lecitron escribió:Nada, ya ha empezado el pp vs psoe...
aunque yo voto a uno de esos dos partidos los politicos como regla general me parecen unos inutiles.
no se, creo que en vez de solucionar problemas los crean y si ademas se pueden echar algo al bosillico pues no se cortan un pelo.
ejemplos de lo inutiles que son a nivel mundial no solo a nivel nacional, la politica es un mal endemico:
-no solucionaron la guerra de irak ni pararon una invasion ilegal (esto es aplicable a cualquier otro conflicto, ya que actuan tarde y mal como regla general).
-no solucionan el calentamiento global (de echo algunos hasta lo niegan) pero claro eso va en contra de sus beneficios.
-ningun conflicto armado en paises sin interes para sus bolsillicos es solucionado.
-la crisis mundial ha demostrado su incompetencia porque no han hecho nada para pararla y una vez que ha empezado no han hecho nada para finalizarla, la crisis se acabara pero por si sola (esto es una regla economica) no por su trabajo.
-en España, tanto unos como otros no han sido capaces de parar la especulación inmobiliaria que por ciertos esta prohibida por la constitucion, y es un deber de la administracion frenarla. pero claro entre cumplir la constitucion o llenarse el bolsillico han elegido llenarse el bolsillico, si al menos tontos no son. pero claro es la misma constitucion a la que luego por la primera gilipollez que se les pase por la cabeza recurren, aunque se incumple en lo principal que es en el titulo primero.
y me pordria tirar paginas y paginas, solo he puesto cosas recientes.
la clase politica es un mal, que por desgracia es necesario, pero habria que controlarlo y evitar que campen a sus anchas.
son los unicos trabajadores por cuenta ajena (son funcionarios) que se ponen ellos el salario, en España ni el Rey se pone el su salario , con eso esta todo dicho, y es mas que evidente que hay que frenarlos.
da gusto ver cuando hay votaciones para subirse el sueldo como votan al unisono que si, psoe, pp, ciu , iu, er, y hasta HB cuando estaban.
¿os imaginais que vosotros podais elegir que sueldo vais a ganar a fin de mes?