Medidor Laser

¿Alguien tiene uno? ¿Son precisos? He visto algunos por unos 60€ ¿hacen bien su funcion o son una patraña y los que merecen la pena son los que valen +300€? Necesito uno para medir algunas cosas y no se si esos baratos es tirar el dinero...
En la empresa nos regalaron uno de wurth, será de los baratillos creo que mide 60 metros. No sé que precison tendra pero funciona bastante bien, tampoco necesito una precision exacta cuando mido.

Saludos
Pues yo tambien he usado alguno alguna vez. No se si la precision es su punto fuerte, pero la gracia es su comodidad, ya que no tienes que estar aguantando la cinta metrica, tensarla..etc

Depende para que lo quieras, pero en mi opinion funcionan bien.

Como con todo, a mas precio mejor prestaciones tendrá..es encontrar el equilibrio segun tus necesidades..

saludoss
Lo quiero para medir terrenos. Segun las caracteristicas de algunos, su precision es de +/- 5mm, vamos, que para medir areas en metros cuadrados eso es mas preciso que la tipica cinta. :-) Entonces son fiables medidores de 60€ aprox. para lo que lo quiero ¿no? Es que veo otros medidores mas tochos que valen 300€ y 400€ y al ver algunos por unos 60€ pues eso, desconfia uno y piensa que o ni miden nada o tienen un error de varios centimetros o incluso metros... en vez de 5 milimetros de error...
Hombre, en las especificaciones del medidor vendrá su margen de error. Puedes pasar algún link al medidor ese de 60 lauros???
argam escribió:Hombre, en las especificaciones del medidor vendrá su margen de error. Puedes pasar algún link al medidor ese de 60 lauros???

Si, pero ya sabes como son estas cosas, en los videojuegos por ejemplo ponen los requisitos minimos y quien pueda jugar bien con ellos le doy un pin.

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/nuevo._medidor_de_distancias_por_ultrasonidos_con_puntero_laser_coati40201/oferta_1810448.html
http://canalmetal.solostocks.com/lotes/comprar/metro_laser_digital_muy_completo_profesional/oferta_977568.html

Esos por ejemplo... Pero hay muchos mas por ahi en el rango 60/100€, pongo ese como ejemplo.
Yo trabajo en una ferreteria y los vendo de 50m precisos, son marca bosch y t pueden salir unos 170€ te miden superficie, metros cubicos, metros cuadrados. En concreto el modelo DLE50.
saludos
tpako escribió:Yo trabajo en una ferreteria y los vendo de 50m precisos, son marca bosch y t pueden salir unos 170€ te miden superficie, metros cubicos, metros cuadrados. En concreto el modelo DLE50.
saludos

Ufff, pero eso es muy caro. Seguramente solo le de utilidad una vez y como ya he comentado, no necesito que sea de precision milimetrica ya que es para medir areas en metros cuadrados y ahi un error de hasta centimetros no pasa nada... ¿No tienes alguno barato usado o que se haya escapado de casa? XD
Ahora estoy en casa, esta tarde cuando entre si quieres te digo algun otro modelo de la marca SKILL q es bosch pero la gama inferior, esta tarde te digo algo.
saludos
8 respuestas