Medio E3 Filtrado por wallmart XDD

Pues eso, parece que Wallmart Canada la ha pifiado a lo grande al actualizar la web

Imagen

El cachondeo con la cuenta twitter de RAGE se las trae

https://twitter.com/RAGEgame/status/994281030667440148
Tengo curiosidad por saber que es Destiny Comet. Me sorprende lo de Rage 2 y Just cause 4.

Y lo del Gears 5.....bueno, microsoft sigue en sus 13 con su tridente halo-gears-forza. Como sea igual de aburrido que el 4 la llevan clara.

Y forza horizon 5? Si no ha salido el 4! Le resta credibilidad a todo el asunto.
Y From Software sin seguir mostrando nada, no se lo cree ni el apuntador.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ooh sorpresa nba 19 the last2... Gears Ac... Pero si son todo secuelasss esperadas que filtracion ni que na!

Me sorprenderia muchas IP nuevas.. O un half life 3 ya os filtro yo 2020

Fifa 20 nba 20 AC de turno Callof 2020...
lo que me llama la atencion es el pre-order de ffvii
Esa "filtración" es igual de cierta como que algunos han jugado al mario kart en la playyy.
hazuki22 escribió:Esa "filtración" es igual de cierta como que algunos han jugado al mario kart en la playyy.

Hombre, ha sido un fallo de la pagina web, con que...

Y a amazon le ocurrio algo parecido hace no mucho tambien, desvelando juegos de switch de los que algunos luego eran el Labo

@akvari El Destiny 2 Comet es esto https://www.polygon.com/2018/5/4/173202 ... /473943731
Just cause 4 [babas] me encanta la saga, incluso el último pese a que lo hayan puesto a parir por su optimización!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hazuki22 escribió:Esa "filtración" es igual de cierta como que algunos han jugado al mario kart en la playyy.

En ps3 hay emuladores y se puede jugar al mario kart de Snes perfectamentr y al mario y zelda tambien
La única sorpresa de ahí sería el Rage 2. El primero me encantó y después de ver lo que hicieron con el Doom, puede salir algo muy grande de ahí. Eso sí, lo demás ni fu ni fa, en parte porque son secretos a voces y en otra parte porque no creo que sea todo verdad. Por ejemplo, no creo que el FF7 Remake salga en One pero porque no creo tampoco que salga para PS4 tampoco.............
Rage 2, ojalá sea cierto
Como sea verdad... Vaya basura de E3.

A mi el Rage me parece un portento visual, en lo demas, nefasto. Y mejor no sacar el final... Vaya cuajo.
HongKi está baneado por "Game over"
256k escribió:lo que me llama la atencion es el pre-order de ffvii

una pre order para un juego que le quedara 3 o 4 años,
No creo que sea todo cierto de ahí , por lo menos fijo que quedan muchos anuncios, algún bombazo y demás XD
jaja y para q quieres saber eso xD
XboxoX escribió:forza horizon 5?
[facepalm]

Ya te digo yo que ese, el 6 y el Motorsport 8 salen antes que el FF7 Renake.
ros escribió:
[facepalm]

Pero si aún no ha salido Forza horizon 4....
xuxe29288 escribió:
ros escribió:
[facepalm]

Pero si aún no ha salido Forza horizon 4....

Lo sé XD
Forza Horizons 5 claro que si campeón XD
Y ese ASSASSINS CREED de PS4, no será el remaster de BLUEPOINT?
La mayoria son nombres placeholder
Juanjo_1981 escribió:Y ese ASSASSINS CREED de PS4, no será el remaster de BLUEPOINT?

Dijeron que era algo grande y que iba a causar emociones, la emoción que causaría eso no serían precisamente buenas [sonrisa]
Yo espero que sea Metal Gear Solid, I'm a dreamer.
JoseWolf escribió:
Juanjo_1981 escribió:Y ese ASSASSINS CREED de PS4, no será el remaster de BLUEPOINT?

Dijeron que era algo grande y que iba a causar emociones, la emoción que causaría eso no serían precisamente buenas [sonrisa]

Yo también espero un MGS. I believe.
Esto no se lo cree ni el que lo filtró.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
ros escribió:La única sorpresa de ahí sería el Rage 2. El primero me encantó y después de ver lo que hicieron con el Doom, puede salir algo muy grande de ahí. Eso sí, lo demás ni fu ni fa, en parte porque son secretos a voces y en otra parte porque no creo que sea todo verdad. Por ejemplo, no creo que el FF7 Remake salga en One pero porque no creo tampoco que salga para PS4 tampoco.............

A mi tambien me gusto mucho el RAGE, para mi fue un juegazo que lo unico que chirriaba era ese desastroso y desganado final a lo "perro Poochie" de los Simpson [qmparto]
Just cause 4, ahora con más lag y pueblos que conquistar
Ekir escribió:Just cause 4 [babas] me encanta la saga, incluso el último pese a que lo hayan puesto a parir por su optimización!

El 3 en ps4 corre super fluido, yo jamas he visto bajones o problemas de rendimiento cuando lo he jugado.
akvari escribió:Tengo curiosidad por saber que es Destiny Comet.

Es Destiny 2 con el "DLC gordo" de Septiembre.
hazuki22 escribió:
Ekir escribió:Just cause 4 [babas] me encanta la saga, incluso el último pese a que lo hayan puesto a parir por su optimización!

El 3 en ps4 corre super fluido, yo jamas he visto bajones o problemas de rendimiento cuando lo he jugado.

es sarcasmo no? xD porque al juego le gusta ir a 7fps.
Juanjo_1981 escribió:
JoseWolf escribió:

Yo también espero un MGS. I believe.

Me uno a la piña de los que están convencidos de que va a ser el MGS. Asi parece más real :)
30 respuestas