medievil o deathJr??

pues eso, los dos juegos de plataformas y con un estilo parecido, k os parece?? cual de los dos os kedariais??
Hombre la verdad que a los dos los estan poniendo por las nubes, un poco mas al MEDIEVIL ya que lo tiene mas gente, pero si te aguantas hasta que salga el Death Jr. en Europa... no se yo pillaria el Medievil.

En este mismo foro hay una Review del Death Jr. hecha por el usuario BenimaruXp y otras tantas del Medievil.

Saludos!
PD: Yo sigo votando por el Medievil! [angelito]
Aun no he probado el medievil, solo lo he visto en videos, y la verdad, esta muy bien, pero me kedo con el death Jr. ya k es un juego totalmente nuevo.

Ya se k el medievil es un remake con muchisimas novedades respecto al medievil de PSX pero el Death Jr es nuevo y es muy bueno.

Salu2!

PD: si no kieres importar, pillate el medievil hasta k salga el Death Jr, si no te importa jugar el death en ingles, yo lo importaria.
Medievil of course!!
Vi el Death Jr y me gusto muchisimo,pero esk el Medievil me lo compre el viernes y es una puñetera pasada.
Dsd los graficos (mejores que en Death Jr),la musica,el perfectisimo doblaje y localizacion. y muchas cosas mas,hacen que este juego sea REDIOS!!
Yo llevo un pike con el que no es normal jajaja
Yo como no tuve el de PSX me pillaré este.
Sin dudarlo, el medievil. [inlove]
Mejor juego: Medievil.

Si ya has jugado a su version PSX pues el Death Jr. Aunque yo me haria con los dos ^^

Un saludo
Pues yo decirte que si ya jugaste al medievil de la psx, como yo, no dudes en pillarte el otro. Desde mi punto de vista. Un colega se pillo el medievil, y vamos dice que es identico al de psx, que no camboia en nada
yo me kedaba el Jr. lo veo mucho mas gracioso y novedoso. el Medievil kieras q no lo has podido jugar ya en play
suerte k hay gente k tb opina lo mismo k yo XD

ya me daba miedo ser el unico en decir el Death jejeje
Pillate ya el medievil y cuando te lo pases lo vendes y te compras el death!
Asi que el Death Jr. de USA no viene en castellano... vaya, a mi los de Eroi me van a mandar uno gratuito por ayudarles con un "problemita" de su juego en flash Death Jr. jajaja estaban mandando puntuaciones falsas to dios.

Ya os contaré
11 respuestas