Medieval Total War

Pues me preguntaba si alguien sabe como se insertan los trucos. He buscado por ahi y solo dice q ponga los trucos en el mapa d campaña, pero n entiendo como, n lo explica. Si alguien sabe, a ver si m ayuda. Gracias
Pues simplemente eso. Cuando estas en el mapa de Europa tecleas la clave y ya esta.

Los mejores son:
.deadringer. Te dan un 1.000.000 de florines y al activarlo suena un ruido de monedas.
.worksundays. Construye cualquier edificio en un solo turno y al activarlo hace ruido de construccion.

Yo hace poco consegui dominar toda Europa sin usar trucos con la faccion de los Aragoneses q es de las mas dificiles.

Salu2
Escrito originalmente por StigmA
Yo hace poco consegui dominar toda Europa sin usar trucos con la faccion de los Aragoneses q es de las mas dificiles.

Salu2

De verdad k cuesta tia, yo jugue con España en lo mas dificil y me costo un huevo conseguir dominar europa, es k el norte y los paises arabes daban mas coñazo k na [+risas] pero al final los derrote [jaja]

Salu2
Weno, conquistar Europa con los Españoles es bastante complejo pq para empezar tienes media peninsula tomada por los almohades, aparte q en el norte estan siempre los franceses dando por culo pq aunq tengas alianzas con ellos su impetu expansionista, tarde o temprano, les hace invadirte Navarra, o Leon y Castilla por mar.

Lo mejor es hechar a los almohades tomando hasta Marruecos q da bastantes florines y tiene un castillo ya hecho cuanto antes y tomar la provincia rebelde de Portugal aunq no moleste y luego preocuparte de las provincias aragonesas y de los poderosos vecinos del norte.

PD.- ¿Tía? ¿Dónde? ¬_¬

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues simplemente eso. Cuando estas en el mapa de Europa tecleas la clave y ya esta.

Pues no lo entiendo, no m sale nada, he puesto la linea d comandos -ian inicio una campaña, y voy a meter los trucos y no pasa nada, lo unico q consigo es q cuando presiono la tecla A para escribir .deadringer empieza el juego solo a jugar. A ver si m explicais detalladamente q hacer. Gracias
-ian?
tecla A?

No te comas el tarro, tu solo teclea los trucos aunq no veas las letras en ninguna parte; y acuerdate tmb de poner un punto antes y despues de la palabra, ok?

;)
Escrito originalmente por SSam
cuando presiono la tecla A para escribir .deadringer empieza el juego solo a jugar. A ver si m explicais detalladamente q hacer. Gracias

UP

Sorry q no te habia captao.. tienes q reconfigurar el teclado para q al darle a la A no empiece un año nuevo y se muevan las fichas, pq sino la combinacion no entra.

Salu2
Hola a todos,

Soy un adicto a Total War desde que descubrí en Shogun, y posteriormente The Mongol Invasion.

El Medieval es la caña, además es tela de dificil, lo que lo hace mucho mas adictivo, ya que el Shogun era mas facilillo.

Ahora quiero conseguir la nueva actualizacion "Viking Invasion", que seguro que se superan.

Además por lo visto, ya tienen preparado el siguiente "Roma".

¿Alguien tiene el de los vikingos?¿Varía mucho?

¿Alguien tiene la expansion Warlord del Shogun? ¿Podemos hacer algun intercambio? Me baje una de internet, pero la muy fulana no funciona.

Saludos. [toctoc]
¿De donde sacais los trucos para el Medieval?
Escrito originalmente por juanmasl
[B¿Alguien tiene el de los vikingos?¿Varía mucho?[/B]

Pues basicamente, te permite usar todas las facciones menores q antes no podias manejar como los aragoneses, los sicilianos, los daneses, etc..
Te añade un nuevo periodo (el vikingo) anterior a los 3 q lleva MTW, en el q tan solo salen las islas inglesas e Irlanda pudiendo coger facciones pictas, vikingas claro, sajonas, bretonas, etc.. todo ello con unas cuantas unidades nuevas, mas tipos de construcciones, informacion a cada año q transcurre sobre los vicios y virtudes q adquieren tus generales/principes/rey, lo cual influye en su mando/tolerancia al soborno/felicidad de provincia/beneficiosde la misma/etc..
No deberias usar los trucos cawento .Asi no vais a sacarle todo el jugo ke tiene el juego (ke es un monton). Yo he conseguido tener alrededor del año 1350 3.000.000 de florines con los bizantinos sin trucos y con los daneses conkiste todo el mapa en el 1400 con mas de un millon de florines en las arcas. :D

Saludos!!!
No deberias usar los trucos cawento .Asi no vais a sacarle todo el jugo ke tiene el juego (ke es un monton). Yo he conseguido tener alrededor del año 1350 3.000.000 de florines con los bizantinos sin trucos y con los daneses conkiste todo el mapa en el 1400 con mas de un millon de florines en las arcas. :D

Saludos!!!
CayM escribió:No deberias usar los trucos cawento .Asi no vais a sacarle todo el jugo ke tiene el juego (ke es un monton). Yo he conseguido tener alrededor del año 1350 3.000.000 de florines con los bizantinos sin trucos y con los daneses conkiste todo el mapa en el 1400 con mas de un millon de florines en las arcas. :D

Saludos!!!

¿cómo haces eso? porque yo he jugado con los turcos, con los bizantinos y con los vikingos y casi siempre voy con números rojos.
con los que mejor fui fue con los vikingos que terminé con unos 15000 florines.

ahora estoy empezando con los italianos en modo difícil a ver qué tal aunque los alemanes me están dando por saco.
La clave de la economia de este juego es el comercio. Puedes practicamente ignorar la mejora de los cultivos y centrarte en construir barcos y mejorar los mercados. Tambien es importante a quien le das los titulos. Debes procurar darselos a unidades cuyo lider tenga una perspicacia alta. Esto hace que la ciudad pueda generar incluso el doble de florines que con un governador de perspicacia cero. Teniendo en cuenta esto deberia mejorar tu economia considerablemente. Controlar determinades ciudades como flandes, tripoli, antioquia, suecia, constantinopla... entre otras tambien ayuda a ganar mucho dinero con el comercio. Todas ellas las he visto producir mas de 7000 florines anuales. Hay otras que llegan hasta los 5000. Todo ello es gracias al comercio. Espero que te sirva.

PD: Tambien he conseguido quemar al papa en la hoguera con un inquisidor de nivel 7, jejeje.
vaya y yo que me he centrado más en los cultivos... [+risas]
todas las partidas las he ganado por el poder del ejército... intentando que mis unidades adquiriesen mucho nivel, que tengan un buen escudo y luego posicionadolas tácticamente dependiendo del terreno bueno voy a probar lo que tú me dices...

Por cierto, hablando del papa... ME HA EXCOMULGADO cawento y todo porque estaba atacando a los sicilianos...

un saludo.
yo tengo un par de preguntas:
1.- Que puedo hacer para q los asesinos contrarios no esten matando a mis generales y a mis emisarios continuamente?
2.- Para el comercio hay q construir todas las casas de la moneda (las casa esas q tienen una moneda)?
para los asesinos construye las torres de vigías creo que se llaman.
Bueno, hay dos tipos de torres... una es para ver más allá de tus fronteras y la otra es para evitar que los asesinos se carguen a tus generales si pulsas el botón derecho sobre el edificio te sale la descripción.
Es bastante efectiva pero alguna vez, si el asesino tiene mucho nivel no funciona...

Lo del comercio son los edificios de las monedas y supongo que los puertos y sus actualizaciones también son imprescindibles para que los comercios y los barcos te den más dinero.

EDITO:
Se me olvidaba que estas torres sólo funcionan el la provincia donde está creada. Y que cuanto más valor tenga el general, emisario, etc... más difícil es de matar.
juliomorago escribió:yo tengo un par de preguntas:
1.- Que puedo hacer para q los asesinos contrarios no esten matando a mis generales y a mis emisarios continuamente?

Pon espias en tus provincias pq como te han dicho, si los asesinos son de nivel alto no los ves entrar. Hazles q espien un poco a la gente q venga de fuera para subirlos de nivel, ya sabes, princesas, emisarios, inquisidores, etc, ya para protegerlos de asesinatos al visitar provincias ajenas es un poco mas complicado.

juliomorago escribió:2.- Para el comercio hay q construir todas las casas de la moneda (las casa esas q tienen una moneda)?

Si, pero solo comunicar el comercio de tu provincia con las regiones vecinas y aliadas o para las regiones q tengas conectadas mediante ruta maritima y q sean aliadas tambien claro.

Saludos
17 respuestas