Medio centenar de rumanos entran en LIDL a comer sin pagar

http://www.heraldodesoria.es/index.php/ ... egoria.303

Entraron en un supermercado con la intención de comer. Y allí mismo, echando mano de los productos que encontraban, se pusieron a consumirlos. Hasta 50 personas protagonizaron ayer esta escena en el supermercado Lidl de la avenida de Valladolid.

El medio centenar se corresponde con un grupo de rumanos que atendiendo al contenido de sus furgonetas se dedica al parecer a aprovechar la temporada para recolectar setas en la provincia. Hasta el lugar se desplazaron dotaciones de la Policía Nacional y la Policía Local.

No hubo resistencia alguna de los ocupantes del establecimiento, quienes fueron identificados. Ante el carácter de los hechos y la ausencia ayer a última hora denuncia por parte de la empresa las tareas sólo podían consistir en recabar los datos de los intrusos. Precisamente la identificación tenía que ver con una hipotética denuncia del establecimiento y para comprobar si existían antecedentes.
A mi lo que me jode de esa gente es que se van a coger setas y acaban con el suelo (van con rastrillos y todo), y claro luego para encontrar setas en ese lugar pues jodido.

Tanta culpa tienen ellos como los que se ponen fuera de las areas con furgonetas a comprarlas.
No había un 5% de paro en su país o algo así?
Y en caso de que no lo hubiera, qué hacen aquí si esto está en la mierda? Yo si me fuera a otro país y se hundiera como lo ha hecho este no me quedaría.
Mira que son tontos. Ya que no iban a pagar haberse ido al supermercado del corte inglés. Ya son ganas de joderse el estómago.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
eR_cHuGkI escribió:No había un 5% de paro en su país o algo así?
Y en caso de que no lo hubiera, qué hacen aquí si esto está en la mierda? Yo si me fuera a otro país y se hundiera como lo ha hecho este no me quedaría.

¿Que que hacen? Lo de la noticia. Debe ser que sale más a cuenta robar en país extranjero que trabajar en el tuyo propio.
chakal256 escribió:
eR_cHuGkI escribió:No había un 5% de paro en su país o algo así?

¿Que que hacen? Lo de la noticia. Debe ser que sale más a cuenta robar en país extranjero que trabajar en el tuyo propio.

Eso está claro.
Si necesitan comer que vendan sus furgonetas, no se.
El problema, es que aqui, en España, cualquiera hace lo que quiera, porque total, te toman los datos, te meten una noche en el calabozo y al dia siguiente, a seguir robando.
Sin castigo, que esperamos que pase..
Bárbaros, despojos humanos.
Con lo fácil que sería ponerles a picar piedra...
Normal que lo hagan, si tenemos unas leyes que favorecen y apoyan gentuza.
Lo raro es que no pase mucho mas
Lidl no ha denunciado? Les votaré las próximas elecciones.
Franc escribió:El problema, es que aqui, en España, cualquiera hace lo que quiera, porque total, te toman los datos, te meten una noche en el calabozo y al dia siguiente, a seguir robando.

Eso venia a poner yo.
Franc escribió:El problema, es que aqui, en España, cualquiera hace lo que quiera, porque total, te toman los datos, te meten una noche en el calabozo y al dia siguiente, a seguir robando.

Allí le has dado, las leyes y las normas son malísimas no exigen nada
Si esto pasa en mi país seguro que a esos mongoles se le quita las ganas la segunda vez
Pfeil escribió:Bárbaros, despojos humanos.

¿Y eso por qué no lo dices cuando los que roban son una panda de millonarios y no lo hacen a un super si no a toda una sociedad?
Pero vamos a ver, que entraron a comer. Que tenian hambre. ¿En que nos estamos convirtiendo?

Y si venden las furgonetas, herramientas de trabajo, ¿que les queda? ¿la ropa?
Piriguallo escribió:Pero vamos a ver, que entraron a comer. Que tenian hambre. ¿En que nos estamos convirtiendo?

Pobrecitos entonces?hay familias aqui Españolas que estan en esa situacion y no las veo amotinandose en el DIA para comer por la cara,no me veo yo en Rumania entrando a comer por la cara en ningun supermercado,lo hacen porque saben que no pasara nada,que es una putada que pasen hambre si pero tampoco vamos a defender todo.
¿En su pais no hay supermercados para hacer eso y alimentarse? La diferencia es que alli los crujen y España es un pais de chiste, y malo.
Cordoba escribió:¿En su pais no hay supermercados para hacer eso y alimentarse? La diferencia es que alli los crujen y España es un pais de chiste, y malo.

Desde luego repetiis los clichés de siempre, España aún siendo un pais de tasa de criminalidad más bajas, luego tiene uno de las tasas más alta de presos, así que no creo que sea tan de chiste... http://tenacarlos.wordpress.com/2013/10 ... -carceles/
victorixi escribió:
Piriguallo escribió:Pero vamos a ver, que entraron a comer. Que tenian hambre. ¿En que nos estamos convirtiendo?

Pobrecitos entonces?hay familias aqui Españolas que estan en esa situacion y no las veo amotinandose en el DIA para comer por la cara,no me veo yo en Rumania entrando a comer por la cara en ningun supermercado,lo hacen porque saben que no pasara nada,que es una putada que pasen hambre si pero tampoco vamos a defender todo.

Si estAn en esa situacion, deberian hacer lo mismo. Por supuesto. Pero hay que estar muy desesperado para hacer eso.
La noticia no dice mucho, asi que entiendo que no hubo violencia ni que, por supuesto, se comieron lo mas caro ni bebieron cervezas como si no hubiera un mañana.
¿que pudieron consumir por cabeza? 5 euros en pan y choped?
Si lidl no ha denunciado será por algo.
victorixi escribió:

No, pero salio una persona española que se encontro una tarjeta de credito y la uso para comprar comida. Y que yo recuerde la gente en general le daba su apoyo aunque fuera un acto delictivo (visto por la necesidad de esa persona claro). Probablemente muchas opiniones cambiarian si pusiera españoles en ve de rumanos, estas noticias estan hechas basicamente para eso.
Normal, no lo van a hacer en Francia, en Portugal o en Italia, que alli te pilla la policia y lo mismo no te manda a comisaria, pero unos cuantos palos si que te llevas.

¿Nadie con esta chusma en sus barrios no ha notado como poco a poco se van adueñando de todo?. Y cuando digo chusma no me refiero a los Rumanos, cualquiera con esa forma de vida en España esta como dios.
Como todos mis amigos alguna vez se han comido una chocolatina sin pagar en el Carrefour, paso de hacer los comentarios que han hecho todos.

No me parece un crimen para pasar más de una noche en el calabozo, como se está sugiriendo por aquí, si en ningún momento hubo violencia y no rompieron nada.

Lo raro es que sea noticia que un supermercado dé de comer sin pagar, cuando deberían estar coordinados con Cáritas y los comedores sociales y tener áreas subvencionadas por el Estado de donación de alimentos de primera necesidad.

Es muy triste que una persona tenga que patearse una ciudad por un plato de lentejas, el Gobierno debería primero fomentar la ocupación activa, y segundo evitar que la gente pase hambre.

¿Quién no cocinaría lentejas, pescados baratos y huevos fritos con patatas si le pagaran 700 euros al mes por un turno de 4 horas/día?
Sería una ocupación muy útil, muchos firmarían por ese trabajo y solucionaría problemas de verdad. Incluso podrían usar el servicio los pijos del PP, que bien les vendría compartir mesa con la gente a la que machacan. Para fijarse y tomar nota.

En cambio, el Gobierno se concentra primero en las cortinas de humo (Cataluña, maquillar datos, pagar televisiones) y segundo en gastar el dineral que ganan (Mercedes, barbacoas, terceras y cuartas viviendas).

A mí me gustaría que saliera el Papa a decir que todo el mundo tiene derecho a comer pan y agua sin caminar 4 kilómetros hasta el comedor social más "cercano", a ver si el cristiano-demócrata PP empezaba a reaccionar ya.
LLioncurt escribió:Mira que son tontos. Ya que no iban a pagar haberse ido al supermercado del corte inglés. Ya son ganas de joderse el estómago.

Y los yogures tan buenos que hay en el lidl? [poraki]
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
Hilo patrocinado por:

Imagen

El robin hood español
Cordoba escribió:¿En su pais no hay supermercados para hacer eso y alimentarse? La diferencia es que alli los crujen y España es un pais de chiste, y malo.

Estoy seguro de que en su pais no hay robos. Como les crujen todos los ladrones huyen y solo queda la gente honrada. Rumanía debe ser un paraiso para la gente honrada.
pitering escribió:

Desde luego repetiis los clichés de siempre, España aún siendo un pais de tasa de criminalidad más bajas, luego tiene uno de las tasas más alta de presos, así que no creo que sea tan de chiste... http://tenacarlos.wordpress.com/2013/10 ... -carceles/

¿Quien es Carlos Tena? ¿Por que me enlazas su blog? ¿Tengo que creermelo porque tu o Carlos Tena lo diga? Te lo digo en serio, sin coñas. Y aparte de eso te pregunto: ¿Piensas que todos los dueños de supermercados son multimillonarios? ¿Tienen que soportar ellos que les roben para "alimentarse"? ¿Te has caido de un nido?
Aqui en mi barrio...a raiz de abrir un chino de "alimentacion" hace 1 año o asi...pocas son las noches que no tenemos ruidos y jaleos...y es asi...latinoamericanos mayorcitos..algun magrebi(poca guerra dan)..y tambien españoles...con la birra(mahou verde para ser exactos [chulito] ) en la mano de lunes a domingo sin parar!!del Chino al parque..y viceversa..cuando llega la noche ya estan que ni se tienen en pie...

El otro dia en el garage al entrar a coger el coche por la mañana una cagada en la puerta...el otro dia paso una madre con su hija de 12 o 13 por la puerta del chino..un dia entre diario a las 13 o asi..y empezaron a decirle cosas a la cria..que si vaya culo etc..esto me lo a contado mi madre..ya que se encaro con ellos a la vez que la madre de la chavalilla..

En fin muchas mas historietas que nos vienen pasando de ese tiempo de la apertura de tienda de "alimentacion"/ "Bar" porque entras a por algo y te hacen un pasillo y estan sentados dentro bebiendo..viene a cuento esto por el comentario de un compañero que dice que se adueñan poco a poco de las cosas y es cierto.
Reakl escribió:

Estoy seguro de que en su pais no hay robos. Como les crujen todos los ladrones huyen y solo queda la gente honrada. Rumanía debe ser un paraiso para la gente honrada.

Que facil es hablar con el dinero y la comida de los demas. Alimentalos tů, buena gente!!
LLioncurt escribió:Mira que son tontos. Ya que no iban a pagar haberse ido al supermercado del corte inglés. Ya son ganas de joderse el estómago.

No se ha hecho la miel para la boca del burro.
el hilo ha descarrilado
Cordoba escribió:
pitering escribió:

¿Quien es Carlos Tena? ¿Por que me enlazas su blog? ¿Tengo que creermelo porque tu o Carlos Tena lo diga? Te lo digo en serio, sin coñas. Y aparte de eso te pregunto: ¿Piensas que todos los dueños de supermercados son multimillonarios? ¿Tienen que soportar ellos que les roben para "alimentarse"? ¿Te has caido de un nido?

Son estadísticas no lo dice el tal Carlos Tena, sólo tienes que buscarla y las encontrarás, y que coño tiene que ver lo de las leyes con lo que sean millonarios o no los dueños del supermercado, y no estoy de coñá macho que son estadísticas.Vaya forma de inventarte cosas macho.
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... adas-94430
http://elpais.com/diario/2009/08/05/soc ... 50215.html
http://www.eldiario.es/escolar/claves-p ... 90921.html
Cordoba escribió:
Reakl escribió:

Que facil es hablar con el dinero y la comida de los demas. Alimentalos tů, buena gente!!

Yo no he hablado ni de dinero ni de comida ni de alimentar. Solo he comentado sobre tu comentario al respecto de que en sus paises les crujen y por eso vienen aquí. Así que haz el favor de no montarte muñecos de paja. Si no te gustan que dejen en evidencia tu argumentación te basta con no argumentar, agachar la cabeza o replantearte las cosas. Pero montarte falacias y poner palabras en bocas ajenas no es precisamente una manera de dialogar.
cuanto patriota con acciones de bolsa en LIDL por aqui..
Cuanto presidente de la ONG EOL por aqui (pero siempre hablando de lo de los demás, no de lo suyo)
Cordoba escribió:Cuanto presidente de la ONG EOL por aqui (pero siempre hablando de lo de los demás, no de lo suyo)

Los impuestos son de todos, si lo dices por mi comentario.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
montar un supermecado vosotros, y que os entren gentuza a robar.

Y que por culpa de eso, os falte dinero a ti y a los tuyos.

Vereis la puta gracia que os hace, a ver si mas de uno volveria aqui a escribir la misma mierda que ha escrito.
Deberian estar obligados por ley los supermercados a donar todos los alimentos que ellos tiran cuando se les acerca su fecha de caducidad o cuando simplemente los descartan. Lo que hacen algunos (como Mercadona) tiene tela, no cuesta nada a nadie darlo a los que mas lo necesitan.
Atmósfera protectora escribió:
Cordoba escribió:Cuanto presidente de la ONG EOL por aqui (pero siempre hablando de lo de los demás, no de lo suyo)

Los impuestos son de todos, si lo dices por mi comentario.

Si defiendes que la gente no se muera de hambre me parece perfecto, hay comedores sociales u otros sitios antes que entrar a saco 50 personas en un super y robarles. Y no, no lo decia por ti, de hecho ni he leido tu comentario.
Jonathan_Miguel escribió:montar un supermecado vosotros, y que os entren gentuza a robar.

Y que por culpa de eso, os falte dinero a ti y a los tuyos.

Vereis la puta gracia que os hace, a ver si mas de uno volveria aqui a escribir la misma mierda que ha escrito.

Por suerte no era un supermercado familiar, era una empresa multinacional que ha hecho a su dueño multimillonario.

Eso justifica que roben? No, claro. Pero mira, si mi hijo estuviera hambriento y yo no pudiera darle de comer, haría lo mismo o incluso peor.

Además, el hecho de que los del supermercado no hayan puesto denuncia, siendo que debería haber muchísimos testigos, creo que es un punto a su favor.

Eso sí, lo que dijo vicodina es cierto, los supermercados podrían donar alimentos cerca de la fecha de caducidad, eso sería muy bonito y podría evitar ese tipo de situaciones.

Ahora me das el gustazo y dices que va por mi..

[bye]
erpoli escribió:

Ahora me das el gustazo y dices que va por mi..

[bye]

No te daré nada, te vas a tener que tocar tú solo...
Que va.. tengo una amiga cajera del LIDL ;)
¿Y esto es noticia? ¿Que unos muertos de hambre entren a robar comida a un supermercado?
Os recuerdo que mientras tanto políticos, banqueros y realeza nos están robando miles de millones a todos.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
pitering escribió:
Cordoba escribió:
pitering escribió:

Son estadísticas no lo dice el tal Carlos Tena, sólo tienes que buscarla y las encontrarás, y que coño tiene que ver lo de las leyes con lo que sean millonarios o no los dueños del supermercado, y no estoy de coñá macho que son estadísticas.Vaya forma de inventarte cosas macho.
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... adas-94430
http://elpais.com/diario/2009/08/05/soc ... 50215.html
http://www.eldiario.es/escolar/claves-p ... 90921.html

Estadisticas MANIPULADAS que hace que tus tres enlaces no valgan para nada:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 73895.html

Los muertos ‘resucitan’ en las estadísticas de Interior
Los criminólogos consideran un desastre los registros oficiales sobre delincuencia
Las tendencias son siempre favorables
20 coches robados no son 20 delitos

Dejare solo una cita que me ha hecho especial gracia, el resto de la noticia la esta en el enlace para el que le interese, así no fastidio a los que quieren seguir en los mundos de yupi.

En Europa suben los delitos más violentos. Aquí todo baja todo el tiempo

No se por que os quejáis tanto de la policía, si las estadísticas demuestran que es la más eficaz de Europa con diferencia. [sati]
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"

Bueno, puestos a poner gente a picar piedras podríamos comenzar por los mas costosos para la sociedad... y sospecho que no son estos "despojos rumanos" perdón "humanos" que tantísima indignación te provocan... estoy seguro que una sola cena de cualquier político paga la comida de un mes de cualquier "rumano". Aquí los despojos humanos son quienes han redactado esta noticia.

Porque decir "rumanos hijos de puta volved a vuestro puto país" o redactar esta noticia es exactamente lo mismo. De hecho podrían haberlo dicho directamente y ahorrarnos el trabajo de leerla. El mensaje es el mismo, la misma mediocridad discursiva y la misma maldad encubierta: escrita para que gente deleznable disfrute y saque a relucir su nazismo impunemente.
AntoniousBlock escribió:

Bueno, puestos a poner gente a picar piedras podríamos comenzar por los mas costosos para la sociedad... y sospecho que no son estos "despojos rumanos" perdón "humanos" que tantísima indignación te provocan... estoy seguro que una sola cena de cualquier político paga la comida de un mes de cualquier "rumano". Aquí los despojos humanos son quienes han redactado esta noticia.

Porque decir "rumanos hijos de puta volved a vuestro puto país" o redactar esta noticia es exactamente lo mismo. De hecho podrían haberlo dicho directamente y ahorrarnos el trabajo de leerla. El mensaje es el mismo, la misma mediocridad discursiva y la misma maldad encubierta: escrita para que gente deleznable disfrute y saque a relucir su nazismo impunemente.

Juer tío estoy de acuerdo contigo, milagro Jajaja
Bah total, no les va a pasar nada, si hubiera sido una madre o padre que no puede dar de comer a su hijo o hija e cae un multaso.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
thanatos_xbox escribió:Bah total, no les va a pasar nada, si hubiera sido una madre o padre que no puede dar de comer a su hijo o hija e cae un multaso.

Si fueran padre, madre e hijito la noticia diría: 3 rumanos saquean supermercado.
Cuando Sánchez Gordillo hizo lo mismo era un héroe. El Robin Hood español llegaron a nombrarlo. Un hombre que luchaba por los derechos más fundamentales de los más necesitados. Un hombre que robaba comida en un gran supermercado para dársela a las pobres familias españolas que pasaban hambre. Un hombre alabado y aplaudido por la prensa y por los eolianos.

Lo hacen rumanos y son despojos. Ajam.
Prefiero mil veces que vayan a un supermercado a comer sin pagar, que el hecho de que pongan a los niños a robar móviles a mansalva o se pongan a pegar palos a la gente.

Igualmente, sin ningún tipo de discriminación por mi parte ni nada, pero a delinquir, que se vayan a su país, aquí o vienen a currar como todo el mundo o fuera del país en cuanto cometan la más mínima falta, ya nos basta la gentuza que tenemos española como para tener que traerla de importación.

Cada país debería comerse la mierda de sus ciudadanos, me da lo mismo tener negros, marroquíes, rumanos, unicornios morenos o lo que sea, siempre y cuando vengan a currar, en el momento en el que delinquen, repatriación automática o mejor hacer como en Andorra.... te suben al coche la policía, te llevan a la frontera y ahí te quedas, sin poder entrar en el país ni para recoger tus cosas.... y ese método funciona, ¿alguien conoce a alguien al que le hayan atracado en Andorra?.
69 respuestas
1, 2