Medienta un modem+hub puedo usar la xbox en red?

Bufff que lio. veamos, acabo de ponerme Ono y su querido cable modem (nada de router) Mi pregunta es si mediante un Hub que vaya conectado a dicho cable modem y que del mismo salga un rj45 para el ordenador y otro para la xbox puedo acceder mediante smb al ordenador desde la xbox? O me hace falta por cojones un router?
Saludos y mil gracias de antemano :)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo tengo Ono y su cable-modem como tú, y me encontré en la tesitura de no poder conectar a la vez el PC, la X360, la PS3, la Xbox y la PS2. Como ya habrás deducido, lo que necesitas es comprar un router neutro. El mío es un Linksys WRT54GC y funciona a las mil maravillas.
Gsus89 escribió:Yo tengo Ono y su cable-modem como tú, y me encontré en la tesitura de no poder conectar a la vez el PC, la X360, la PS3, la Xbox y la PS2. Como ya habrás deducido, lo que necesitas es comprar un router neutro. El mío es un Linksys WRT54GC y funciona a las mil maravillas.

viendo esto se me plntea una duda

desde el ordenador conectado a router si que podira utilizarlo como enlace para usar la xobx en la red o con ono no se puede

te digo por que yo tenia el problema de que tengo intenet por wifi en el salon y la tv en mi habitacion por lo antes conectaba la xbox al pc y el pc a touter via wifi

creo que esa configuracion te seria valida o me equivoco?

saludos
2 respuestas