Medievil:primer must have de la PSP¡¡¡¡

El juego es la repolla,el mejor del lanzamiento de la consola(a la espera de Virtua tenis)de largo.
El doblaje y la música simplemente magistrales,oirlo con cascos es un placer increible.
La historia,jugabilidad(mezcla de puzzle,plataforma y acción),-yá lo sabéis todos los que jugásteis al de PSX- se sale.
Enfín,este juego es una auténtica joya,imprescindible.

saludos
Algun sitio donde lo analicen?

Gracias
alguien k ya lo tenga podria hacer una pekeña review no?? k solo es una media horita...
en cuanto lo tengan en el cm de los arcos me lo llevo y os ago una review.
Un colega mio se lo pillo en otra tienda y tan solo deciros que la musica es realmente muy buena, jugar con cascos es una delicia, y el doblaje es muy weno tb.
lo unico q no mola esq el juego a 222mhz es bastante brusko, pero a 333mhz es muxo mejor, aunq sin llegar a una fluidez perfecta, pues el juego tiene bastante calidad grafica. (lastima los q no puedan ponerlo a 333)
bueno ay os dejo kon este avance.

cuando lo tenga en mi manos (solo mias [looco] ) y si no lo an hecho ya, me currare algo

saludosss
Lo tengo desde ayer por la tarde, y mis impresiones son muy buenas.
Graficamente conserva ese estilo Tim Burton de la version PSX, la banda sonora es genial, y no menos el doblaje: muy bueno y divertido; se os escapara mas de una vez la risa.

Graficamente esta muy elaborado y quizas por eso, el motor grafico no es del todo fluido en ocasiones, pero es perfectamente jugable.
Texturas MUY buenas, escenarios Tim Burtonianos XD y buenos efectos.

Poco mas puedo comentar, jugue un par de horas apenas.

Bueno, en resumen un titulo en mi opinion muy recomendable.[beer]

Salu2
Ayayyyyy lu kero vé [agggtt]
El juego no me "llama" muxo porque no he jugado al de PSX ni nada :( . Pero, eso de accion-plataforma-puzzle me llama la atención [burla3].
Buscaré videos o algo y si eso me pasaré por aqui tarragona a ver si lo tienen, y a que precio [risita]

KnuckLeS_17 escribió:
Ayayyyyy lu kero vé
El juego no me "llama" muxo porque no he jugado al de PSX ni nada . Pero, eso de accion-plataforma-puzzle me llama la atención .
Buscaré videos o algo y si eso me pasaré por aqui tarragona a ver si lo tienen, y a que precio

De genero, podria parecerse a un action RPG, tiene bastante en comun con ese genero.
Ya sabeis, si fuera de nintendo, se podria decir que tiene maJia.XD
Puees yo lo tenia reservado para la oferta esa de peli + juego y al final me voy a pillar el everybody´s golf.

Las criticas que he visto me han dejado muy frío , teniendo en cuenta que ya jugué el medievil original de Ps :

8,5 Play Magazine :

MediEvil is ultra-polished, filled with wonder and brilliant level design and set to a soundrack I'd put up against any cosole game on the market. [Sept 2005, p.61]

6,0 Pelaaja (Finland) :

MediEvil on PSP feels too much like a half-hearted rehash of the old PlayStation game, but with with some new faults. The fighting degenerates into a simple hack’n’slash, despite different weapons and attack combos. The controls are just not good enough for varied combat. Despite the repetitive and simple combat and platforming sections, the reason you keep on playing is the humour. Sir Dan is a very sympathetic character and its fun to follow his erratic adventures around Gallowmere and his strange interaction with other characters. Voice acting is excellent too [Sept 2005, p.66]

4,0 EuroGamer :

Judged purely on its own merits on this platform it looks like it might be vaguely interesting, but all too soon you're dragged into the real world and forced to acknowledge that despite its warm touches of humour, the hackandslash action is nowhere near the standard we expect from a full-priced game these days.

.XaludoX.
8,5 Play Magazine :

MediEvil is ultra-polished, filled with wonder and brilliant level design and set to a soundrack I'd put up against any cosole game on the market. [Sept 2005, p.61]

Estoy muy de acuerdo con este.[oki]
Hay k reoconocer que el everybody's golf, es un juego muy divertido, y largo.

El medievil kizas me lo pille, pero cuando haya pasta, de momento seguire jugando al Death Jr, k es la caña!
Ahora k lo pienso el problema de las ralentizaciones puede ser por ejecutarlo mediante el fastloader para no actualizar la consola?alguien lo ha probado con un firm 1.52???

Salu2
bueno pues despues de jugar una hora a este juego decir que al ser una version de psx casi identica pues como que no me hace nada de gracia.
el juego en si esta bastante bien y entretenido, un plataforma siempre es aditivo con poco que tenga, kizas es verdad que es algo brusco al controlarlo... lo mejor el ambiente y las voces estan muy logradas, no deja de ser una version de psx y eso me jode, seguire con mi juego de golf que me pille usa en su dia que ese si que es largo y fantastico.
NOTA. 7 DE 10
y eso siendo bueno.
esperare al ver el dr. junior que me llega la semana que viene.
salu2
Pensando que yo nunca tuve el de PSOne, ¿que nota le dariais?. Como si fuera un juego nuevo.
un 8/10

y sobre las ralentizaciones, es pq el juego tiene muxa carga grafica, ejecutandolo a 333mhz va muy suave, auqn no llega a ser perfecto.
Aun asi un gran juego compra obligada [oki]
Dios, no se que hacer ¿Medievil o Ridge Racer? [mad] ¡No se cuaaaal!
pues....si vas a tener una psp 2.0, me pillaria el ridge racer, pq el medievil a 222 va un pokito regular, y el rr es sublime.
aunqel rr es mas corto (supongo)
son cosas distintas, tu veras!
yo me kedo kon los dos desde luego, aver si llega el dia 1
bueno decir que me he tirado jugando 4 horas hoy y vioy a dar mi opinion. El juego no va para nada brusco y decir que no es un remake ya que el juego es nuevo al 85 - 90%. Tiene nueva intro, el doblaje es totalmente nuevo y no tiene nada que ver con el anterior, aparece un duende que es nuevo y que esta dentro de la cabeza de sir dan para darle consejos, todas las intros que habia antes son completamente nuevas y la mitad generadas en tiempo real por la consola, la musica es totalmente nueva y bestial, tiene nuevos niveles y los que tenia de antes estan cambiados en un 80% mas o menos, ahora puedes coger el caliz y luego irlo llenando, con la espada tienes unos 10 ataques o combos distintos ademas de los 2 o 3 que tenias en la version de psx, aparecen nuevos jefes finales como 2 lobos de piedra que no aparecian como boss en el de psx, aparecen de enemigos normales lobos y esqueletos, los lobos seguro que antes no aparecian pero los esqueletos ni idea, la sala de los heroes es totalmente nueva y cuando te van a dar algun arma aparece una intro generada en tiempo real por la consola(antes no era intro ni cargaba), las voces son totalmente nuevas y los minijuegos son geniales, puedes coger una pala para cavar en ciertos sitios que antes no estaba y hay que reunir 4 partes de una piedra para destruir al malo que antes tampoco tenias que hacer. Bueno cuando juegue mas ya os dire mas cosas porque solo he jugado 5 pantallas. mas o menos unas 4'5 horas de juego.

se me olvidaba. todavia no se me ha ralentizado ni una sola vez, no como dice la gente que se ralentiza.
Estoy completamente de acuerdo con goruki00, el jeugo es un 85% nuevo. El unico problema que tiene este juego es que la campaña de venderlo como el medievil de psx no le beneficia en absoluto. Ojala cuando en un juego te lo pasa y puedes pasartelo de nuevo en un nivel mas dificil y con más armas, te ofreciesen un juego tan distinto al original como es este con respecto al medievil de psx. En cuanto a las ralentizaciones, decir que yo lo he jugado tanto con el fastloader a 222 como con la consola parcheada a 1.52 y en ninguna de las dos ocasiones he sufrido ralentizaciones.
Pillaroslo, con el tiempo se agotara y se convertirá en un clasico de psp y os volvereis locos para conseguirlo y os arrepentireis de no haberlo comprado.
Yo lo compre el jueves y todavia no he sido capaz de despegarme de el, simplemente genial, que decir del doblaje y la musica... sinceramente, asi da gusto pagar los 50€ que vale el jodio.
Alguien sabe lo que hay que hacer despues de haberte pasado la fase "La garganta de las calabazas"?
Porque he conseguido la segunda pieza y he matado a la calabaza gigante y ahora se supone que tendria que ir al pueblo durmiente pero no puedo.Me sale la indicacion en la llanura de Gallowmere pero no me deja bajar al pueblo :(
Que puede pasar que no consigo avanzar??
Pues yo aun no lo he jugado, estoy con el death junior (usa), pero lo que decian por ahi de los lobos creo que no es del todo cierto, mas que nada porque jugue otra vez el de psx hace unas 2 semanas y si que hay jefes finales que son dos lobos, que van dando vueltas y te atacan con una especie de sprint.

Espero pillarlo dentro de poco, aunque fuese una conversion directa me pareceria la repolla, el medievil 1 de Psx siempre me parecio un must have.

Salu2
Vamos a ver, lo de las calabaza me suena del de PSX. El juego tiene la misma trama pero escenarios diferntes? O es lo mismos escenarios pero dif. trama? Saludos
Me estais diciendo q es un remake del de psx?
Yo pensaba q seguia la historia dnd se kedo en el 2.

como sale el malo ese verde de la primera parte, q en el final del medievil 2 tb sale pensaba q continuaba la historia

El juego me gustó mucho en psx pero no se si me apetecera jugarlo de nuevo. . buff.
A ver q me dice mi bolsillo jajaj

SALUDOS!
wola, tengo un par de dudas :P

Que tal se comporta la cámara ?

Que firm pide el medievil ?
BUAAAAAAAA [flipa]
Por fin lo he podido probar!! Por dios que pasadaaa [sonrisa] .
Parece que si se parece "algo" al de PSX, suerte que no lo he jugado antes [tomaaa] . El juego me ha impresionado bastante, y eso que aun no he podido ver los videos.... La musica sobretodo esta pero que muy bien, con los cascos se escucha una musica tremenda (que digo cascos, si le pongo los altavoces del pc [qmparto]) [mad].

No me lo pienso mas, mañana voy a Tarragona y no welbo de ahí hasta que tenga uno en la mano. De momento ya voy con mala pata, en el Centro Mail lo tienen por 47 € (creo que no esta mal), pero por lo que pone en la web, no está disponible aquí en tarragona [buuuaaaa], de toas formas me pasaré a ver si hay suerte.

Ansel escribió:Que tal se comporta la cámara ?

Hombre yo no he jugado mucho, pero si que me ha mareado un poko al principio [burla3], luego cuando te acostumbras no se me hace nada molesta.
La camara va normalmente detras tuyo y si alguna vez estas algo inclinado o lo que sea, con la "R" welbes a fijar la camara detras de ti [sonrisa]. En algunas habitaciones, cuevas, etc la camara está fijada en una de las "eskinas" del techo :P pero amos, a mi de momento no me ha impedido ver bien toda la zona.

Ansel escribió:Que firm pide el medievil ?

Poj creo que la 1.52, pero amos eso con el FastLoader 0.7 se apaña
[sonrisa] .

P.D.: Espero que mañana a esta misma hora esté modificando este post, colocando la foto del juego [angelito]

EDITO: Aiiins que se me olvidaba :P
Imagen
Apenas he visto mucho de la versión de PSP sobre este juego, pero aún así es el ke tengo reservado para comprarlo mañana (dios mañana a esta hora ya estaré enviciaoo xD).

En fin que estoy seguro ke va a ser un juegazo como lo fue en sus versiones de PSX. Mañana os contaré si era mejor o peor de lo ke me esperaba xD
pos yo tb me lo vi a pìyar mañana... son 50 €, pero weno, si esta wapo el juego, no importa. ademas, me pase el de psx, asi k me apetece seguir jugando.. :D

^^ saludos
El juego original en umd no se puede poner a 333? la unica forma de poder jugarlo a 333 es ejecutandolo desde la ms con el fastloader? porque si es asi menuda mierda... yo este lo queria tener original
Supongo que siempre podras recurrir a lanzar el original a traves del fastloader y lanzarlo en 333...

Por cierto probe el juego y esta excelente, menos mal que practicamente no jugue el de psx, el doblaje es genial, la historia, los graficos, muuuuuuy poco se nota la ralentizacion, me sorprendio que la psp tiene potencia para cargar los escenarios que son bastante grandes practicamente sin problemas... eso por lo q probe porque no pienso jugarlo hasta tenerlo completo.

Este es de los que se merece tenerlo original, se me dificulta un poco porque para pedirlo de importacion aca en America se hace dificil, creo que tengo la suerte que dentro poco un amigo viaja a Europa y se lo pido, por juegos como este si vale la pena..

Salu2
ayer jugué un rato, y creo que lo peor es la cárama, pues a mí me marea bastante. Una cárama como la del mario64 y el juego hubiese sido mucho mejor, deverian de aprender de este juego de nintendo (la cámara digo), al menos para mi gusto.
Voces es español y los videos muy buenos, creo que psp empieza bien en europa.....(claro con retraso pero bien).
SATANASSS escribió:ayer jugué un rato, y creo que lo peor es la cárama, pues a mí me marea bastante. Una cárama como la del mario64 y el juego hubiese sido mucho mejor, deverian de aprender de este juego de nintendo (la cámara digo), al menos para mi gusto.
Voces es español y los videos muy buenos, creo que psp empieza bien en europa.....(claro con retraso pero bien).

Pos si... eso tambien pensé, que hubiera estado way un control de la camara con el digital, y para mover a DAN, el analógico. Pero weno, a mi la camara no me molesta muxo [fumeta]
boooooooo ya lo tengo jujuju.

Todo se remonta hoy a las 3.30 kuando e ido al carreful a x el regalo de mi madre, xDD de repente giro un callejon destos del pryca y me encuentro ya con una estanteria con todos los juegos psp y accesorios pa esta [boing] [boing] :-O [boing] [boing] , bahh descarao, me pillao el medievil y el ape academy, se saleeeeeeeeeeeeeeeen estos jujuju.

Una banda sonora de PM y la historieta si k va a ser la misma k en la de ps1 xo mas o menos tokiteada.

Goood Game.
Será remake del Medievil 2 psx imagino, no creo que sean tan cutres de hacerlo con el Medievil 1 xP
ansel siento defraudarte pero es del uno, del que se basa la historia de este, no hablo de remake por que no es exactamente igual que el primero tiene sus diferencias
Ansel si que es del 1, aunque no es un remake, mas o menos sigue la historia xo kon tokes diferentes, minijuegos, variantes de la historia...
Eso tb pasa en la version de psx, asi q la historia es la misma.
SALUDOS!
35 respuestas