. Es igual, no quiero seguir dando ideas al enemigo que yo en temas de seguridad soy muy mala persona y con ideas muy aviesas :)
los sceners para SONY son mas de lo que "piensas"
[360º]
rastaman bravo!

Si claro que si cambian el idstorage y el ipl no funcionara

Que crees que eso se cambia asi en un minuto?

Y si cambian el modo de programacion de psp tampoco ira claro no te jode!

El poder de pandora es que a dia de hoy todo el que tenga una psp la puede downgradear y olvidarse de los bricks
jamonazo2000 escribió:... olvidarse de los bricks

Insisto que estas equivocado, pero bueno, ejemplo claro....

Coje una PSP brick de alguien que al tratar de recuperarla con el UP le haya hecho la cafrada de usar el EBOOT.PBP renonmbrado a NandImage.Flash para "revivirla", el resultado es IDSTorage totalmente muerta. Prueba pandora en una de ellas y me comentas. :)

No quiero entrar en guerras ni desmerecer el pedazo de trabajo que es Pandora. Solo digo que hay que tener los pies en el suelo y que no es ni magico ni hace milagros.

Paz! ;)
jamonazo2000 escribió:El poder de pandora es que a dia de hoy todo el que tenga una psp la puede downgradear y olvidarse de los bricks

Esta frase me impacto cuando volvi de vacaciones! Por cierto, cual dia fue exacto en que inventaron Pandora?
vale rastaman ya sabemos que no reconstruye totalmente el idstorage!

Pero a dia de hoy no jodas! el 99,9% de los bricks funcionan!

Y todas se pueden downgradear!

Lo demas ya se vera y si a sony le interesan tanto ir contra la scene(cosa que dudo mucho) cambiara la psp por completo en futuros modelos.
Pero como siempre seras millones a la basura porque la scene de la psp ya DEMOSTRO varias veces que TODO se puede conseguir!

pd: Tampoco se iba a poder downgradear nunca la ta082, tambien decian cuando se filtro el video del uso de la bateria de sony. Que era imposible arrancar la psp con una bateria y una stick!
jamonazo2000 escribió:vale rastaman ya sabemos que no reconstruye totalmente el idstorage!

Lo demas ya se vera y si a sony le interesan tanto ir contra la scene(cosa que dudo mucho) cambiara la psp por completo en futuros modelos.
Pero como siempre seras millones a la basura porque la scene de la psp ya DEMOSTRO varias veces que TODO se puede conseguir!

pd: Tampoco se iba a poder downgradear nunca la ta082, tambien decian cuando se filtro el video del uso de la bateria de sony. Que era imposible arrancar la psp con una bateria y una stick!

Que ingenuos eramos por aquel entonces.... :-|
hola a todos .. creo que las mmodificaciones dde sony y la de los sceners lo que nos esta dando a la gente es la seguridad de poder comprarse unas psp y utilizarlas sin miedo al brick .. como dije en otro hilo .. ya no hay miedo ni dolor, ya no habra brick que valga.. y por ahora gosemops a la pandora y disfrutemos de su maravilloso trabajo.. gracias a los los grandes genios de la scener de psp.. [qmparto]
jamonazo2000 escribió:vale rastaman ya sabemos que no reconstruye totalmente el idstorage!

Nadie discute que a dia de hoy si.

jamonazo2000 escribió:Lo demas ya se vera y si a sony le interesan tanto ir contra la scene(cosa que dudo mucho) cambiara la psp por completo en futuros modelos.

No le hace falta. Es mas facil de lo que crees tocar los cojones desde dentro (me refiero a sony, obviamente, y a tocar 3 cosas en el FW).

jamonazo2000 escribió:Pero como siempre seras millones a la basura porque la scene de la psp ya DEMOSTRO varias veces que TODO se puede conseguir!

Esto tambien es indiscutible, no hay sistema 100% seguro.

jamonazo2000 escribió:pd: Tampoco se iba a poder downgradear nunca la ta082,

Esto lo diria un memo. Nunca digas nunca, y menos en temas de sw.

jamonazo2000 escribió:tambien decian cuando se filtro el video del uso de la bateria de sony.

Que era imposible arrancar la psp con una bateria y una stick!

Bueno, si buscas alguno de mis posts de aquella epoca veras que yo defendi la teoria de la bateria, porque llevo unos cuantos años trabajando con procesadores y se cositas que llevan como puertos de debug, puertos serie de charla directa con la CPU, microcodigo, etc etc

En su dia hice una similitud del procesador de la PSP con los procesarodres ARM o similares de los moviles que por la conexion directa por serie a la CPU en el momento del arranque puedes cargar extensiones en RAM y correrlas con lo que un aparato aparentemente muerto vuelve a la vida.

Con esto te digo que todo eso que decias de que "NO SE PUEDE" tal, o cual. Hay que darle el valor justo dependiendo de quien lo diga. Hay mucha gente que habla de mas sin conocimiento de causa y lleva al personal a imaginarse muchas cosas.

Bueno, que lo cierto es que este es el avance mas grande de todos los tiempos, a dia de hoy una PSP brick simple por mal downgrade revive. Y todas las versiones actuales se pueden downgradear.

Mi idea no era demonizar Pandora, sino evitar que la gente se hiciera pajas mentales con que es la solucion definitiva.

Esta claro que a nadie le gusta que le pongan los pies en el suelo, jeje

Bueno, por mi parte nada mas puedo explicar. Tema zanjado ;)

Ahora a disfrutar de la scene sin miedos.
bravo rastaman!

Joder da gusto debatir asi! que estoy harto de responder las mismas dudas en el post de alek y pandora!

Esta claro que si sony quiere puede tocar las pelotas pero a dia de hoy sony tiene todas las batallas perdidas en la psp

De todas maneras no digas lo de las ta082 asi tan derrepente porque ahora que hay downgrader es muy facil decir que era posible. Pero el propido Dark alex llego afirmar que no se podia poner un firmw 1.5 en una ta082!

Segun se la slim esta entrando en el corte ingles la semana que viene para ir a la venta en la fecha prevista asi que dudo que la slim venga parcheada!

POr eso es que creo que pasara mucho tiempo hasta que la Pandora quede inutilizable si es que queda algun dia!

Tampoco es nada facil cambiar el idstorage entero y el firmware en si! Eso lleva mucho mucho tiempo y no creo que sony este dispuesta.

Solo el tiempo lo dira

A disfrutar de PANDORA POWER!
Yo me pregunto... el por que debatimos cosas sobre la slim si aún nisiquiera a salido a la venta en japon y ninguno de nosotros a tenido una en sus manos. veo un poco absurdo debatir yo creo que esto se va a poder hacer y esto otro no en la slim, paciencia amigos, cuando salga en japon os la comprais de importación y a probar se a dicho [angelito] [angelito]
jamonazo, segun tus palabras, creo aber entendido que hay posibiliadades de que la slim sea vulnerable a Pandora. Cierto? Gracias
A ver, y tanto.

En la SLIM funciona nuestra batería. Entra, hace contacto y da alimentación sin problemas. Lo único que no cierra la tapa y por eso sacan una para la SLIM.

Me hace gracia, hablando del IDStorage cuando ya han confirmado que trabaja (Pandora) a nivel IPL... para trabajar con procesadores creo que los niveles de abstracción no se dominan mucho. Es como decir que una función C te impide hacer ciertas cosas, cuando con conocimientos la puedes modificar (la función C) en código ensamblador. En fin, lo mismo, niveles de abstracción.

Sobre los IDStorage completamente destrozados, es lógico que esos bricks no se recuperen, pero esos bricks no nacen a partir de actualizaciones de firmware, o actualizaciones de CFs. Los probocados por tuneos o bricks normales (actualizaciones o downgrades) son recuperables 100%.

Las canalladas echas con chip, pues no serán recuperables, es lo que tiene tener más acceso del debido.

Pero es que el SAT te echa para atrás una consola con CHIP. No te la devuelven si se te brickea con CHIP (aunque sea un brick normal y no sepas recuperarlo con tu CHIP). Ellos no le meten mano. Te jodes y punto, y me da la sensación que es porque ELLOS tampoco tienen un método rápido y sencillo para regenerar el IDStorage.

Hasta ahora muchos pensabamos (me incluyo) que la reparación del BRICK no podría ser cosa tan sencilla, aunque también pensabamos que NO todo el mundo es un gurú de la electrónica en Sony, ni todo el mundo conoce al 100% la PSP. Ahora sabemos cómo lo hacían tan sencillo. "Vale, envienosla que se la reparamos". Con una batería.

En fin...

Que vuelvo a repetir que es por cuestiones de funcionamiento interno. Imaginaos a Sony, todo este tiempo recuperando bricks con una batería de este tipo y por qué no decirlo, descojonándose porque no daban los sceners con el "Quid" de la cuestión ni pensaban en la batería... Ahora llega la SLIM (señores, las MILLONES (literalmente) de SLIMS ya están echas), saben que se intentará downgradear, hasta antes de ayer no sabían NADA de que Pandora estaba en la calle. Es más, leían a nuestros Sceners (Dark_AleX llegó a decir que lo de la batería era MENTIRA y que habría que explicar lo que es un sector de arranque... también habría que explicar lo que son modos en un procesador y cómo se pueden entrar en ellos de muy distintas formas, cada cual más rara, desde distintos voltajes, hasta combinaciones de memoria residual, etc...) decir que eso era imposible.

Resultado? Las SLIMS resultan que funcionan con nuestras baterías normales. ¿Por qué? Porque al llegarle una SLIM al SAT, le meten caña y listo.

El problema que comentais de cambiar el IDStorage y el IPL es cierto... pero coño! si cambias el set de instrucciones del procesador tampoco vas a poder ejecutar Pandora!

En fin, que creo que al menos las SLIMS van a durar poco. Ahora me acuerdo de aquella encuesta en la que se decía "cuánto tardarán en desvirgar la SLIM?". Ponían un día, dos, una semana, bla bla bla. Si Pandora desvirga una SLIM el día de su salida, hay que considerar que han tardado -20 días.
markos es lo que comentabamos ayer en el canal irc de dark alex

si cambiamos el set de programacion pues esta claro que no va ni pandora ni ningun homebrew conocido.

Si reforman totalmente el ipl pues tambien pero joder!

La slim esta mas que fabricada y tendra modo Service seguro!
Exacto, aunque todo son suposiciones, nunca aseguramos nada. Pero pensando fríamente, creo que el anuncio de Pandora le pilla TARDÍSIMO a las primeras Slims.

Y si yo fuese Sony y hubiese visto como discurría la Scene, sólo podría estar segura de una cosa, los sceners estaban tan centrados en firmwares, downgrades y exploits que ni se imaginaban que el "punto débil" de la máquina para downs y firms fuese la batería.

Y eso lo habrán de tener en mente cuando diseñaron su PSP Slim y pensaron en SATs y cómo reparar las fallas del programa.

PD: Además, creo que todos coincidiremos que el Service Mode debe de servir para algo más que para reparar un brick, poner un firmware o hacer un downgrade no? Al menos en cualquier procesador que se precie, el modo programador te sirve para algo más que tener acceso a otras memorias, registros y hacer 3 cosillas...

Un abrazo, ais... si Math, Dark_AleX, Fanjita o Ditlew pillasen una sucursal de SAT de Sony... ese sería el sueño de todos.
Tienes toda la razón, además lo han tenido que anunciar lo de pandora porque ya se había filtrado información y estaba vendiendo en el mercado negro, por lo que puedo deducir que estaban esperando a la salida de la slim para anunciarlo, seguramente se pueda downgradear la slim con pandora y alguna modificaciones pero simples (no tardarán mucho).
Es mi suposición claro.
Pues claro!

Le ha pillado tarde a sony y estoy seguro que esto iba a ser anunciado el dia de salida de la slim ( Dios hubiera sido el copom ya)

Que pueden tomar medidas pues claro que pueden pero de momento les pillo un poco tarde vamos creo yo!

Si salio ya es por que se filtro la noticia al mercado !
Bueno , yo me pregunto sobre la pronta salida al mercado del la PSP Slim 5 de Sep (eso creo) y obviamente que las PSPs normales ya no se estaran fabricando puesto que solo es esperar a que se acabe el stock que hay en tiendas y demas para que este modelo desaparezca.

Sin embargo la prematura salida del pandora me pone a pensar una teoria y es la siguiente:

Por que al saberse que las psps "antiguas" por asi decirlo ya, dejaron de producirse aparece meses atras (creo que 2 meses) una bateria de servicio y una MS en una consola devuelta a un usuario de algun SAT, si se supone que esto es sumamente verificado y revisado antes que llegue al cliente final ( y ese cuento de olvido, muy dificil de creelo, pero puede suceder) filtracion? tal vez si, con que motivo? claramente el titulo del post y los tutoriales de fabricacion de las baterias y el tema en general que hoy lo conocemos como "PANDORA" es el resultado.

Ahora esto me da a pensar (OJO, solo son mis conjeturas no quiere decir que sea verdad ya queda muy poco tiempo para comprobar que mi teoria se vaya a la basura) Y puede ser que sony tiene preparada otra clase de Service mode para las Slims, tal vez muy parecido a lo que hace ahora el pandora, pero no podria ser el mismo, recordemos que la placa fisica de esas psps han cambiado y mediante al software igualmente han implementado cambios (solo habra que esperar) y ademas, a estas fechas ya deben estar listas para su embalaje a diferentes tiendas distribuidoras (osea que muy poco tiempo para echar todo atras)

Eso quiere decir que como siempre ha echo sony, (filtraciones misteriosas ) para que la espectativa se centre de nuevo en los productos de ellos obviamente la linea de entertainment (ps3 psp, ps2, psx)
Obviamente Solo queda Esperar
Te puedo decir que la slim llega al corte ingles de cartagena(murcia) el lunes o martes lo mas tardar!

Ojo todavia no sale a la venta!. Pero esta claro que tarde para parchear el pandora a no ser que cambiaran el service mode como tu dices antes de conocer la salida de pandora cosa q dudo mucho!
ercrakdelapsp escribió:Bueno creo que ya Sony quedo muy en "fuera de juego" y que ya no les valdra ningun nuevo firmware con mejor seguridad, juegos parcheados y demas.

En SONY deben estar pegando botes de alegria, acuerdate de la PSX y de como vendia :)
Yo creo que aunque... en la suposicion de que sacaran algun parche, pandora ya existe y es cuestion de adaptarla al software de la slim, no??

Saludos...
poco tardaran en buscar otra bateria pandora para la slim, en el caso que cambien de tipo de bateria que creo que si porque la psp es mas fina
gorum21 escribió:poco tardaran en buscar otra bateria pandora para la slim, en el caso que cambien de tipo de bateria que creo que si porque la psp es mas fina

Que no, que la batería de la psp tocha entra en la slim. Quien la ha tenido delante lo ha confirmado. Otra cosa es que la tapa cierre, que eso si que no.Por ello venderán una tapa especial para que entre la batería tocha en la slim.
Bueno, el 5 lo sabremos seguro.
jamonazo2000 escribió:bravo rastaman!

Joder da gusto debatir asi! que estoy harto de responder las mismas dudas en el post de alek y pandora!

Esta claro que si sony quiere puede tocar las pelotas pero a dia de hoy sony tiene todas las batallas perdidas en la psp

De todas maneras no digas lo de las ta082 asi tan derrepente porque ahora que hay downgrader es muy facil decir que era posible. Pero el propido Dark alex llego afirmar que no se podia poner un firmw 1.5 en una ta082!

Segun se la slim esta entrando en el corte ingles la semana que viene para ir a la venta en la fecha prevista asi que dudo que la slim venga parcheada!

POr eso es que creo que pasara mucho tiempo hasta que la Pandora quede inutilizable si es que queda algun dia!

Tampoco es nada facil cambiar el idstorage entero y el firmware en si! Eso lleva mucho mucho tiempo y no creo que sony este dispuesta.

Solo el tiempo lo dira

A disfrutar de PANDORA POWER!

jamonazo eres el amo ratataaaa
pues busca un poco chabal
sekkyoku_log escribió:
Que no, que la batería de la psp tocha entra en la slim. Quien la ha tenido delante lo ha confirmado. Otra cosa es que la tapa cierre, que eso si que no.Por ello venderán una tapa especial para que entre la batería tocha en la slim.
Bueno, el 5 lo sabremos seguro.

Y para que quieres que la tapa cierre? La bateria tocha solo se usaria para downgradear. Ya luego se le pone la original de la slim...
67 respuestas
1, 2