La ley española es la culpable de que el racismo aumente día a día, si a ti te roba cada día un rumano diferente y ves que no les pasa nada cuando los cogen, en poco tiempo te cagarás en todos los rumanos y en sus familias, lo mismo con los latinos que aquí en mallorca están arraigados y se han hecho con una zona donde el español es el extranjero, todo el mundo sabe que hay bandas, pero no las desarticulan y si miras mal a alguien por Gomila, es posible que te den la paliza de tu vida o que aparezcas muerto al día siguiente al lado de un container, ergo me están obligando a cagarme en todos los latinos y en sus familias.
Que sí, que lo sé, que hay de todo por todo, tb roban los españoles, tb te apalizan los españoles, pero el porcentaje de delincuente inmigrante es muy superior al porcentaje español de ahí que se generalice.
A la sociedad se le está enseñando a ser racista, eso es así, se quiera ver o no y mientras eso ocurra, se verán noticias redactadas de esta manera, por que el desprecio al delincuente inmigrante, cada día es mayor.
No pretendo justificar nada con este mensaje, pero en parte, entiendo que esto ocurra, me parece de lo más lógico.