Medievil de PSX para PSP necesita 3.03

Bueno, pueso eso.

[angelito] "Me ha dicho un amigo americano que tiene el juego Medievil descargado legalmente desde $ony a la PSP" que el medievil necesita el firm 3.03 para jugar. Así que nuestras 3.02 OE no pueden ejecutar este juego. [angelito]

De todos modos da igual [angelito] "porque no se pueden conseguir aún en España". [angelito]
y cambiando el firmware requerido desde el PARAM.SFO con un editor exagesimal¿? ¿Podría funcionar?
No tengo ni idea, pero podrias probar y asi nos informas por si tenemos que usar lo mismo.

Saludos.
Yo en mi 3.02 OE tengo todos los de la store compatibles, pero veo que el dino crisis y el medievil, no van aun u.u

Seguro que dark_alex sacará 3.03 oe xD.
Aun no tengo ninguno incompatible para probar,pero viendo que Dark Alex parece estar interesado en esto de los POPS ya estoy más tranquilito

KuSuKu escribió:Yo en mi 3.02 OE tengo todos los de la store compatibles, pero veo que el dino crisis y el medievil, no van aun u.u

Seguro que dark_alex sacará 3.03 oe xD.

Ei,ei,ei,Espera que te mando un pribado, amiwito... [sonrisa]
Modificando el SFO intenta arrancar, pero luego aparece el error

Imposible iniciar el juego
(80020148)

[fumeta]
Lo has edito en vez de cambiarlo por otro,verdad?Joe, pues es una verdadera pena...algo más habrá que retocar...Gracias por intentarlo
Cuando se haya desencriptado el 3.03 supongo que se podra flashear el archivo necesario para que funcione, como se hizo con el hibrido de 2.71 SE.

Saludos
sekkyoku_log escribió:y cambiando el firmware requerido desde el PARAM.SFO con un editor exagesimal¿? ¿Podría funcionar?

borgia escribió:Modificando el SFO intenta arrancar, pero luego aparece el error

Imposible iniciar el juego
(80020148)

[fumeta]

Ai amigos, todavia no conoceis lo que es la firma digital! [+risas]
El caso era intentarlo.La idea la he soltado porque con las demos si que funciona este truquillo.Aunque claro,esto se lo currarán más a la hora de encriptarlo.
El FW 3.03 puede desencriptarse casi todo, solo el reboot.bin y otra cosa no se puede aun. Lo he comparado con el 3.02 y en kd hay seis prx modificados: loadexec.prx, meaudio.prx, memlmd.prx, pops.prx, popsman.prx, vshbridge.prx. En vsh dentro de modules solo cambia el savedata_plugin.prx. Cuales os parecen que pueden intervenir en la carga de los nuevos juegos de psx??
pops.prx y seguramente popsman.prx es el emulador de psx,se pueden extraer se desencriptan?
Entonces es posible que funcione si parcheamos esos prx y le modificamos el Param.sfo de los juegos que requieran 3.03
En la 2.82 los prx pops y popsman no aparecen lo que casi confirma que estos son los que intervienen en los juegos de psx. Usando el X-flash dice que solo hay 0.1 MB de memoria libre en la flash0. Veis muy arriesgado flashear los prx de la 3.03 a saco o seria mejor cambiar el nombre y modificar el pspbtcnf? Es que con la segundo opcion temo que se agote la memoria. Los expertos que opinen por favor.

Saludos
Perdonad por el offtopic , pero el otro dia buscaba un listado de juegos de psx y solo vi 4 , ¿podriais poner alguna direccion donde esten todos ?
xao!
como un juego preparado para el emulador requiere un firm superior al del emulador nativo ? desde cuando esta el firm 3.03 ? y para que se quiere el medievil de psx estando el medievil resurection que es una version mejorada del medievil de psx ?
lokojose escribió:y para que se quiere el medievil de psx estando el medievil resurection que es una version mejorada del medievil de psx ?

Para vender , para que va a ser.
HaDeSh escribió:
Para vender , para que va a ser.

ya eso no hay que decirlo, por que sony saca dinero hasta del manual de instrucciones, me referia por parte del usuario.. que quien va a comprar un juego de psx que lo tiene en psp y mejorado encima en platinum... el que lo compre de psx no tiene que tener muchas luces la verdad..
lokojose escribió:
ya eso no hay que decirlo, por que sony saca dinero hasta del manual de instrucciones, me referia por parte del usuario.. que quien va a comprar un juego de psx que lo tiene en psp y mejorado encima en platinum... el que lo compre de psx no tiene que tener muchas luces la verdad..

o es un nostálgico
Y comenzemos de nuevo no... quisas habra un devhook para el firm 3.02OE de Dark_Alex...digo mientras se soluciona esto. Esperemos que las ideas que traen en mente funcionen sigan asi! [666]
He flasheado los prx pops y popsman de la 3.03 a mi 3.02 OE pero entonces el emulador me ha salido la pantalla de advertencia, pantalla negra y se ha quedado pillada. Supongo que esto significa que pops y popsman dependen de algun otro prx de los que sony ha modificado. He vuelto a flashear los prx de mi dump de la 3.02 OE y ahora el emu vuelve a funcionar.

Saludos
Lasmey escribió:He flasheado los prx pops y popsman de la 3.03 a mi 3.02 OE pero entonces el emulador me ha salido la pantalla de advertencia, pantalla negra y se ha quedado pillada. Supongo que esto significa que pops y popsman dependen de algun otro prx de los que sony ha modificado. He vuelto a flashear los prx de mi dump de la 3.02 OE y ahora el emu vuelve a funcionar.

Saludos

con q alegria flashea la peña X-D
BlackMad escribió:Ai amigos, todavia no conoceis lo que es la firma digital! [+risas]

La firma hasta donde yo se se encuentra solo en el DATA.PSP.... el param.sfo es editable... al menos así era en la demo de halloween del locoroco.....
23 respuestas