Medievil Resurrection EUR RipKit Con Videos [PSP-Dev]

Ya que había gente pidiendolo con videos pues esto es lo q he podido hacer. Abro otro hilo para que lo vea más gente y elija, q supongo q le interesará ;)

El Rip es para MS de 1GB y la deja bastante apretadita, pero están la mayoría de los videos para la gente q no quiera perdérselos, porque el este juego sin videos la verdad esq pierde casi toda la gracia [mad] Los pocos videos q son únicos del castellano (el resto son comunes, el audio va en el bigfile...) están intactos, además estan casi todos los demás videos tambien y podeis ponerlos en el idioma q os dé la gana (incluido el castellano evidentemente) [jaja]

Instrucciones como siempre en el leeme.txt dentro del rar:

1) Copia los archivos "Medievil_Rip.bat" y "dummy" extraidos de este rar en una carpeta junto a "PSP_GAME" y "UMD_DATA.BIN" que habrás extraido de la iso del Medievil Resurrection (extraela con IsoBuster o WinRar, por ejemplo).

2) Ejecuta "Medievil_Rip.bat"

3) Una vez terminado reconstruye la ISO con VcdromX 3.8 poniendo de Volume Label "MEDIEVIL" sin las comillas.

4) Aplica el archivo "Medievil_patch.ppf" sobre la iso que acabas de construir usando el ppf-o-matic3.exe que encontrarás en este rar.

Mete la ISO en tu memory stick y arrancala con el FastLoader 0.7.

Demos de Fired Up y Wipeout eliminadas, unos cuantos videos también eliminados (creo que los menos importantes) y relinkeados al logo de Cambridge para que entren en una MS de 1GB ;) Así q cuando veais el logo durante el juego... ahi falta un video [sonrisa]

By PaWsTick [PSP-Dev]

Gracias a PGS porque me he guiado por el a la hora de eliminar algunos videos.

Salu2

ACTUALIZACIÓN: Fired Up Demo Extractor

He creado un bat para los que querais probar la demo del fired up, lo que hace es extraer la demo del dump del medievil para que reconstruyais la iso (sólo de la demo).

Las instrucciones en el leeme.txt:

1) Copia el archivo "Fired_Up.bat" extraido de este rar en una carpeta junto a "PSP_GAME" y "UMD_DATA.BIN" que habrás extraido de la iso del Medievil Resurrection (extraela con IsoBuster o WinRar, por ejemplo).

2) Ejecuta "Fired_Up.bat"

3) Una vez terminado entra en la carpeta que se ha creado llamada "Fired_Up" y verás una carpeta "PSP_GAME". Esa es la que teneis q arrastrar al VcdromX para montar la ISO. Así, reconstruye la ISO con VcdromX 3.8 poniendo de Volume Label "FIREDUP" sin las comillas (aunque en este caso podeis ponerle lo que querais).

Mete la ISO en tu memory stick y arrancala con el FastLoader 0.7.

Ya estaréis jugando a la demo del Fired Up.
como siempre un 10 , hacia falta un rip con videos.felicidades ;-P

ahora ya podremos jugar nuestro backup con videos.bien!!

saludos apañero [uzi]
De verdad q muchisimas gracias pero queria hacerte una pregunta a ver si tu q sabes podeis hacerlo.
No se como haceis para relinkar los videos ni lo q conlleva, pero si dices q habeis quitado algun video poco importante y q habeis relinkado el de cambridge q pesa mega y pico, ahi mi duda:
Si meteis en el relinkeo un pmf en blanco no podriais meter mas videos de argumento sumando todos los cambridge(con sus megas y pico)????o es q no se puede relinkar el archivo dummy de video?
Gracias x todo y 1 saludo
Cuando relinkeas un video a otro no gastas ni 1 byte ya que el video relinkeado era un archivo de 1kb originalmente. Lo q tu dices sería substituir los videos q he quitado por el de cambridge, y eso no es relinkear...

Es decir, los videos relinkeados ocupan 1kb, no lo mismo q el de cambrige. Cuando tu extraes la iso ya relinkada efectivamente te aparecen de ese tamaño, pero si sumas el peso de todos los archivos verás q se pasa por mucho del de la iso... ya que eso es efecto del relinkeo q modifica el LBA de los archivos dentro de la iso, haciendolos q al extraer redireccionan cada archivo a su "master", lo mismo q ocurriría en la iso a la hora de reproducirlos, q el lba hace apuntar ese archivo a su "master" y por eso se reproduce ese otro video.

En resumen, el tamaño los archivos relinkados ocupan 1kb y no 1 mega y pico como el de cambridge, por eso se llama relinkeo y no substitución... el q se reproduce siempre es el mismo, el q realmente ocupa 1 mega.

Lo sé, me explico mal pero si lo lees despacio espero q me entiendas Oooh creo q lo habia explicado en otro hilo y tampoco se me entendia muy bien [tomaaa]

Lo del relinkeo por eso mismo es una ventaja exclusiva de las isos, si ejecutasemos el juego extraido tendriamos q substituir y ocuparía más, gracias a las iso ahorramos espacio.
eres el mejor tio gracias
Te has explicado perfectamente o por lo menos creo haberte entendido bien.
Muchas gracias tanto x el ripkit como x la paciencia y la explicacion.
1saludo
Que RIP más wapo. La verdad es que era un CRIMEN quitar los videos de este juego...
Asias crack [oki] ¡¡¡... como siempre un 10

Salu2
Gracias Coggi ( y a todo el PSP-Dev en general) [tadoramo] ...perfecto, como siempre [oki]
Genial como siempre y mu wapa la explicacion.
Gracias por la paciencia y el tiempo k dedicas a ayudarnos.
Salu2
Ya he efectuado todo el proceso y funciona perfectamente. Una maravilla, con los videos se disfruta mucho más el juego. Muchas gracias.
un rip genial, pero una lastima para los que tenemos una memory de 512 mb :(. no hay ningun rip para una tarjeta de 512? (aunque sea sin videos ni voces ni nada), es que me gustaria poder probarlo...ya se que sin videos ni voces no se disfruta pero me gustaria probarlo como una demo, ya que los juegos de psp son bastante timo pues como que no hay ganas de arriesgarse xD.

y una cosa mas... no seria posible hacer un rip "partido" ?, osea, como en la ps2 se pasaban los dvds a varios cds, pues ahora alomejor podria partirse en dos el juego para que quepa en 2 memorys de 512?, o lo que es lo mismo... juegas la primera parte y despues metes la segunda parte en la mstick :)
Muchisisisismas gracias de verdad que casi lloro al verlo..., una cosilla...que tal el fired up? XD
Por cierto, en cuanto queda aplicándole el ripkit?
Thanx PaW [fumando].....
Salu2!!!
en cuanto se keda con este kit? esq le tengo aprecio a mis emus y no kiero tener q acer limpieza total en la ms [nop]
para empezar muchas gracias por currarse todo lo que aceis,no consigo el VcdromX 3.8 por ningun lado y los enlaces q teneis aqui no van,aver si podeis poner el VcdromX 3.8 en descarga directa porfa,a ver si consigo acer funcionar el medievil,saludos y gracias,perdonad las molestias que pueda causar.
jjnjony escribió:para empezar muchas gracias por currarse todo lo que aceis,no consigo el VcdromX 3.8 por ningun lado y los enlaces q teneis aqui no van,aver si podeis poner el VcdromX 3.8 en descarga directa porfa,a ver si consigo acer funcionar el medievil,saludos y gracias,perdonad las molestias que pueda causar.

Anda, no seas vago y baja a la tienda de al lado de casa, que ya esta... [uzi]
Pada escribió:un rip genial, pero una lastima para los que tenemos una memory de 512 mb :(. no hay ningun rip para una tarjeta de 512? (aunque sea sin videos ni voces ni nada), es que me gustaria poder probarlo...ya se que sin videos ni voces no se disfruta pero me gustaria probarlo como una demo, ya que los juegos de psp son bastante timo pues como que no hay ganas de arriesgarse xD.

y una cosa mas... no seria posible hacer un rip "partido" ?, osea, como en la ps2 se pasaban los dvds a varios cds, pues ahora alomejor podria partirse en dos el juego para que quepa en 2 memorys de 512?, o lo que es lo mismo... juegas la primera parte y despues metes la segunda parte en la mstick :)

En las MS de 512 es imposible, tiene un bigfile de casi 600 megas y no hay extractor ni nada. Es lo mismo q le pasa al F1 por ejemplo.

TXENZIU escribió:Por cierto, en cuanto queda aplicándole el ripkit?

888 MB (931.794.944 bytes)

Lo hice precisamente para q entrase sin tener q formatear la MS pero no te puedes permitir tener roms ni nada por el estilo, sino tendría q quitarle más videos y el objetivo de este rip es lo contrario...

Si quereis otro q ocupe menos usad el q no tiene videos (aunq ese no sé porque no borra otras cosas q sobran).

cronnos escribió:Muchisisisismas gracias de verdad que casi lloro al verlo..., una cosilla...que tal el fired up? XD

El fired up como viene con su boot.bin en una carpeta a parte y tal aunq lo dejes no arranca desde el juego.

En cambio le hice un par de apaños ayer consiguiendo montarlo en una ISO a parte y pude probar la demo... si quereis hago un bat para eso q también puedo. La iso con la demo ocupa cerca de 30 megas creo.

El juego... es un twisted metal :? se parecen mucho lo poco q he probado la demo.

salu2
Esperamos impacientes la demo de ese fired [amor] .....
Actualizado el primer post del hilo con las instrucciones y el link al bat para extraer la demo del Fired Up. La adjunto aquí tambien de todas maneras :p

salu2

Adjuntos

Peazo de curro Paw [ok]

Imagen

!!!viva psp deeEeeEeeeEeEEev y su princesaaaa!!!
Kosas Bien Echas komo esta , se Agradece, el Doble ))) Man estas echo un Makina [chiu] ;-)
JinRoh (aka AlvaroBF), te lo voy a explicar de modo q lo pueda ver todo el mundo y lo entiendas, ya que se ve q si te lo dicen personalmente no lo coges :D :

No vuelvas a subir NADA hecho con algo de PSP-DEV NUNCA ¿me entiendes? y mucho menos ISOS

Me la pela lo q pongan tus nfos y parecidos: NUNCA, pillas?

A ver si haces algo por ti mismo y dejas de usar el trabajo de otros (q no solo es el de la gente de mi grupo) para ganar visitas, ratio en webs de warez, fama, o lo q sea q busques [risita] la fama te la estás ganando, pero de lammer :-P

A todos los q habeis dado las gracias, gracias a vosotros ;) así da gusto hacer estas cosillas :D
coggi esas cosas mejor por privado
Yap, el calentón :-|

Perdon al resto de foreros por la salida de tono :p lo dicho.

Por cierto he estado mirando y creo q en total son 120 videos, en el rip están quitados sobre 20 así q esta casi todo...

salu2!
Se agradece lo del fired up mucho :D
Os pasa q al rato de jugar se queda sin sonido? No se porque me pasa esto tb me pasa con el dinasty warrior (en este lo unico q desaparece es la musica) en el medievil todo el sonido [buuuaaaa] [reojillo] . Uso MS 1GB gaming.
A alguien mas tb le pasa?
en el rip le han kitado los audios k sobran?? como el ingles , frances y demas??
Yo lo que sigo sin entender, es cómo ripear el juego que ocupa 1600 megas en una memory de 1 GB! Cómo funciona esto?
Yo lo que sigo sin entender, es cómo ripear el juego que ocupa 1600 megas en una memory de 1 GB! Cómo funciona esto?

A la imagen original de 1.6 Gb, se le quitan añadidos, como en este caso la demo del fire up y del wipeout, si aun asi sigue sin entrarnos en una MS de 1 Gb, se sustituyen los videos mas grandes (esto es a elegir) por otros de menor tamaño.

Archivo1 ---> video de 100 mb
Archivo2 ---> video de 5 mb

lo que hacemos es crearnos una copia del Archivo2 y renombrarla a Archivo1 con lo cual tenemos:

Archivo1 ---> video 5 mb
Archivo2 ---> video 5 mb

En este ejemplo nos hemos ahorrado 95 mb, si lo hacemos con unos cuantos videos mas, nos ahorramos el espacio q queramos. Eso si, teniendo videos repetidos.
Yo no lo he hecho así... lo de sustituir sigue ocupando algo de espacio y es un poco menos "elegante". Sustituyo los videos por dummies de 1kb y los relinkeo a uno cualquiera, en este caso al logo de cambridge.

La diferencia entre relinkear y substituir la teneis explicada en el segundo post mio en la primera pagina de este hilo...

salu2

PD: el PPF que he creado y metido en el rar precisamente es para eso, para relinkar.
y como se relinkea?, con el notepad?, con un hexedit?, algun tuto?
Con winhex mismo (editor hexadecimal para el q no lo sepa).
Habeis probado este juego con el devhook? conozco a gente que dice que si le va, pero yo he probado con este mismo rip y no tira, empieza a cargar y se keda pillado en cargando.
wenas,una pregunta en vez de usar el VcdromX 3.8 se puede usar el winiso?
Neo_Seymour escribió:wenas,una pregunta en vez de usar el VcdromX 3.8 se puede usar el winiso?

No, las isos creadas con winiso no arrancan en la psp...
a mi los archivos me ocupan los ochocientos y pico pero cuando lo paso a iso me ocupa mas de 900
888 MB (931.794.944 bytes)

Es lo normal, los archivos ocupan practicamente lo mismo... miralo con el boton derecho, propiedades, no te fies del otro numero.

Ademas el tema megas - bytes...
A mi la ISO me ocupa 931.827.712 he seguido las instrucciones del leame y cuando lo cargo se me queda en la pantalla de carga. ¿a que se pueden deber eso Kb de mas?.

Un saludo
Moebius escribió:A mi la ISO me ocupa 931.827.712 he seguido las instrucciones del leame y cuando lo cargo se me queda en la pantalla de carga. ¿a que se pueden deber eso Kb de mas?.

Un saludo

Has comprobado lo del archivo thumbs.db? probablemente se te haya colado en PSP_GAME
Si, lo acabo de volver a comprobar, y no sale, si miro el tamaño q daria desempaquetado, seria menor al del tamaño de la ISO y tambien menor al que tu pones. si pillolos archivos en si sin hacer ISO, me dan un peso de 888 MB (931.626.377 bytes) ¿es lo normal o tampoko?

Gracias porcontextar.
Si, sin empaquetar la iso suele ocupar algunos bytes menos pero no sabría decirte cuanto exactamente, no lo tengo a mano. Prueba a hacer la iso ahora...
Tienes razon me deje llevar por el numerito de abajo xD q fallo, me ocupa los 888 jeje
Solucionado, era al usar una version mas moderna del VCDROMX 3.8 por lo que me lo hacia mal, he vuelto a una anterior y solucionado.
63 respuestas
1, 2