medidor deposito gasoil coche

Buenas

LLevé el coche a la revisión a un talle en en cual deje el coche con el medidor digital de gasoil en km que quedaban segun el deposito y ahora me he dado cuenta que solo me lo indica esto 6.8 1l/100km.

que significa ese 6.8? que me queda 6.8 litros o a que se refiere,tengo el deposito algo mas de la mitad ,cabe en micoche 52 litros,entonce sno me cuadra

Como se ha podido desconfigurar eso?

esas cosas se confguran con un progrma que los mecanicos tienen o yo tengo que configurar algo
Modelo de coche?

En el mio se cambia entrando en el menú-configuración en la pantalla táctil.
En el del curro era pulsando un botón en el extremo del intermitente y cambia entre Autonomía, media de litros a los 100km y otros parámetros.
Aleman666 escribió:Modelo de coche?

En el mio se cambia entrando en el menú-configuración en la pantalla táctil.
En el del curro era pulsando un botón en el extremo del intermitente y cambia entre Autonomía, media de litros a los 100km y otros parámetros.

nissan tiida tekna 1.5

no tiene cuadro de mandos digital,solo tiene digital lo que es un cuadro chiquinio que sale en digital los kilometros recorrido y lo comentado antes del 6.8

Es la foto central que sale en ese enlace

https://www.google.es/search?q=nissan+tiida+tekna&biw=1920&bih=946&tbm=isch&imgil=-5hq9-3nSK01JM%253A%253Bssfr3iqoRYA3MM%253Bhttp%25253A%25252F%25252Fwww.sobrecoches.com%25252Fcoches%25252Fnissan%25252Ftiida%25252F1-5-dci-105-cv-tekna%25252Ffotos&source=iu&pf=m&fir=-5hq9-3nSK01JM%253A%252Cssfr3iqoRYA3MM%252C_&usg=__vkpK4oeMfVqmbVpIT0kr4H4-v4w%3D&ved=0CCkQyjdqFQoTCJOojM2P_scCFUhXGgodD2cPjQ&ei=BLn6VZOWF8iuaY_OvegI#imgrc=vsstub2ayhLl-M%3A&usg=__vkpK4oeMfVqmbVpIT0kr4H4-v4w%3D
haz caso al compañero, el extremo del intermitente tiene un boton doble, para subir/bajar pulsandolo, esto hace que cambien las opciones del panel, seguramente ahora mismo tienes puesta la opcion que muestra el consumo medio de tu coche, juraria que al lado deberia salirte un circulo con un palo cruzado (como una señal de prohibido parar) al lado de 6.8l/100, en mi audi a6 es asi
Imagen

Justo debajo del 220 tienes un botón.
yo te recomiendo que te leas el manual de instrucciones del coche.

y no es coña.
Enanon escribió:yo te recomiendo que te leas el manual de instrucciones del coche.

y no es coña.

+1 ese gran desconocido :)

si no varia es el consumo medio, o lo dicho anteriormente o liate a tocar botones
Cuando salen las oposiciones? [qmparto] [qmparto] [qmparto] , jamemate menudo tochaco.
8 respuestas