medievil psp

Saludos a todos:

Soy una envicia de los juegos y ahora me ha dao por el medievil. Me he quedao atascada en la pantalla de las pajas... jeje, bueno de la granja. He encontrao la pieza del tractor o lo que sea eso (trabajito ma costao, creo que ha sido por aburrimiento, no sabia que hacer y me puesto a darle talegazos a las gallinas[mad]).

Bueno pues lo que me pasa es que no se como darle la pieza para seguir!!!!!!, seguro que es una tonteria pero no doy con ella. AYUDA PLISSSS

Gracias de antemano
Para darle la pieza si no me equiboco te pones al lado del tractor y luego pulsas el boton select y miras que debajo del todo de ese menu deve estar la pieza, la selecionas y listo.
Ya lo consegui, no se que estaba haciendo mal hice lo mismo una y otra vez, poniendome en distintos sitios al lado del tractor, hasta que unas de las veces funciono, quizas sea un fallo del juego.

Ahora estoy en el manicomio, ya he salvado al alcalde y no se como coger el cáliz. Hay un monton de lava y no se que hacer.

Help me!!

Gracias [looco]
CLEOPATRA escribió:Ya lo consegui, no se que estaba haciendo mal hice lo mismo una y otra vez, poniendome en distintos sitios al lado del tractor, hasta que unas de las veces funciono, quizas sea un fallo del juego.

Ahora estoy en el manicomio, ya he salvado al alcalde y no se como coger el cáliz. Hay un monton de lava y no se que hacer.

Help me!!

Gracias [looco]

Tienes 2 opciones:

- Ponerte en la esquiena donde la distancia a la otra orilla es menos y saltar (parece que no, pero se puede).

- Esperar a superar más adelante un nivel en el que te dan la armadura del dragón, con la que el fuego no te afecta, y podras pasar tranquilamente por el rio de lava sin que le ocurra nada a Dan.

Saludos![bye]
Pues lo único que he conseguido es que me maten, mejor sigo adelante como me dices. Oye!, muchas gracias. Tu te lo has pasado ya? Pq te voy a dar mucho por culo, no conozco a nadie mas que juegue.

:P Besitos
CLEOPATRA escribió:Pues lo único que he conseguido es que me maten, mejor sigo adelante como me dices. Oye!, muchas gracias. Tu te lo has pasado ya? Pq te voy a dar mucho por culo, no conozco a nadie mas que juegue.

:P Besitos

Sí, varias veces ;-). Me encanta la saga Medievil :-).

Saludos![bye]
A parte del truco de la vida y las armas no hay mas no?. Ahh! por cierto, lo de los patos no hay otra manera de pasarselo???? MI record es 10 no puedo mas!!

[mamaaaaa]
Creo que alguno más sí que hay. En cuanto a lo de los juegos de la feria, paciencia y a seguir intentándolo.

Saludos![bye]
7 respuestas