Os dejo un Video Tutorial para los que queráis pasar el Medieval 2 Total War de Steam totalmente en castellano, ya que por desgracia el juego en la versión de Steam está en ingles. Este parche solo lo he probado en el juego de Steam pero en principio no debería dar problema para otras versiones. Cualquier duda o consulta no dudéis en preguntar en este mismo post
Shird estaría bien que lo re-subieras a otro servidor (si te es posible), me sigue pareciendo un gran aporte para todos los que tenemos el juego en Steam.
Metal Kramer escribió:¿Que tal esta este juego?, venia buscando algo similar a Imperium 3 en el online, ¿este se le parece en algo o es mas tipo Total War: Shogun 2?
No he jugado a Imperium por lo que no sabría recomendarte, pero este es completamente lo mismo que Total War: Shogun 2 solo que ambientado en el Medievo.
Taureny escribió:Shird estaría bien que lo re-subieras a otro servidor (si te es posible), me sigue pareciendo un gran aporte para todos los que tenemos el juego en Steam.
Ok mirare de subirlo en otros servidores de descarga, si tienes alguno en mente indícamelo así me lo miro Tengo tambien para pasar el Rome Total War al Castellano haber si lo subo tambien.
Metal Kramer escribió:¿Que tal esta este juego?, venia buscando algo similar a Imperium 3 en el online, ¿este se le parece en algo o es mas tipo Total War: Shogun 2?
El juego es de la época medieval en la que gestionas diplomacia, construcción y combates en tiempo real de infarto, el juego tiene muchos mods que ayudan a mejorar aun más el juego original. Si te gustan los juegos de combates en tiempo real te recomiendo que lo pruebes