¿Medievil umd no compatible con 2.71SEB''?

Buenas,

tengo el Medievil en umd y al cargarlo con el firm 2.71 SEB'' aparece la primera pantalla de carga, la psp se queda congelada y a los pocos segundos se apaga. El umd lo he probado en dos psp con el firm de Dark Alex con el mismo resultado, en cambio, lo he probado en una con el firm 2.71 oficial y ha funcionado a la prefeccion.
¿Alguien sabe como puedo jugar con el umd?, lo he dumpeado y no me cabe en la ms :(

Gracias y un saludo!
A las buenas, a mi me pasa algo parecido; mi psp tiene el firmware 2.71SE-B3 y cuando intento jugar a mi copia de seguridad de medievil me da el mismo error aqui comentado asi que no es cuestion de que sea el umd original o una copia de seguridad. Ya he comprobado con otra copia de seguridad, con el devhook y tambien comprobando en el menu recovery de la psp la opcion no umd (con ella tanto enabled como disabled y con el umd de las demos que trae la psp dentro). Si alguien sabe como hacer para que cargue este juego por favor que lo explique!!! [oki]
Si mirais la lista de compatibilidad vereis que es uno de los juegos que aun no va [toctoc]
selim escribió:Si mirais la lista de compatibilidad vereis que es uno de los juegos que aun no va [toctoc]

La lista de compatibilidad es para jugar con la opcion No-Umd, algo realmente complicado con originales xD. ¿O esque hay otra lista de compatibilidad y no la he visto?

Salu2!
PeGA escribió:Buenas,

tengo el Medievil en umd y al cargarlo con el firm 2.71 SEB'' aparece la primera pantalla de carga, la psp se queda congelada y a los pocos segundos se apaga. El umd lo he probado en dos psp con el firm de Dark Alex con el mismo resultado, en cambio, lo he probado en una con el firm 2.71 oficial y ha funcionado a la prefeccion.
¿Alguien sabe como puedo jugar con el umd?, lo he dumpeado y no me cabe en la ms :(

Gracias y un saludo!

¿Has probado a lanzarlo desde el devhook para 2.71SE emulando 2.71?
a mi me va (una iso limpia en cso arrancandola con el no-umd)
A mí también me va, una iso limpia con el noumd del SE-B''

Es raro, no he intentado con devhook aún pero funcionaba emulando la 2.71

Saludos !
recovery:

advanced

advanced configuration->disable plain modules in UMD/ISO

no se cuantas veces lo habre dicho ya
kasedek escribió:¿Has probado a lanzarlo desde el devhook para 2.71SE emulando 2.71?

La gracia esque funcione en SE-B" sin tenr que andar con el devhook
josete2k escribió:recovery:

advanced

Muchas gracias, mira que use la busqueda y no encontre nada, cuando llegue a casa lo pruebo.

Gracias a todos y un saludo.
pues me sigue sin ir...

advanced

Efectivamente, asi funciona, GRACIAS
He probado lo que ha dicho josete2k con el umd original y tb funciona

gracias

advanced

eso que hace??
...

Gracias, Gracias y mil Gracias, ahora funciona!!!

por otro lado, que son esos PLAIN MODULES???
no tengo ni idea pero al Socom 2 hay que hacerle lo mismo
15 respuestas