medieval total war 2

me podeis decir si este juego esta bien?
Si te gusta el género si, y más ahora que está por 10 leros, yo hace 10 minutos lo estaba jugando xD
minino serra escribió:me podeis decir si este juego esta bien?

Puedes bajarte la demo y probarlo tu mismo.

Ami me parece cojonudo, de todos modos, el mes que viene sale el nuevo juego de esta serie, Empire total war.
Yo me lo pillé en seminuevos del Game por 5 pavos, pero estaba impecable, los discos estaban nuevos, no tenian ningun toque, y ya es raro. Ahora me explico por que estaba tan barato, por lo del Empire total war.
Es un juego bien hecho y que no te va a aburrir. Además los gráficos están bastante guays.
decidme donde lo venden a 10 lerus...
En el game lo pille el medieval 2 junto con la expansion, gold edition por solo 10 euros y original, nada de segunda mano
muchas gracias por vuestras opiniones :)
Aprovecho el post, ¿hay alguna forma de poder elegir la civilización que quieras para hacer la campaña? Que solo deja escoger 5 o 6 :/
Cuando te pasas el juego con una de esas 5 civilizaciones, te deja elegir todas, o bien modificando algun archivo de texto, pero no se muy bien cual, solo lo que he oido.
Serginius escribió:Aprovecho el post, ¿hay alguna forma de poder elegir la civilización que quieras para hacer la campaña? Que solo deja escoger 5 o 6 :/

Jo, pues no me queda nada xD

Pero bueno, me estoy bajando el Stainless Steel que parece muy guapo
Para desbloquear todas las facciones y hacerlas jugables hay un método manual.

Te vas al directorio del juego:
Medieval II Total War\data\world\maps\campaign\imperial_campaign
Ahora buscamos el archivo descr_strat. Lo abrimos con el note pad por ejemplo. Cortamos y pegamos la sección "unlockable" en la sección "playable". No es recomendable desbloquear los estados papales.

Recomiendo hacer una copia de este archivo antes de modificarlo por si metemos la pata.
kyubi-chan escribió:Para desbloquear todas las facciones y hacerlas jugables hay un método manual.

Te vas al directorio del juego:
Medieval II Total War\data\world\maps\campaign\imperial_campaign
Ahora buscamos el archivo descr_strat. Lo abrimos con el note pad por ejemplo. Cortamos y pegamos la sección "unlockable" en la sección "playable". No es recomendable desbloquear los estados papales.

Recomiendo hacer una copia de este archivo antes de modificarlo por si metemos la pata.

Pues sí, buscando encontre esa solución.

Recomiendo a todo el mundo bajarse el mod de Stainless Steel, es brutal, parece un Medieval III
12 respuestas