medievil ---> manicomio

en la pista del medievil del manicomio como cogeis el caliz? esque ay un rio y yo estoy a una parte y el caliz en la otra. es lo unico que me falta de la pista porque ya e liberao al alcalde y to. pero no se como coger el caliz!! e probao saltando y na. casi seguro que esas cosas amarillas que saltan del rio tienen algo que ver... pero no se! muchas gracias!!
Usa la busqueda que esto ya se ha respondido antes...
Todavia no puedes cogerlo, tienes que esperar hasta conseguir la armadura del dragon, para poder cruzar el rio sin peligro.
Saludos
y cuando vuelvo al pueblo durmiente una vez que me cojo la llave esa de la garra por que no puedo salir por la puerta??ay que hacer algo mas?
Asias!
Amigo utiliza las buskedas, esa misma pregunta sobre el medievil la he respondido yo almenos tres veces.

Suerte y disfruta k sace corto la joya.
e visto la busqueda avanzada antes de la pregunta y pone que hay que salir de la pista pero esque yo no tengo ninguna puerta pa salir! y la que tiene el rastro verde de zarok esta cerrao.el alcalde dijo algo de una bruja pero no se si es algo de esta pista.me la e recorrido 65687884785647 veces y na. x cierto. me queda mucho juego todavia?? di ke si!! jajaj. asias
davids_17 escribió:y cuando vuelvo al pueblo durmiente una vez que me cojo la llave esa de la garra por que no puedo salir por la puerta??ay que hacer algo mas?
Asias!

No caigo que quieres decir... as abierto la caja fuerte? (Esque no se si era ai donde estaba la garra)
Para salir creo que tenias que subir a un sitio a la izquierda de la puerta de salir, y darle a una palanca, luego liquidar a la "estufa" esa que hay e irte.
Si no es asi especifica (aunque en la busqueda aparecera) donde estas y ya intentare ayudar

Saludos
la garra la tengo, a la palanca esa ya le e dao pero no se a que te refieres con lo de liquidar la estufa.a lo mejor es eso lo que me falta... si kieres puedes contestar por privao. de toas formas te aseguro que e buscao en la busqueda avanzada y no lo e visto... si yevo un rato grande intentando pasarme esta pista desesperao!!asias
6 respuestas