Buenas!
Andaba mirando en la búsqueda porque hace nada que conocí acerca del desarollo de este nuevo city builder, y quería abrir un hilo sobre ello, pero como veo que ya está este hilo, pues aquí que me vengo a postear.
Para mí la noticia ha sido todo un bombazo. Fui (soy) un quasi-fanático de los city builders de Sierra y el hecho de que se estén planteando sacar un nuevo título, fiel al espíritu de aquella serie me parece cojonudo. Y que encima lo estén haciendo muchos de los que estaban por aquel entonces detrás de los títulos de Impressions Games, es fabuloso también (Chris Beatrice, presidente y director de desarrollo de Tilted Mill es en gran medida responsable del enorme éxito que alcanzaron Caesar3, Faraón y Zeus).
No es que haya habido años de sequía (porque han salido muchos títulos desde Emperador, como Immortal Cities -otra joya-, Caesar IV, la serie Imperium Civitas, e incluso el incomprendido pero genial CivCity, entre otros). Pero ninguno que siguiera la estela de aquellas maravillas (Caesar 3, Faraón, Zeus, Emperador) en cuanto al sistema de juego y su estética.
Solo espero que lo borden, y no acaben sacando un producto facilón y a medio hacer, con la mente puesta en "parche-expansiones", DLCs o chorradas similares (como parece que pretendía Daniel Dumont con el fiasco de Patrician IV).
A ver qué novedades vamos viendo en este tiempo [oki]