Medievil y resident evil1,2,3 no aparece

Hola,

El caso que he visto a buen precio estos juegos en la store, pero cuando me me meto con la vita no me aparecen y en la store desde la web los ponen como compatibles... Puede ser un error?

Saludos
Debe serlo. El medievil no lo he comprobado, pero los resident evil los tengo instalados los 3, funcionan perfectamente. Compramos en la web de Sony entertainment network y búscalos en descargas en la vita. Saludos :)
dsantos escribió:Debe serlo. El medievil no lo he comprobado, pero los resident evil los tengo instalados los 3, funcionan perfectamente. Compramos en la web de Sony entertainment network y búscalos en descargas en la vita. Saludos :)

Okis! pues los voy a pillar, que por 10 pavos tienes los dos :). Por cierto, tienen subtítulos los resident?

Saludos!
andres_1983 escribió:
dsantos escribió:Debe serlo. El medievil no lo he comprobado, pero los resident evil los tengo instalados los 3, funcionan perfectamente. Compramos en la web de Sony entertainment network y búscalos en descargas en la vita. Saludos :)

Okis! pues los voy a pillar, que por 10 pavos tienes los dos :). Por cierto, tienen subtítulos los resident?

Saludos!

Recuerda que los residents son las roms americanas, están completamente en inglés, tienen subtitulos, pero en inglés, aqui el 2 y 3 llegaron con subtitulos en castellano, pero los que hay en la store son en inglés
CrazyJapan escribió:
andres_1983 escribió:

Saludos!

Recuerda que los residents son las roms americanas, están completamente en inglés, tienen subtitulos, pero en inglés, aqui el 2 y 3 llegaron con subtitulos en castellano, pero los que hay en la store son en inglés

Si, si, además aparece en la store la versión. Pero no venía nada de subtítulos.

Saludos!
Los Resident Evil 1 , 2 y 3 creo que están en completo ingles
5 respuestas