Medio kilo de pollo

Temblando y casi llorando, con la piel palida y fria, me acerque al carnicero para pedirle medio kilo de ese pollo el cual cene anoche junto con ella... si si, esa ultima cena, la cual no salio muy bien que digamos. Ya se sabe, esas cosas de que no por que algo parezca que va bien, significa que va bien... ni mucho menos, señores...
Despues de atender a esa pequeña señora mayor, que no levantaba mas de metro cuarenta de altura, me tocaba a mi... asi que le pedi con la voz temblorosa:
"por... por favor, deme medio kilo de pollo..."
Me empezo a atender... mientras yo recordaba la conversacion de anoche, de que si le queria... que si no lo tenia muy seguro... pero ella me dejo claro desde un principio que ella y yo solo podriamos ser amigos... basicamente como buena amiga, me abrio el pecho en canal, me sacó el corazón y empezo a clavarle tenedores... me mató alli mismo... poco despues, despues de intentar explicar todo lo que pensaba y ver que ella casi que me ignoraba, cogio y se marchó sin mas...
Perdone, ¿quiere usted algo mas? - dijó el carnicero
y yo solo le respondi que no, que nada mas, esto ira directo al congelador... pues esperaba tener que invitar a otra persona a cenar dentro de no mucho tiempo... o al menos eso espero, pues no porque una persona te haya cerrado las puertas, no significa que otro dia puedas invitar a pollo a otra persona.

Mi primera aportacion a este foro, y mira que llevo tiempo por aqui
Commander Gref escribió:basicamente como buena amiga, me abrio el pecho en canal, me sacó el corazón y empezo a clavarle tenedores... me mató alli mismo...

Me quedo con esto, es la parte más descriptiva. Y la metáfora, la verdad, es que me ha encantado; me has hecho verlo.

Quizá intentaría no hacer frases tan largas, pero claro, eso es una opinión muy subjetiva. De todas formas, creo que está realmente bien y te animo que a postees más a mundo tus relatos [oki]

Bienvenido al foro, aunque no sé si sería muy correcto... Bueno, daré la bienvenida al relato entonces. ¡Bienvenido al foro, relato!
Realmente trasnmite una imagen inquietate, sobrecogedora... muy curioso la metafora de la carne pollo, muy original [sonrisa]

Te diria que usases mas puntuacion y separases los parrafos un poco mas cuando son textos asi de ideas fuertes.
A mi también me ha gustado la metáfora con el pollo, es sin duda muy original ^^. También creo que con frases más cortas el texto se haría más rápido y directo...pero bueno, está mien ^^
Desde luego q no me esperaba para nada al ver el titulo en que consistia en sí la historia.
Para ser tu primera aportacion me ha gustao mucho. Me ha impacatado la metafora con el pollo y la frase de como clavo en tu corazon los tenedores de cnd cenabais
nada nada, intentare mejorar... aunque si el de arriba (si es que existe) se encarga de dar cualidades, se que a mi no me dio la cualidad para escribir bien, tscht...
Seguiremos con esto... a ver que sale
a mi solo me resta decirte,simplemente que los canales andan abiertos...y los tenedores siempre estaran ahi acechando...es la dureza del corazon de cada uno la que es capaz de verificar si atraviesan o no las puntas....quizas sea cuestion de preferencias y de inmunidad...
6 respuestas