› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maponk escribió:Aún recuerdo a Felipe gonzalez yendo de la mano de Vera y Barrionuevo para entrar en prisión.....miles de personas apoyando a dos condenados por la Justicia....
Esperemos que cuando condenen a Camps,si lo condenan,no vayan los populares a hacer lo mismo,me daria verguenza mi pais......
Galandrian escribió:sigue imputado no???
Raul Martinez escribió:Las facturas no las tiene y no las va a presentar, pero vamos, no sé cómo van a demostrar que no pagó esos trajes si el dice que los pagó en efectivo. Supongo que finalmente esto quedará en nada.Galandrian escribió:sigue imputado no???
De momento si.
maulet86 escribió:maponk escribió:Aún recuerdo a Felipe gonzalez yendo de la mano de Vera y Barrionuevo para entrar en prisión.....miles de personas apoyando a dos condenados por la Justicia....
Esperemos que cuando condenen a Camps,si lo condenan,no vayan los populares a hacer lo mismo,me daria verguenza mi pais......
Tan lamentables unos como otros. En Francia o USA rodarían cabezas. Aún recuerdo el recién nombrado ministro de Obama que dimitió ipso facto porque hace x años se le olvidó cotizar a la Seguridad Social un par de meses. Qué diferencia entre unos y otros
ThE_mIk escribió:Pues qué quereis que os diga.. yo no cambiaria a Camps como presidente de mi comunidad por otro de otro partido...
Está haciendo bastantes más cosas que lo que han hecho otros y harán otros... no creo que por un par de trajes y un par de tonteras se deba pedir ya la destitución de un presidente, etc...
Lo que pasa que el PSOE lo utiliza como cortina de humo para evitar hablar de otras cosas más importantes.. a mi me da igual que le den 2 trajes a un politico por adjudicar una obra.. prefiero que me solucionen como llegar a fin de mes
ThE_mIk escribió:Pues qué quereis que os diga.. yo no cambiaria a Camps como presidente de mi comunidad por otro de otro partido...
Está haciendo bastantes más cosas que lo que han hecho otros y harán otros... no creo que por un par de trajes y un par de tonteras se deba pedir ya la destitución de un presidente, etc...
Lo que pasa que el PSOE lo utiliza como cortina de humo para evitar hablar de otras cosas más importantes.. a mi me da igual que le den 2 trajes a un politico por adjudicar una obra.. prefiero que me solucionen como llegar a fin de mes
Zenthorn escribió:ThE_mIk escribió:Pues qué quereis que os diga.. yo no cambiaria a Camps como presidente de mi comunidad por otro de otro partido...
socram2k escribió:que vergüenza, apoyar a un político... que les dan a esta gente? caramelos? un pastelito y una fanta como cuando vas a donar?
jorcoval escribió:Lo que me sorprende es que haya gente que aún diga "si sólo son 2 trajes!".
No son 2 putos trajes, es un caso de corrupción y favoritismo, lo que puede mover muchísimos millones de euros que hemos pagado entre todos.
(esto es presuponiendo que sea culpable)
ThE_mIk escribió:En estas fechas en que todo politico es un corrupto.. que venga cualquiera y tire la primera piedra
Seguro que el primo del alcalde del pueblo de vete a saber donde tiene un buen trabajo o algo de enchufe.. y así en todas partes... con esto digo que por desgracia... no se puede hacer nada con el pasotismo que hay en este pais al respecto
Que pasa, que por ser uno de los sitios donde el PSOE no ha podido ganar ya tiene que meter más caña?
Y al igual que digo PSOE digo si governase el PP, seguro que buscaria en zonas del PSOE para tirar cortinas de humo..
Y todos esos que dicen de fanatismo, etc.. quizás los fanáticos seais vosotros, pero yo me preocupo por mi futuro y si me dan a elegir entre 2 cosas y esta mierda de sistema electoral sacará siempre 1 de las 2.. prefiero formar parte y elegir la menos mala ^^ no se como lo vereis vosotros
ThE_mIk escribió: no se como lo vereis vosotros
jorcoval escribió:ThE_mIk escribió:En estas fechas en que todo politico es un corrupto.. que venga cualquiera y tire la primera piedra
Seguro que el primo del alcalde del pueblo de vete a saber donde tiene un buen trabajo o algo de enchufe.. y así en todas partes... con esto digo que por desgracia... no se puede hacer nada con el pasotismo que hay en este pais al respecto
Que pasa, que por ser uno de los sitios donde el PSOE no ha podido ganar ya tiene que meter más caña?
Y al igual que digo PSOE digo si governase el PP, seguro que buscaria en zonas del PSOE para tirar cortinas de humo..
Y todos esos que dicen de fanatismo, etc.. quizás los fanáticos seais vosotros, pero yo me preocupo por mi futuro y si me dan a elegir entre 2 cosas y esta mierda de sistema electoral sacará siempre 1 de las 2.. prefiero formar parte y elegir la menos mala ^^ no se como lo vereis vosotros
No te quejes de pasotismo porque el primero que es pasota al respecto eres tú si piensas así.
Si la gente se diese cuenta de una vez de donde nos está llevando el bipartidismo, votando a pequeños partidos para robar tajada a los grandes, entonces empezarían a cambiar las cosas.
Pero claro, si no lo hacen otros no lo voy a hacer yo, ¿no?
Pues yo sí, no me verás votando PP, PSOE ni mierdas similares.
Y eso me da igual que lo esté aireando PP, PSOE o el gato siamés de Camps: si es cierto, al trullo.
YaMPeKu escribió:No os equivoqueis, toda esta mierda que sale del PP de valencia y del PP de madrid en la prensa la sacan los del propio partido para hacer caer al "futurible" rival
ThE_mIk escribió:En la comunidad valenciana voto al PP porque me gustan más las cosas que hacen que el resto de grupos politicos que se presentan.. si no se presentan alternativas decentes o que mejoren lo presente.. para que voy a votarles?
El problema está ahi... no salen más grupos decentes porque ponen las cosas complicadisimas a los nuevos partidos...
videoconsolas escribió:yo prefiero no votar a pensar que gracias a mi voto estan robando a 4 manos...
jorcoval escribió:El problema es que mi balanza también iba así, inclinándose de un lado o de otro hasta que un día se escoñó, explotó completamente y decidí mandar a la mierda a todos los grandes partidos políticos de este país.
videoconsolas escribió:yo prefiero no votar a pensar que gracias a mi voto estan robando a 4 manos...
janox escribió:
Hablando de borreguismo...
caren103 escribió:videoconsolas escribió:yo prefiero no votar a pensar que gracias a mi voto estan robando a 4 manos...
Precisamente si no votas, también tienen vía libre para robar a 4 manos, ya que por poca gente que vote, el sistema igual les designa como representantes democráticamente elegidos.
Hay bastantes alternativas para votar, de forma que el voto pueda ser "de castigo", generalmente de cara a los principales partidos.
Sólo hay que ver en la papeleta de voto los diferentes partidos que se presentan a cada elección, que no son ni dos ni pocos precisamente.
videoconsolas escribió:caren103 escribió:videoconsolas escribió:yo prefiero no votar a pensar que gracias a mi voto estan robando a 4 manos...
Precisamente si no votas, también tienen vía libre para robar a 4 manos, ya que por poca gente que vote, el sistema igual les designa como representantes democráticamente elegidos.
Hay bastantes alternativas para votar, de forma que el voto pueda ser "de castigo", generalmente de cara a los principales partidos.
Sólo hay que ver en la papeleta de voto los diferentes partidos que se presentan a cada elección, que no son ni dos ni pocos precisamente.
En realidad da igual a quien vote porque un solo voto no sirve para nada. Simplemente prefiero no votar a ninguno de los partidos grandes porque todos ya han demostrado con creces que no se merecen ni que les de la hora.
Al final te das cuenta de que todos son lo mismo, y lo unico que cambia es el mercado de votantes al que recurren. Unos buscan el voto en los radicales, otros en los vegetarianos, otros en la masa obrera, otros en las comunidades gays...
Yo todavía no he conocido ningún partido político que merezca el voto, el día que lo conozca estaré encantado de dárselo. Y no, ni los verdes se salvan de robar, por desgracia.
radeonxt escribió:janox escribió:
Aquí hay gente que no respeta y luego pide respeto.
que se mire primero el ombligo
janox escribió:radeonxt escribió:janox escribió:
Aquí hay gente que no respeta y luego pide respeto.
que se mire primero el ombligo
Ya me lo he mirado, y me sigue pareciendo de borrego que alguien le mole que le roben...
ThE_mIk escribió:
Supongo que te referirias a mí ya que me quoteabas... en cuanto a borreguismo.. tengo poco, sinceramente, pero dame una alternativa mejor a votar aquí en la comunidad valenciana y entonces podemos negociar ^^ (y no me digas que tire mi voto en blanco o nulo, porque eso hoy en dia es regalar el voto al partido más votado, no sirve para nada en este sistema)
Hazte mi pastor
ThE_mIk escribió:dame una alternativa mejor a votar aquí en la comunidad valenciana y entonces podemos negociar ^^ (y no me digas que tire mi voto en blanco o nulo, porque eso hoy en dia es regalar el voto al partido más votado, no sirve para nada en este sistema)
Raul Martinez escribió:ThE_mIk escribió:dame una alternativa mejor a votar aquí en la comunidad valenciana y entonces podemos negociar ^^ (y no me digas que tire mi voto en blanco o nulo, porque eso hoy en dia es regalar el voto al partido más votado, no sirve para nada en este sistema)
A ver, no te voy a discutir que la oposición en la comunidad es lamentable y casi diría que inexistente, y no te voy a discutir que quizás tengas razón, que la mayoría de la gente piensa que no tiene alternativa. Pero lo que está claro es que si dejas a un partído arraigarse al poder elección tras elección, y con la tranquilidad de que hagan lo que hagan volverán a ganar, al final sucede lo que sucede, acaban creyendo que están en su cortijo y que son los señoritos de la finca.
La alternativa no sólo es sana, es imprescindible, aunque sólo sirva para que el gobernante le vea las orejas al lobo y cuando vuelva a gobernar lo haga con un poco más de humildad.
janox escribió:Votos de castigo hay muchos, yo no te voy a decir a quien tienes que votar, solo que eso de votar al menos malo me parece un poco echar a perder los valores democráticos...
ThE_mIk escribió:
De todas maneras todo esta guerra ha salido por una imputación contra Camps que de momento no se sabe si es cierta o no.. y ya se le está acusando de mil cosas.. cuando esté el resultado ya podremos criticar o no.. y tened claro que si realmente se demuestra que es un corrupto.. seré el 1º que lo desapruebe...