Medieval Mayor, el nuevo city builder

Pues si señores,

Tras años de sequía tras el Emperor de sierra parece ser que la empresa Tilted Mill Entertainment, Inc coge el relevo para crear un city builder old school como supongo que tantos añoramos aquí.

Algunos de los desarrolladores pertenecieron a la extinta sierra así que saben lo que se hacen.

Os pongo la web.

http://tiltedmill.com/medieval-mayor/devdiary.php
Buenas!

Andaba mirando en la búsqueda porque hace nada que conocí acerca del desarollo de este nuevo city builder, y quería abrir un hilo sobre ello, pero como veo que ya está este hilo, pues aquí que me vengo a postear.

Para mí la noticia ha sido todo un bombazo. Fui (soy) un quasi-fanático de los city builders de Sierra y el hecho de que se estén planteando sacar un nuevo título, fiel al espíritu de aquella serie me parece cojonudo. Y que encima lo estén haciendo muchos de los que estaban por aquel entonces detrás de los títulos de Impressions Games, es fabuloso también (Chris Beatrice, presidente y director de desarrollo de Tilted Mill es en gran medida responsable del enorme éxito que alcanzaron Caesar3, Faraón y Zeus).

No es que haya habido años de sequía (porque han salido muchos títulos desde Emperador, como Immortal Cities -otra joya-, Caesar IV, la serie Imperium Civitas, e incluso el incomprendido pero genial CivCity, entre otros). Pero ninguno que siguiera la estela de aquellas maravillas (Caesar 3, Faraón, Zeus, Emperador) en cuanto al sistema de juego y su estética.

Solo espero que lo borden, y no acaben sacando un producto facilón y a medio hacer, con la mente puesta en "parche-expansiones", DLCs o chorradas similares (como parece que pretendía Daniel Dumont con el fiasco de Patrician IV).

A ver qué novedades vamos viendo en este tiempo [oki]
1 respuesta