¿¿Medieval II Total war o X3?? Por cual empiezo??

Pues eso, se que no se juegos recientes pero mi pc no da para mucho mas, ademas de que me apetece jugarlos desde ya hace mucho tiempo... Asi pues:

- ¿¿cual de estos dos juegos considerais mas imprescindible?? (me refiero al x2+expansion y al x3 reunion + terran conflict.
- ¿¿me recomendais jugarlos con algun mod o similar que mejore la experiencia?? Si es asi, ¿¿cual??

muchas gracias,
pues el x3 Tc pide algo de maquina eh? que eso una vez esta lleno de naves no veas como penca.

Yo te recomendaria el X3, me gusto mucho y le dedique muchas hroas, pero el medieval tmb esta muy bien, claro todo depende de lo que te apetezca.
Ok, una duda que tengo sobre los juegos y sus expansiones, pues me gustaria jugarlos con las mayores opciones posibles.…

X3 terran conflict se juega independiente del x3 reunion o es como una expansión del mismo?? Vamos, debería de instalar solo el reunión, el terran conflict o ambos??

Sobre el medieval 2, ídem, la expansión (kingdoms) es independiente del juego o jugando la expansión se juega también al contenido inicial??

Sobre la optimización del x3, voy mas sobrado de micro que de grafica (phenom x4 a 3.1 con una ati 4670)… cuando dices que petardea un poco sabes un poco de que tira mas??

Gracias,
Para el Terran Conflict, aunque técnicamente sea una expansión del 3, no necesitas tener el juego original para jugarla.

La Albion Prelude, siendo una expansión de la expansión, si que necesita el Terran Conflict para funcionar.

De todas formas la curva de aprendizaje de este juego es muy brusca, quizás te saldría mas a cuenta ponerte con algo mas sencillo como el Medieval.
yo empezaria por el AP.

En verdad yo empece con el Reunion , me pase las quest principales y consegui bastante imperio. el Reunion me gusto mucho porque los misiles eran malisimos y caros y al final lo importante era la habilidad con los lasers, de modo que con una buena nave rapida y unos buenos lasers, podias hacer maravillas contra oleadas de piratas.
En el Tc, ya se cargaron eso y ahora cualquier tonto lleva misilacos, de modo que ya no es posible hacer las mismas virgerias que hacias en reunion, algunos dicen que es mas realizsta ahora, pero no se, se ha perdido algo de encanto.
entre TC y albion me quedo con Albion porque siendo el mismo juego base, el uiniverso es mas grande y tienes lo de la guerra que le da algun aliciente. Y es ams facil ganar dinero con la bolsa.
4 respuestas