Medievil, juego imprescindible de PS1?

Me pillado este juego por un buen precio, y bueno, realmente no se si es de lo mejor de PS1 o no, juge a una demo hace muchos años, la demo one de PS1 cuando la compre, y me gusto, ahora que lo tengo, le pegare una buena viciada, me gustaría saber la opinión de gente que lo ha jugado, a ver que tal os parecio jeje.
El juego es bueno...imprescindible? bueno la verdad no. Pero iguale es una buena compra.
Realmente.. ¿Que es imprescindible? Si te gustan los plataformas, lo es. Si quieres tener los exclusivos de la consola, lo es. Pero lo importante, sobre todo lo que se te pueda decir, es que a ti te guste. Para mi, en mi colección, es imprescindible un Final Fantasy VII, por decir, pero al que no le gusten los rpgs o por lo que sea el FFVII le parezca un truño, pues no lo será tanto. Todo es muy relativo [+risas]
Personalmente, Medievil para mi si que es un imprescindible. Pero porque me gusta bastante. En su día me lo hice una o dos veces en psx y una vez mas en el remake de psp. En cuanto empece a coleccionar "seriamente" fue de los primeros que pille, porque en su momento no lo tuve original [buenazo]
Quizás no sea un imprescindible en el sentido de ser uno de esos juegos que todo el mundo cita siempre como título a tener en una colección de PSX (Metal Gear Solid, Final Fantasy VII y demás) y con un precio elevado por ello, pero sin duda alguna es uno de los grandes juegos de la gris de Sony y que todo aficionado a ella debería tener en su colección. ¿Imprescindible? Pues casi que sí, sin serlo realmente XD
Buenas

Para mi si es un imprescindible, y creo que es un juego que se debería tener en una colección de psx, aparte de que fue un juego exclusivo de la primera Playstation. Un juego muy entretenido y una pena que se quedara solo en dos entregas.

Saludos
SirFastolph escribió: [...] Para mi, en mi colección, es imprescindible un Final Fantasy VII, por decir, pero al que no le gusten los rpgs o por lo que sea el FFVII le parezca un truño, pues no lo será tanto.

Yo soy uno de esos que opina que un Final Fantasy es completamente prescindible, pero no por el juego en sí mismo, sino porque no me gustan los RPG.

En cambio, Medievil sí que lo considero un imprescindible por el mismo razonamiento; es decir, no por el juego en sí mismo (que también), sino porque me encantan los plataformas.

Al margen de ello, opino que una colección debe ser la que uno desea tener y no la que la mayoría pueda considerar perfecta en base a juegos que hayan obtenido notas altas o críticas favorables. No sé, ver un buen puñado de morralla codeándose con los grandes buques insignia de cualquier consola, le da un toque personal. Es que de lo contrario, todas las colecciones serían clónicas.
para mi es un juegazo, imprescindible de psx sin duda, eso si, habiendo jugado bastante a los 2 prefiero mil veces la primera parte, la segunda esta bien tb, pero la primera tiene un encanto halloweenesco y una magia especial que el segunda no tiene
Los plataformas es un genero que suele agradar a casi todo el mundo, opino que no es como los RPG que son mas trabajosos y requieren mas conocimientos... asi que si es un imprescindible en general que cualquiera con una PSX debe tener, ami su banda sonora me encanta, y la tematica tambien, recuerda a las peliculas de TimBurton.

lo guardo con mucho mimo en ''mi coleccion'' de 12 juegos
Es un imprescindible totalmente... nunca me entrará en la cabeza como puede haber tanto fanatismo con el género japo y sus rpgs/ jrpgs... es un género que no llama, aburre, cansa... no va con nuestra cultura, sin embargo los plataformas... es algo que ya visualmente te llama la atención, prestas mas ganas de jugar e ilusión.
rot86 escribió:Es un imprescindible totalmente... nunca me entrará en la cabeza como puede haber tanto fanatismo con el género japo y sus rpgs/ jrpgs... es un género que no llama, aburre, cansa... no va con nuestra cultura, sin embargo los plataformas... es algo que ya visualmente te llama la atención, prestas mas ganas de jugar e ilusión.

Joder, qué mensaje tan explícitamente chauvinista XD.
Medievil es un juego muy entretenido con un toque de humor animado muy de acorde a la época y género pero quizás lo más importante es que es exclusivo de la plataforma.

Toda exclusividad la veo imprecindible pero claro, para gustos los colores.

Salu2.
me parece buen juego,entretenido y divertido pero lo de imprescindible no me parece.aunque cada uno lo ve a su manera.
Esta claro que es un buen juego, que sea algo básico dependeráde los gustos de cada jugador.
Eso sí, lo que si creo que es indispensable es probarlo, luego cada uno decidirá si es imprescindible o no. ;)
Creo que seria cosa tuya decidir si es o no imprescindible,puedes bajarlo en el emulador y probarloo y asi ver si te gusta o no.Para mi si lo es,de hecho lo he comprado hoy mismo,lo tuve en su dia hasta que vendi todo y ahora que vuelvo a recuperarlo de nuevo lo que tenia,lo he pillado porque para mi es necesario tenerlo en mi coleccion
Imagen
Los medievil y los spyros los mejores para mi de psx
Yo no soy coleccionista pero si me estoy haciendo con unos cuantos juegos de PSX de los que mas me gustaron en su momento. Y este es uno de los que guardo un mejor recuerdo.
Par quien coleccione si lo consideraria imprescindible por ser un gran juego y un exclusivo de PSX.
Para mi es un juego bastante lento, demasiado para mi gusto y comparándolo con otros plataformas. Pero tiene cosas buenas como el personaje, la ambientación y el buen humor de los diferentes personajes que van apareciendo durante el juego.

¿Imprescindible? Eso depende de cada uno, pero la verdad es que es un buen juego a tener en cuenta.

Saludos.
Para mi es de los imprescindibles en una colección que se precie, además de ser juegos bastante buenos tanto Medievil como Medievil 2 tienen una estética muy chula y son exclusivos de Psx.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no haber jugado a ese juegazo deberia ser delito , ademas tambien tienes un buen remake en psp XD
18 respuestas