tengo el Medievil en umd y al cargarlo con el firm 2.71 SEB'' aparece la primera pantalla de carga, la psp se queda congelada y a los pocos segundos se apaga. El umd lo he probado en dos psp con el firm de Dark Alex con el mismo resultado, en cambio, lo he probado en una con el firm 2.71 oficial y ha funcionado a la prefeccion.
¿Alguien sabe como puedo jugar con el umd?, lo he dumpeado y no me cabe en la ms
A las buenas, a mi me pasa algo parecido; mi psp tiene el firmware 2.71SE-B3 y cuando intento jugar a mi copia de seguridad de medievil me da el mismo error aqui comentado asi que no es cuestion de que sea el umd original o una copia de seguridad. Ya he comprobado con otra copia de seguridad, con el devhook y tambien comprobando en el menu recovery de la psp la opcion no umd (con ella tanto enabled como disabled y con el umd de las demos que trae la psp dentro). Si alguien sabe como hacer para que cargue este juego por favor que lo explique!!!
selim escribió:Si mirais la lista de compatibilidad vereis que es uno de los juegos que aun no va
La lista de compatibilidad es para jugar con la opcion No-Umd, algo realmente complicado con originales xD. ¿O esque hay otra lista de compatibilidad y no la he visto?
tengo el Medievil en umd y al cargarlo con el firm 2.71 SEB'' aparece la primera pantalla de carga, la psp se queda congelada y a los pocos segundos se apaga. El umd lo he probado en dos psp con el firm de Dark Alex con el mismo resultado, en cambio, lo he probado en una con el firm 2.71 oficial y ha funcionado a la prefeccion. ¿Alguien sabe como puedo jugar con el umd?, lo he dumpeado y no me cabe en la ms
Gracias y un saludo!
¿Has probado a lanzarlo desde el devhook para 2.71SE emulando 2.71?