Medio centenar de rumanos entran en LIDL a comer sin pagar

Hokorijin escribió:Cuando Sánchez Gordillo hizo lo mismo era un héroe. El Robin Hood español llegaron a nombrarlo. Un hombre que luchaba por los derechos más fundamentales de los más necesitados. Un hombre que robaba comida en un gran supermercado para dársela a las pobres familias españolas que pasaban hambre. Un hombre alabado y aplaudido por la prensa y por los eolianos.

Lo hacen rumanos y son despojos. Ajam.

Eso venía yo a decir, si va un ""sindicato"" a robar y misteriosamente dos dias despues ocupan una finca para hacerse unas paellas, son unos heroes, si lo hacen extranjeros hay que ponerlos a picar....

Yo veo mal ambas cosas, porque no hay que robar, si una persona se pone a pedir comida (no dinero) en la puerta de un super, estoy convencido que mas de uno le da comida, yo mismo lo haría encantado, pero repito, dar comida, no dinero
A ver si tenemos suerte y han comido algo caducado
Posibles motivos para lo que hicieron:
1.- Tenían hambre porque se habían gastado todo el dinero en vicios.
2.- Tenían hambre porque la mierda de sueldo que le paga un jefe español para que recoja sus setas a mitad de precio que los españoles no da ni para pan.
3.- Estaban aburridos y decidieron pasar el rato zampando en el LIDL.
4.- Entraron a robar cobre y como no había nada, pues era tontería perder el viaje.
5.- Vieron a Sánchez Gordillo por la tele y decidieron imitarle por si era una costumbre nacional.
6.- Cualquier otra tontería...

Pero como la noticia haciendo un alarde de periodismo de calidad se deja este nimio detalle...

En este país hay inmigración de primera categoría y de tercera.
Los de primera son esos que vienen con la billetera llena y los españolitos tan orgullosos de su país pierden el culo en hablarles en inglés/francés/ruso, etc.
Los de tercera son todos los que tienen la piel un poco más oscura que nosotros, da igual si son ladrones, vendedores ambulantes o médicos. Esos no saben vivir en comunidad, molestan, etc, etc.
Me pregunto yo los españolitos de metro y medio que emigraron hacia el norte de Europa cómo fueron recibidos por sus vecinos más allá de los Pirineos...

Tenemos muy poca memoria y muchos prejuicios. La noticia es una vergüenza periodística se mire por donde se mire.
Lo malo es si se extendiese y pasase en todos los sitios. Y que la ley siga sin hacer nada.
La cosa es muy sencilla, en España las leyes están hechas para "el futuro", suponiendo que LIDL les hubiese denunciado, el juicio sale de aquí a unos años y vete a saber donde coño anda esta gente, punto aparte que fijo que no cobras. De mientras pueden seguir haciendo este tipo de barrabasadas que se las irán apuntando a la cuenta.
Esta situación hace quinquis nacionales, una vez reformados se tengan que enfrentar a sus fechorías muchos años después de haberlas cometido, incluso cuando el ofendido ya le ha perdonado y todo.
Mientras que nuestra justicia sea así pues es lo que tendremos, los que los defienden y los tildan de probrecitos, se nota que no los han tenido cerca, su forma de pensar y actuar es que todo lo que ven es suyo y punto pelota, son como los estorninos que por donde pasan arrasan.
Ya me pueden llamar rasista o lo que quieran pero lo mismo que digo que en mi pueblo tenemos magrebíes educadísimos que ya podríamos aprender mucho de ellos, no muy lejos hay otro colectivo de gitanos del este y son una plaga.
CrazyJapan escribió:
Hokorijin escribió:Cuando Sánchez Gordillo hizo lo mismo era un héroe. El Robin Hood español llegaron a nombrarlo. Un hombre que luchaba por los derechos más fundamentales de los más necesitados. Un hombre que robaba comida en un gran supermercado para dársela a las pobres familias españolas que pasaban hambre. Un hombre alabado y aplaudido por la prensa y por los eolianos.

Lo hacen rumanos y son despojos. Ajam.

Eso venía yo a decir, si va un ""sindicato"" a robar y misteriosamente dos dias despues ocupan una finca para hacerse unas paellas, son unos heroes, si lo hacen extranjeros hay que ponerlos a picar....

Yo veo mal ambas cosas, porque no hay que robar, si una persona se pone a pedir comida (no dinero) en la puerta de un super, estoy convencido que mas de uno le da comida, yo mismo lo haría encantado, pero repito, dar comida, no dinero

No voy a apoyar lo que hizo Gordillo (Ni si ni no, no me parece correcto, aunque fue mas un acto de denuncia que otra cosa, pero no me parece correcto), pero hay una diferencia de robar comida para darla en un centro social, donde puedes hacer un seguimiento de la gente, que montar una merendola con la familia en medio del Mercadona, y mas con los antecedentes de esta etnia.
Los gitanos Rumanos están cavando sus propias tumbas, luego van lloriqueando con que los odian... como para no hacerlo.
La ley española es la culpable de que el racismo aumente día a día, si a ti te roba cada día un rumano diferente y ves que no les pasa nada cuando los cogen, en poco tiempo te cagarás en todos los rumanos y en sus familias, lo mismo con los latinos que aquí en mallorca están arraigados y se han hecho con una zona donde el español es el extranjero, todo el mundo sabe que hay bandas, pero no las desarticulan y si miras mal a alguien por Gomila, es posible que te den la paliza de tu vida o que aparezcas muerto al día siguiente al lado de un container, ergo me están obligando a cagarme en todos los latinos y en sus familias.

Que sí, que lo sé, que hay de todo por todo, tb roban los españoles, tb te apalizan los españoles, pero el porcentaje de delincuente inmigrante es muy superior al porcentaje español de ahí que se generalice.

A la sociedad se le está enseñando a ser racista, eso es así, se quiera ver o no y mientras eso ocurra, se verán noticias redactadas de esta manera, por que el desprecio al delincuente inmigrante, cada día es mayor.

No pretendo justificar nada con este mensaje, pero en parte, entiendo que esto ocurra, me parece de lo más lógico.
Yo creo que esta gente simplemente ha hecho lo que no tardará mucho en pasar por todas partes, familias enteras entrando a un supermercado a comer porque hace meses que no ven ni un céntimo y encima la cesta de la compra sube y sube y sube sin parar. Es delito, pero también es delito matar a la gente de hambre que es lo que están haciendo con nosotros entre el gobierno y los supermercados.
goto escribió:
No voy a apoyar lo que hizo Gordillo (Ni si ni no, no me parece correcto, aunque fue mas un acto de denuncia que otra cosa, pero no me parece correcto), pero hay una diferencia de robar comida para darla en un centro social, donde puedes hacer un seguimiento de la gente, que montar una merendola con la familia en medio del Mercadona, y mas con los antecedentes de esta etnia.
Los gitanos Rumanos están cavando sus propias tumbas, luego van lloriqueando con que los odian... como para no hacerlo.

Gordillo no se hizo la comida merendola en la puerta del Mercadona, él tiene mas clase, okupó un caserón con piscina para hacerse unas paellas.

Entonces es mejor que un tio robe para supuestamente darselo a gente con hambre, a que lo robe gente con hambre.... y repito, estoy totalmente en contra de que alguien robe, ya que antes de robar, se pide en la puerta y fijo que la gente les da, pero estoy mucho mas en contra del gordillo robando para darse publicidad y para luego montarse sus tardes de paellas
eR_cHuGkI escribió:No había un 5% de paro en su país o algo así?
Y en caso de que no lo hubiera, qué hacen aquí si esto está en la mierda? Yo si me fuera a otro país y se hundiera como lo ha hecho este no me quedaría.

Porque son gitanos rumanos. Los mismos que los españoles pero yo creo que más guarros aun. Lo que yo haría si se repite otra vez todos deportados

saludos.
chakal256 escribió:
No se por que os quejáis tanto de la policía, si las estadísticas demuestran que es la más eficaz de Europa con diferencia. [sati]

[angelito]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
erpoli escribió:
chakal256 escribió:
No se por que os quejáis tanto de la policía, si las estadísticas demuestran que es la más eficaz de Europa con diferencia. [sati]

[angelito]

¿No comentas nada más sobre las estadísticas? Quédate hombre, al menos para contar esa historia que dices de que viste a un gitano ayudar a una anciana a cruzar la calle, a ver si conseguimos mejorar la imagen de esta buena gente. [+risas]
Que no hombre que no, luego sacaron sus Visas robadas y pagaron [jaja]
Yo doy la bienvenida a todos los inmigrantes que vienen a trabajar, pero como han dicho paginas atras, siento odio y repugnancia por todos aquellos inmigrantes que vienen a tocar los cojones. Tambien lo siento por los que son de aqui pero a esos nos los tenemos que comer porque son españoles. Pero aguantar ya a delincuentes extranjeros no lo tolero. Yo a los gitanos rumanos de mi barrio, que tengo bastantes no los he visto pegar un palo al agua todavia y eso no me hace pensar bien. Yo opto por la deportacion por delito. Que los aguanten en su pais.
Y al hilo de otros comentarios tambien odio a los politicos que nos roban. Yo no tengo compasion por nadie y solo es digno de mi respeto la gente honrada y de bien.

Un saludo
Me ha recordado a la noticia de hace unos años de 200 gitanos que hicieron un ''sinpa'' en un Vips (creo que de Madrid).
Sl87 escribió:Yo doy la bienvenida a todos los inmigrantes que vienen a trabajar, pero como han dicho paginas atras, siento odio y repugnancia por todos aquellos inmigrantes que vienen a tocar los cojones. Tambien lo siento por los que son de aqui pero a esos nos los tenemos que comer porque son españoles. Pero aguantar ya a delincuentes extranjeros no lo tolero. Yo a los gitanos rumanos de mi barrio, que tengo bastantes no los he visto pegar un palo al agua todavia y eso no me hace pensar bien. Yo opto por la deportacion por delito. Que los aguanten en su pais.
Y al hilo de otros comentarios tambien odio a los politicos que nos roban. Yo no tengo compasion por nadie y solo es digno de mi respeto la gente honrada y de bien.

Un saludo

El problema es que los rumanos pertenecen a la unión europea
Delian escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/06/madrid/1157523780.html

Yo creo que eso de irse de sitios sin pagar es algo que esta a la orden del día, lo que pasa que cuando lo hace un grupo grande de personas es cuando salta la noticia, y la ley antitabaco ayuda [+risas]
http://www.larepublica.pe/13-01-2011/es ... antitabaco
LLioncurt escribió:Mira que son tontos. Ya que no iban a pagar haberse ido al supermercado del corte inglés. Ya son ganas de joderse el estómago.

Pues no sé si será peor el remedio que la enfermedad, porque en el Corte Inglés de mi ciudad, en la sección de supermercado hay un olor flotando en el ambiente que no da precisamente ganas de comer, amén de un local con aspecto nada halagüeño.
pitering escribió:
Cordoba escribió:¿En su pais no hay supermercados para hacer eso y alimentarse? La diferencia es que alli los crujen y España es un pais de chiste, y malo.

Desde luego repetiis los clichés de siempre, España aún siendo un pais de tasa de criminalidad más bajas, luego tiene uno de las tasas más alta de presos, así que no creo que sea tan de chiste... http://tenacarlos.wordpress.com/2013/10 ... -carceles/

Tasa mas baja? Jajaja no se como puedes estar seguro pero de todos los países que he estado España es el mas violento y ahora con la crisis aun peor.
La mayoría de los delincuentes son gitanos o gentes de fuera como sudamerica con la drogas, rumania y marroquíes de todo hay un poco pero de estos hay mas
69 respuestas
1, 2