Medievil Resurrection EUR RipKit Con Videos [PSP-Dev]

Tb se podría ir borrando y pondiendo los videos depende en la pantalla que estes no? xro quizas seria un poco coñazo [burla3]

Sabeis a que fases corresponden cada video?

salut!
QUE GRNADE ERES MAESTROOO!!! xDD

Mil gracias tioooo!

Saludos!
Hola a todos. Pues deciros que he intentado hacer lo del ripeo pero al hacerlo me sigue ocupando lo mismo que antes . La iso me ocupa 1.35g no las 1.6 que habéis dicho.
QUé puedo estar haciendo mal??. Muchas gracias a todos y un saludo.
Synuk escribió:Hola a todos. Pues deciros que he intentado hacer lo del ripeo pero al hacerlo me sigue ocupando lo mismo que antes . La iso me ocupa 1.35g no las 1.6 que habéis dicho.
QUé puedo estar haciendo mal??. Muchas gracias a todos y un saludo.

Has extraido la iso? y el bat y el dummy deben estar junto a la carpeta PSP_GAME, no dentro...
Si, Coggi, he extraido la iso y me salen la carpetas psp_game y el umdata.bin. creo una carpeta al lado que se llama hola(por ejemplo) y ahoi meto el dummy y el bat y ejecuto el bat. me sale la ventana del dos y el mensaje de que todo ha ido ok, pero al ver el tamaño de la carpeta psp_game me sigue pesando 1.25 g.
no será que el backup que tengo no es el correctro o algo?.
muchas gracias y un saludo.
noooooooooooo el ultimo video no esta xD,lo han borrao en este rip, aaaaaaaaaaaaaaaaaaagg
¿No esta el ultimo video? no jodas.
Podeis hacer otro Rip , que lleve este y si cabe alguno mas por que a mi en mi targeta de 1gb me quedan libres todavia 55 megas osea que ¿un par mas si que caben no?
Dumpea tu UMD del Medievil de nuevo, coge el/los .pmf que quieras ver, y reproducelos con el PMF Player ;)

No preguntes de donde sacarlo (El PMF Player) ya que hace uso del SDK Oficial de Sony, y como sabemos todos eso es ilegal, y por tanto no se puede facilitar la descarga aquí

Edit: O bueno, también puedes ver el último video desde el UMD que no pasa nada ;)

Un Saludo,
KoRssO ;)
Casi mejor lo veo en el UMD.

gracias [360º]
yo lo tengo en UMD, y la verdad, sin videos seria una gran lástima. tengo k decir k son cachondos los videos, xq como sir daniel no puede hablar le salen subtitulos.

ademas los videos están bastante currados... ;)

seria una pena perderselos... ;)
El PMF Player es para usarlo en la psp? si kiero ver los videos en windows hay algun reproductor?
Synuk escribió:Si, Coggi, he extraido la iso y me salen la carpetas psp_game y el umdata.bin. creo una carpeta al lado que se llama hola(por ejemplo) y ahoi meto el dummy y el bat y ejecuto el bat. me sale la ventana del dos y el mensaje de que todo ha ido ok, pero al ver el tamaño de la carpeta psp_game me sigue pesando 1.25 g.
no será que el backup que tengo no es el correctro o algo?.
muchas gracias y un saludo.

Esq no tienes q meter el bat y el dummy en otra carpeta, sino fuera de ella, en la misma en la q tengas PSP_GAME y el umd_data.bin.

Sobre lo del ultimo video no tenia ni idea porque ya dije q quite varios de los videos q quitaba el de pgs, pero si alguien me dice cual es el ultimo de los ciento y pico se puede hacer X-D la coña es encontrarlo [looco]
Excelente ripeo, muy facil explicado y de resultados impecables. Por cierto, yo lo ejecuto con el devhook 0.22. Ponerlo a 333 mhz y mirar la diferencia. Es abismal la suavidad de movimiento entre 222 mhz y 333 mhz. Se nota que sony a ultima hora cambio de frecuencia para ahorrar en bateria, porque la diferencia es muy considerable. Un saludo!!!.
Te lo has currado. Muy bueno el ripeo, me kedo con los 888 mb del medievil :P merece la pena tener los videos
63 respuestas
1, 2