Medio Internet Caido?

Hola!

Os sale el error 503 Guru mediation al entrar?(este error de Guru sale en los ordenadores amiga, [qmparto] )

Saludos!

Imagen
Estan caidas muchas webs, es más problema de los serivdores que otra cosa, me salen caidos servidores en america, en europa estan up, no afecta solo a esas webs.
Y lo que es peor, StackOverflow!
Al parecer un proveedor de internet tocho llamado fastly ha petado.

El Mundo, Twitch tampoco van. Y a los emojis de twitter se les fue la olla aunque depende, a veces me salen bien.

Huele a petada técnica más que ha hackeo, pero habrá que esperar.
Alberich escribió:Y lo que es peor, StackOverflow!

Yo soy desarrollador y no se encender el ordenador sin mirar esa web!! xDD

Folken DS escribió:Al parecer un proveedor de internet tocho llamado fastly ha petado.

El Mundo, Twitch tampoco van. Y a los emojis de twitter se les fue la olla aunque depende, a veces me salen bien.

Huele a petada técnica más que ha hackeo, pero habrá que esperar.

Si, en mi empresa estamos teniendo problemas también. Es Fastly el problema, sip.
Solo como apunte, que se caiga internet es la primera señal del apocalipsis zombie.
ionesteraX escribió:Solo como apunte, que se caiga internet es la primera señal del apocalipsis zombie.

O vampirico, como en The Strain
Hace año que están hackeadas As y Marca, por eso se leen a diario tantas noticias fake.
Los que no saben hacer la o con un canuto, ahora mismo estarán sudando la gota gorda [poraki]
Con yoigo en el móvil no podía cargar gifs ni vídeos con datos móviles.

La web de yoigo está completamente caida con error 503
Ni Github ni Stackoverflow, que les den el día libre a los desarrolladores hoy XD
Es un error de un CDN que utiliza Amazon y medio mundo llamado Fastly.

https://status.fastly.com/

Otro toque de atención a que todo se está centralizando en cinco o seis empresas en Internet y cuando caen, hacen caer a medio mundo.
Cuando pasan estas cosas no puedo evitar pensar en el pobre que este detrás arreglandolo y en el que la habrá cagao pensando en como paga el alquiler mañana. [poraki]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
A mi me sale eso y del susto formateo el pc [jaja]
Namco69 escribió:Cuando pasan estas cosas no puedo evitar pensar en el pobre que este detrás arreglandolo y en el que la habrá cagao pensando en como paga el alquiler mañana. [poraki]

el pobre en cuestion que estara sub_sub_sub_sub_contratado por la empresa mas barata xD
15 respuestas