Medidor de progreso Zelda TP

Hay una página donde a través de unas preguntas te calcula hasta dónde has llegado en el Zelda TP y el nivel de progreso.

La página es esta: http://www.twilight-calculator.us.tt/

A mi me sale un 18.146%, y eso que ya llevo bastantes horas de juego. Aún así parece que son pocas X-D
56%, -.- lei eso de los templos y me arruino la esperanza que tenia de que el juego se alargara un poco mas pero bueno
A mi me da: You have completed 64.108666666667% of The Legend of Zelda Twilight Princess.

A ver si juego más.

Saludos!
88% y eso que solo me faltan dos tonterias de nada xD
72.316666666667%

Y leyendo las preguntas he visto cosas que no sabia, como
las pruebas de snowboard de yeti y yeta

Pero vamos, ultimamente solo juego al zelda en plan animal crossing, a buscar poes, bichitos y a identificar las fotos donde me quedan trozos de corazon, q me enseña la pitonisa.
90% y me faltan 20 espectros y 10 corazones.
75% y me faltan todos los minijuegos, incluidos los de el yeti y yeta q tp los conocia, 42 espectros y 16 bichos dorados, armadura magica, 4 botellas... etc etc, y los peces q? XD
98.75%

Me falta RollGoal y una botella... que poquito XD
76.8 %, en cuanto tenga tiempo me lo pulo.
Yo aún en el 44%. Aún me queda mucho por disfrutar [plas]

Ahora mismo tengo parada la historia y me estoy dedicando a buscar corazones y bichos.

Saludos
89,5 % [uzi] Y no es que me falte mucho. Algunas almas y 2 piezas de corazon.
93.1 % me falta pasarme la cueva de las hadas, tres espectros y llenar el acuerio de los peces [sonrisa]
77.8% y Hay cosas que no las entiendo en el medidor ese y no las he marcado.
elderno escribió:que leches es poes¿

Son los espectros esos que van con un candil y sólo se ven por la noche.

Saludos
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo hice el 100% del juego....
QUE ???? COMO OS HABEIS QUEDADO ??? XD

es coña solo hice el 88.466666666

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

SAlu2
You have completed 31.133% of The Legend of Zelda Twilight Princess.

POquito todavia...

Un saludo
You have completed 27.908333333333% of The Legend of Zelda Twilight

me toca ir al templo del tiempo ese.
Os gano a todos XD

You have completed 96.1% of The Legend of Zelda Twilight Princess

enga ke ya keda poco!!!
Un suculento 13%. Menos mal, me queda juego para rato XD
NaNdO escribió:Un suculento 13%. Menos mal, me queda juego para rato XD
Idem. Que despaaaaacio que voy xD
Este juego hay que disfrutarlo, cuanto más dure mejor. La verdad es que no entiendo a la gente que va todo recto sin detenerse a hacer ninguna misión especial, es el 50% de los zeldas.
You have completed 96.4% of The Legend of Zelda Twilight Princess.
99.7 % me falta un puto fantasma [sonrisa]
100% lo tengo todo ya no tengo nada que hacer
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
16% y acabo de conseguir la Master :-O
Finalizado con un 69.592333333333%
Por desgracia despues de matar al último no te da opción de completar las misiones.
linsms escribió:Finalizado con un 69.592333333333%
Por desgracia despues de matar al último no te da opción de completar las misiones.

o.O

Cuando matas al jefe final puedes seguir completando misiones y lo que te falte.
Pues cuando maté al jefe final (unas cuantas veces, que parece el de Viernes 13) me salió una escena que blabla (ya lo vereis los que no habeis llegado) y luego una lista interminable de créditos (mientras muestra otra escena de cómo sigue la vida por todo el mundo) y luego vuelve a la escena inicial (pulse A+B para iniciar).
Volveré a matar al último e intentaré quitar los créditos para ver si puedo seguir jugando.
4'25% En 2h que llevo .. espero que no me lo acabe ta rapido como el COD3 .... [4 días para ser exactos] los quellevais el 80 o 90 os a defraudado el juego os a sorprendido gratamente o os lo esperabais asi??

Saludos
36% completado, menos mal q todavia me queda, no quiero q termine, jejeje :p :p
Bueno, ya voy por el 82% y aún no me lo he acabado por que me he estado dedicando a completar todo el inventario, y ya he completado todos los bichos, botellas, habilidades, bolsas de bombas y mejoras.
Me faltan 12 espectros y un corazón + 2 trozos, lo demás creo que está todo :)
A mi me da un 78 y pico %...

Juego completado, aunque me faltan unos 10 o 12 bichos y 20 y pico espectros. Ahora mismo tengo 18 corazones y 2/3 trozos.

Tiempo total: 62 horas... y lo que me queda!!!!!! [barret]
You have completed 91.133333333333% of The Legend of Zelda Twilight Princess.

Ssssh xDD
linsms escribió:Pues cuando maté al jefe final (unas cuantas veces, que parece el de Viernes 13) me salió una escena que blabla (ya lo vereis los que no habeis llegado) y luego una lista interminable de créditos (mientras muestra otra escena de cómo sigue la vida por todo el mundo) y luego vuelve a la escena inicial (pulse A+B para iniciar).

te explico, cuando matas a Ganon te salen los creditos, no hace falta que los veas, porque continuas desde el ultimo punto guardado y evidentemente puedes irte del castillo y conseguir todas las misiones secundarias

por cierto 95% :)

saludos!!!!!
98,3%, me faltan 4 espectros, pero visto lo que te dan por conseguirlo paso del tema. Me ha llevado unas 54h mas o menos, ¿donde estan esas 100h de juego?
Bueno, pues esta noche pasada me lo terminé.

Como curiosidad el enemigo anterior a último (vamos, Zant, el que aparece desde el principio) me dió el corazón número 20, hasta le he hecho fotos a la pantalla... o sea, que sin llegar siquiera al castillo ya he conseguido los 20 corazones.

Me quedan 9 espectros, y todo lo demás está ya más que hecho, bueno, excepto lo de pescar en la barquita, que ahí me quedan 3 peces diferentes.

En la web que te mide el progreso me pone que tengo casi el 98€ hecho, lo que me queda lo terminaré con guía, porque paso de volverme más loco buscando los puñeteros espectros, pero vamos, que son muchísimo más fáciles de encontrar que las puñeteras arañas doradas del Zelda Ocarina Of Time, éso sí que era complicado.

Há, creo recordar que he tardado unas 87 horas por ahora, sin guía SPOLIER!!! CUIDADOOO!!! (bueno, la usé una sola vez porque no sabía cómo salir de la carcel siendo lobo, sí sí, no sabía que podía romper la caja agitando el Wiimote, me tiré media hora y nada... pa matarme, vamos).
ER_PERE escribió: me pone que tengo casi el 98€ hecho

joder... te van cobrando cada vez que te pasas un cacho?

xD

saludos!!!!!!
gyorg escribió:
joder... te van cobrando cada vez que te pasas un cacho?

xD

saludos!!!!!!

[qmparto] Joder, que jartá de reir me he pegado ahora que lo he visto, menudo fallo, pero ni lo voy a editar, ahí se queda, jeje.
jajaja esque cuando lo he visto e flipao y no me he podido resistir

saludos!!!
You have completed 100% of The Legend of Zelda Twilight Princess

Aunque ya voy por la 8ª mazmorra de mi segunda partida, esta ya jugando solo el hilo principal.
Me lo acabo de terminar por primera vez, con un 95.4%
Ahora me dedicaré a recorrer el mundo en mi caballo buscando los 12 espectros que me quedan :)
You have completed 100% of The Legend of Zelda Twilight Princess.

Tengo todo lo que sale en esa página, pero faltan cosas:

- Faltan capturar los 6 peces de la bitácora (pesca en boya).
- Faltan capturar los 3 distintos peces en la pesca en bote.
- Falta ahí conseguir el anzuelo de Rana.
- Falta conseguir el anzuelo ilegal.
- Falta capturar el pez legendario.

- Y lo más friki, para conseguir el 101%... abrir TODOS los cofres, ya sean cofres importantes o simples cofres con Rupees.
- Esto implica también, el acceder a todos los agujeros escondidos por todo Hyrule.
TyRaNtM escribió:You have completed 100% of The Legend of Zelda Twilight Princess.

Tengo todo lo que sale en esa página, pero faltan cosas:

- Faltan capturar los 6 peces de la bitácora (pesca en boya).
- Faltan capturar los 3 distintos peces en la pesca en bote.
- Falta ahí conseguir el anzuelo de Rana.
- Falta conseguir el anzuelo ilegal.
- Falta capturar el pez legendario.

- Y lo más friki, para conseguir el 101%... abrir TODOS los cofres, ya sean cofres importantes o simples cofres con Rupees.
- Esto implica también, el acceder a todos los agujeros escondidos por todo Hyrule.

Lo del anzuelo de la rana sale indirectamente, ya que aparece "Rollgoal" que es el juego de la bola, y ese anzuelo te lo dan en la fase 1-8, así que si te has acabado el Rollgoal (fase 8-8) tienes que tener el anzuelo.
Pero todo lo demás que dices sí que falta, y cosas como reparar el puente.
Estaría bien un medidor de porcentaje en el propio juego.
A mi me da un 100%, tengo los 20 corazones los 60 poes i todo el sidequest completado. Me queda una unica cosa que no se como hacer: el goron del sur de la ciudadela, que esta delante de unas piedras, te dice que las podra romper si le llevas agua termal, entonces vuelvo a la ciudadela para comprarle agua termal al goron, me la mete en una botella y voy al goron, me pongo delante suyo y en vez de darle el agua termal se la traga Link xD.. ya no se que hacer para darle el agua termal,.
55 respuestas
1, 2