MEDIEVIL 1 gb

Hola a tod@s!
Sabeis si hay alguna version del medievil ke kepa en la MS ed i Gb y tenga los videos?
El rip ocupa 620 o algo asi pero no tiene videos y el otro completo ocupa 1,4 Gb :(, nop se si alguien sabe algo....agradeceria ke me lo dijiese pq es una pena jugar a ese juego sin los videos,un saludo a tod@s y gracias.
Visita la seccion de scene...Hay un hilo con el rip-kit del medievil con los videos para meterlo en una MS de 1 gb..
Muchas gracias ivsu, voy a hechar un vistacillo haber ke tal
Tambien podrias comprarte el juego, asi seguro que no te pierdes ni un video :P
La suegra borracha y el pellejo lleno, soplar y sorber son sucesos incompatibles. Macho comprate el juego.
Ronbin escribió:Tambien podrias comprarte el juego, asi seguro que no te pierdes ni un video :P

Por eso lo pillé yo :P (weno, por otras cosas también [fies], pero de paso...)
Acabo de pillarmelo pero me dice que actualice a 1.52, y ni de coña lo hago si con eso se pierde la scene tan cojonuda que tiene mi 1.50.... Alguien al que le haya pasado? Me podríais decir si se pueden usar los launchers y los emus en la 1.52, porfa? Llevo dos meses fuera y ando un poco perdido.
Achias.
RuneSworD escribió:Acabo de pillarmelo pero me dice que actualice a 1.52, y ni de coña lo hago si con eso se pierde la scene tan cojonuda que tiene mi 1.50.... Alguien al que le haya pasado? Me podríais decir si se pueden usar los launchers y los emus en la 1.52, porfa? Llevo dos meses fuera y ando un poco perdido.
Achias.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=434781

;)
9 respuestas