Medido velocidad de conexion PS3

Hola

Despues de varios problemas para conectar la Ps3 con wifi por tema de velocidad, e instalado unos PLC en casa.
E probado la velocidad que me da la linea con un test de velocidad en el PC y me da una velocidad de 16 mb, y si hago el test de prueba de conexion en la PS3 siempre me da sobre unos 8 mb. Tratandose del mismo cable.

Alguien a probado esto y le sucede?

gracias
si, a todos nos pasa
la ps3 te pilla como el 50 o 60% de los valores de la linea
yo tengo sobre los 10 megas y suelo tener 5-6 en ps3
y en subida algo parecido
tigretong escribió:si, a todos nos pasa
la ps3 te pilla como el 50 o 60% de los valores de la linea
yo tengo sobre los 10 megas y suelo tener 5-6 en ps3
y en subida algo parecido

Pues si pilla el 50 60 % me deben haber engañado los de mi ISP porque me pilla casi la totalidad de la linea a mi xD
ah, pues nose
yo me baso en comparaciones con algunos amigos y tb foreros q he leido y mi experiencia personal
pero no digo q sea al 100% [buenazo]
Con 10 megas, esos valores son totalmente correctos.
Bueno tengo 20 mb, y en el pc con cable de red me salen 16 y en la ps3 con el mismo cable me salen 7 o 8.
A mi con 12 megas me salen 3 y algo en el test de velocidad.
pero si haces el test en el pc cuanto te sale? 3 tambien?
Yo con 15mb de conexión por cable el pc me da unos 14Mb muy rapaditos y en la ps3 me da unos 13.1Mb, sin embargo, mi vecino de enfrente que tiene una conexión de 70Mb la ps3 le da una conexión de unos 44 Mb.
Salu2.
Puede ser que tenga algo mal configurado?
a mi me pasa algo parecido pero en vez de los megas es la intensidad de la señal tengo una ps3 de 60 gb a unos 7 metro del router y me pilla un 30 o 40 por ciento en cambio la slim de 120 me pilla un 80 por ciento

es algo muy extraño no creéis?
Yo cambie a cable por eso porque la intensidad no era buena por wifi.
Pero no entiendo ahora porque el pc tengo 16 y la ps3 8 mb :(
Probablemente porque la ps3 realiza el test con servidores de sony.Que suelenen estar en u.k.Asi el test variara en realidad a lo que te de sony.Y como forma parte de una red de servidores que depende de la carga que tengan.Pues el test nunca sera muy fiable.

El test de los pc,se suelen hacer a servidores dedicados,que no estan sobresaturados entregando ancho de banda para otros menesteres y con menos ping.Y en servidores mas cercanos.

Por cierto la antena wifi de la ps3 de 60gb,no es que sea la gran cosa,y encima el cable va pegado a la fuente de alimentación,asi que es propenso a interferencias.
tito7676 escribió:Yo cambie a cable por eso porque la intensidad no era buena por wifi.
Pero no entiendo ahora porque el pc tengo 16 y la ps3 8 mb :(

Creo que es normal, yo de ti me olvidaría ya que yo estube mucho tiempo haciendo pruebas, cambié el cableado de la instalación de teléfono de toda la casa (con 20MB contratados, me llegaban 8MB y después del cambio de cableado dobé a 16 aproximadamente, también hay que tener en cuenta que vivo a a penas 100 metros de la central de telefónica) y siempre tenía un 50% de la conexión en la PS3.

Así que mejor olvidarse...
Buuff esto me recuerda a algo... Me paso lo mismo que a ti, me volví loco, hice de todo, y nada siempre a 8 o así, y en ordenador 29.
Así que puedes estar tranquilo.
Saludos
14 respuestas