jamonazo2000 escribió:vale rastaman ya sabemos que no reconstruye totalmente el idstorage!
Pero a dia de hoy no jodas! el 99,9% de los bricks funcionan!
Y todas se pueden downgradear!
Nadie discute que a dia de hoy si.
jamonazo2000 escribió:Lo demas ya se vera y si a sony le interesan tanto ir contra la scene(cosa que dudo mucho) cambiara la psp por completo en futuros modelos.
No le hace falta. Es mas facil de lo que crees tocar los cojones desde dentro (me refiero a sony, obviamente, y a tocar 3 cosas en el FW).
jamonazo2000 escribió:Pero como siempre seras millones a la basura porque la scene de la psp ya DEMOSTRO varias veces que TODO se puede conseguir!
Esto tambien es indiscutible, no hay sistema 100% seguro.
jamonazo2000 escribió:pd: Tampoco se iba a poder downgradear nunca la ta082,
Esto lo diria un memo. Nunca digas nunca, y menos en temas de sw.
jamonazo2000 escribió:tambien decian cuando se filtro el video del uso de la bateria de sony.
Que era imposible arrancar la psp con una bateria y una stick!
Bueno, si buscas alguno de mis posts de aquella epoca veras que yo defendi la teoria de la bateria, porque llevo unos cuantos años trabajando con procesadores y se cositas que llevan como puertos de debug, puertos serie de charla directa con la CPU, microcodigo, etc etc
En su dia hice una similitud del procesador de la PSP con los procesarodres ARM o similares de los moviles que por la conexion directa por serie a la CPU en el momento del arranque puedes cargar extensiones en RAM y correrlas con lo que un aparato aparentemente muerto vuelve a la vida.
Con esto te digo que todo eso que decias de que "NO SE PUEDE" tal, o cual. Hay que darle el valor justo dependiendo de quien lo diga. Hay mucha gente que habla de mas sin conocimiento de causa y lleva al personal a imaginarse muchas cosas.
Bueno, que lo cierto es que este es el avance mas grande de todos los tiempos, a dia de hoy una PSP brick simple por mal downgrade revive. Y todas las versiones actuales se pueden downgradear.
Mi idea no era demonizar Pandora, sino evitar que la gente se hiciera pajas mentales con que es la solucion definitiva.
Esta claro que a nadie le gusta que le pongan los pies en el suelo, jeje
Bueno, por mi parte nada mas puedo explicar. Tema zanjado
Ahora a disfrutar de la scene sin miedos.