Medio millar de personas arropan a Camps

ENTRE APLAUSOS Y ABUCHEOS
Más de medio millar de personas se agolpan esta mañana a las puertas del Palacio de Justicia donde presta declaración como imputado en el "caso Gürtel" el president de la Generalitat, Francisco Camps, quien protagoniza el constante enfrentamiento dialéctico entre seguidores y detractores.

Sobre las 10.10 horas han llegado frente a la sede del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, portando cuatro globos blancos y rojos, una saca y dos bigotes gigantes, varios miembros de la Intersindical Valenciana que han desplegado una pancarta en la que se podía leer "Amiguito del alma, ¿y las privatizaciones?"
En ese momento un hombre del otro "bando" ha arrancado la pancarta de las manos de los sindicalistas y la ha roto, en una acción que ha sido aplaudida y coreada con gritos de "Camps, president!"
Posteriormente, miembros del sindicato han coreado la frase "Caradura, caradura" que ha sido respondida por seguidores del PP con el lema "Presidente, presidente" y "Yes, we Camps".

Unos minutos después, otro seguidor del bando "popular" ha pinchado uno de los cuatro grandes globos del sector crítico con el president.

Asimismo, un hombre ataviado con un pañuelo fallero y un cartel que reza "Camps, dimite ya" ha tenido que ser protegido por policías locales para evitar ser zarandeado por seguidores del jefe del Consell, que no han cesado de increparle y de gritar "Sois cuatros gatos".

Las vallas que acotan al público están atadas para evitar que se derriben, como ocurrió ayer durante las declaraciones del secretario general del PPCV, Ricardo Costa, y del ex vicepresidente del Consell Víctor Campos, y hay una mayor presencia policial, con dotaciones a caballo incluidas.

La gran cantidad de público ha obligado a numerosas personas a aguardar en las isletas para autobuses de la acera de enfrente, mientras se suceden lemas críticos y favorables al president, quien ha llegado una hora antes de la hora prevista acompañado por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y sus tres vicepresidentes.

Camps está citado a declarar por un supuesto delito de cohecho, motivo por el que también prestan hoy declaración el ex jefe de gabinete de la Conselleria de Turismo Rafael Betoret y el director de la empresa Orange Market, Álvaro Pérez, conocido como "El bigotes".

Según la investigación que realizó el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón antes de inhibirse en favor del TSJCV, Camps adquirió trajes de diferentes tiendas por valor de 12.783 euros que fueron pagados por Orange Market, empresa vinculada a la trama supuestamente liderada por Francisco Correa.

El mes pasado, el jefe del Ejecutivo valenciano afirmó en una sesión de control parlamentario que tenía unas "ganas locas, locas", de explicarse y certificar ante el juez que "no hay nada de nada" del supuesto delito de cohecho que se le atribuye.

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009052000_19_591890__Comunitat-Valenciana-Camps-contado-verdad
--------------------------------

Tenemos lo que nos merecemos.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Robenme por favor! , quien no tenga claro que de este país hay que salir corriendo cuanto antes mejor es que no se ha parado a pensar realmente la realidad social española.
Las próximas elecciones no sólo revalidará el cargo, seguramente conseguirá más votos.

A la única conclusión que llego es que la gente prefiere malo conocido que bueno por conocer.
Què trist i vergonyós!

Pero bueno, es lo que hay. En las próximas elecciones volverán a arrasar, como si no lo viera. Y ya paso de decir lo de siempre, que sé que ya canso y todo el mundo por aquí ya lo sabe de tanto que me rayo con los filldesamare estos
Hola,

Vergüenza da ver que existen promotores de estas manifestaciones. Tan mal están los que van a abuchearlo como los que se parten las manos aplaudiéndolo, hacen de la justicia un circo. Unos coaccionando en un sentido y otros en el contrario, asco de gentuza. Los únicos verdaderamente habilitados deberían ser los periodistas.

Saludos.
Me estoy acordando cuando el otro dia estaba el presidente de la asociacion de gitanos de Valencia diciendo que todos los gitanos lo apoyaban... Como si eso fuese bueno!!!

Respecto a Camps, me parece una cagada impresionante que lo pillen por unos trajes de mierda, hay que ser gilipollas.
Medio millar que o no tiene trabajo o esta seguro de que no lo van a perder gracias a Camps o a sus amiguitos.

Guiño guiño.
Aún recuerdo a Felipe gonzalez yendo de la mano de Vera y Barrionuevo para entrar en prisión.....miles de personas apoyando a dos condenados por la Justicia....

Esperemos que cuando condenen a Camps,si lo condenan,no vayan los populares a hacer lo mismo,me daria verguenza mi pais......
maponk escribió:Aún recuerdo a Felipe gonzalez yendo de la mano de Vera y Barrionuevo para entrar en prisión.....miles de personas apoyando a dos condenados por la Justicia....

Esperemos que cuando condenen a Camps,si lo condenan,no vayan los populares a hacer lo mismo,me daria verguenza mi pais......

Tan lamentables unos como otros. En Francia o USA rodarían cabezas. Aún recuerdo el recién nombrado ministro de Obama que dimitió ipso facto porque hace x años se le olvidó cotizar a la Seguridad Social un par de meses. Qué diferencia entre unos y otros :(
Coño!, que lo están juzgando en estos momentos...Veamos en qué acaba el juicio!, que en este pais todavía hay presución de inocencia...(excepto con la violencia de género, que se actua dictatorialmente)
Aunque me parece a mi.... y por unos trajes... [qmparto] [qmparto]
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Me la sudan los trajes.

Ese tio es un jeta desde siempre, se le ve en la cara entre otras cosas, seguro que se podria sacar trapos sucios urbanisticamente hablando o de otras movidas.
Si es tan inocente y tanto desea demostrarlo, porque no va a les Corts de una puta vez y enseña las facturas?? Te lo digo yo, porque no las tiene! Prefiere gastarse el dinero de todos los valencianos en viajecitos por Florida, Michigan y demás mierdas sin saber muy bien para qué. Ah sí, para el "desssarrollament" i prossssperitat dels balenssssians i balensssianes :-|
Las facturas no las tiene y no las va a presentar, pero vamos, no sé cómo van a demostrar que no pagó esos trajes si el dice que los pagó en efectivo. Supongo que finalmente esto quedará en nada.

Galandrian escribió:sigue imputado no???

De momento si.
Raul Martinez escribió:Las facturas no las tiene y no las va a presentar, pero vamos, no sé cómo van a demostrar que no pagó esos trajes si el dice que los pagó en efectivo. Supongo que finalmente esto quedará en nada.

Galandrian escribió:sigue imputado no???

De momento si.

Quedan todas las contratas a orange market, queda el testimonio del sastre que dijo que camps NO habia pagado nada, si siguen las leyes tienen suficiente como para retirarlo de la vida pública...
Lo vergonzoso a sido ese (trajeado) que a arrancado una pancarta en contra de Camps y a salido corriendo.
maulet86 escribió:
maponk escribió:Aún recuerdo a Felipe gonzalez yendo de la mano de Vera y Barrionuevo para entrar en prisión.....miles de personas apoyando a dos condenados por la Justicia....

Tan lamentables unos como otros. En Francia o USA rodarían cabezas. Aún recuerdo el recién nombrado ministro de Obama que dimitió ipso facto porque hace x años se le olvidó cotizar a la Seguridad Social un par de meses. Qué diferencia entre unos y otros :(

Mira Italia...

Sobre la noticia: Este tio tendria que dimitir YA, aunque si no ha dimitido o bien tiene muy claro que es inocente o somos gilipollas integrales y lo sabe.
Pues qué quereis que os diga.. yo no cambiaria a Camps como presidente de mi comunidad por otro de otro partido...

Está haciendo bastantes más cosas que lo que han hecho otros y harán otros... no creo que por un par de trajes y un par de tonteras se deba pedir ya la destitución de un presidente, etc...

Lo que pasa que el PSOE lo utiliza como cortina de humo para evitar hablar de otras cosas más importantes.. a mi me da igual que le den 2 trajes a un politico por adjudicar una obra.. prefiero que me solucionen como llegar a fin de mes :D
ThE_mIk escribió:Pues qué quereis que os diga.. yo no cambiaria a Camps como presidente de mi comunidad por otro de otro partido...

Está haciendo bastantes más cosas que lo que han hecho otros y harán otros... no creo que por un par de trajes y un par de tonteras se deba pedir ya la destitución de un presidente, etc...

Lo que pasa que el PSOE lo utiliza como cortina de humo para evitar hablar de otras cosas más importantes.. a mi me da igual que le den 2 trajes a un politico por adjudicar una obra.. prefiero que me solucionen como llegar a fin de mes :D

Hablando de borreguismo...
Lamentable como algunos intentan justificarlo. Así va la timocracia en Spein...

John Lol, ya te digo, Italia, como ya he dicho en otro sitio, tampoco se salva. Yo creo que el poder corrompe. No me explico ya como esto es tan escandaloso. Hasta en la cámara esta de los lores en Reino Unido se ha destapado un grave caso de corrupción en ambos partidos. Unbelievable :(
ThE_mIk escribió:Pues qué quereis que os diga.. yo no cambiaria a Camps como presidente de mi comunidad por otro de otro partido...

Imagen
Zenthorn escribió:

Imagen

Es mi opinión ^^ y la de mucha gente que lo vota / ha votado :P

Si no te gusta mi opinion no la leas simplemente o haz caso omiso, no hace falta que te resientas ni te eches las manos a la cabeza ^^
esa gente es retrasada

lo que se puede resumir en dame pan y llámame tonto

saludos
que vergüenza, apoyar a un político... que les dan a esta gente? caramelos? un pastelito y una fanta como cuando vas a donar?
socram2k escribió:que vergüenza, apoyar a un político... que les dan a esta gente? caramelos? un pastelito y una fanta como cuando vas a donar?

Pues unos serán fanáticos (absurdo sí) y otros lo apoyarán por conveniencia (ésto lo entiendo).
Lo que me sorprende es que haya gente que aún diga "si sólo son 2 trajes!".
No son 2 putos trajes, es un caso de corrupción y favoritismo, lo que puede mover muchísimos millones de euros que hemos pagado entre todos.

(esto es presuponiendo que sea culpable)
jorcoval escribió:Lo que me sorprende es que haya gente que aún diga "si sólo son 2 trajes!".
No son 2 putos trajes, es un caso de corrupción y favoritismo, lo que puede mover muchísimos millones de euros que hemos pagado entre todos.

(esto es presuponiendo que sea culpable)

En estas fechas en que todo politico es un corrupto.. que venga cualquiera y tire la primera piedra

Seguro que el primo del alcalde del pueblo de vete a saber donde tiene un buen trabajo o algo de enchufe.. y así en todas partes... con esto digo que por desgracia... no se puede hacer nada con el pasotismo que hay en este pais al respecto

Que pasa, que por ser uno de los sitios donde el PSOE no ha podido ganar ya tiene que meter más caña?

Y al igual que digo PSOE digo si governase el PP, seguro que buscaria en zonas del PSOE para tirar cortinas de humo..

Y todos esos que dicen de fanatismo, etc.. quizás los fanáticos seais vosotros, pero yo me preocupo por mi futuro y si me dan a elegir entre 2 cosas y esta mierda de sistema electoral sacará siempre 1 de las 2.. prefiero formar parte y elegir la menos mala ^^ no se como lo vereis vosotros ;)
No os equivoqueis, toda esta mierda que sale del PP de valencia y del PP de madrid en la prensa la sacan los del propio partido para hacer caer al "futurible" rival
ThE_mIk escribió:En estas fechas en que todo politico es un corrupto.. que venga cualquiera y tire la primera piedra

Seguro que el primo del alcalde del pueblo de vete a saber donde tiene un buen trabajo o algo de enchufe.. y así en todas partes... con esto digo que por desgracia... no se puede hacer nada con el pasotismo que hay en este pais al respecto

Que pasa, que por ser uno de los sitios donde el PSOE no ha podido ganar ya tiene que meter más caña?

Y al igual que digo PSOE digo si governase el PP, seguro que buscaria en zonas del PSOE para tirar cortinas de humo..

Y todos esos que dicen de fanatismo, etc.. quizás los fanáticos seais vosotros, pero yo me preocupo por mi futuro y si me dan a elegir entre 2 cosas y esta mierda de sistema electoral sacará siempre 1 de las 2.. prefiero formar parte y elegir la menos mala ^^ no se como lo vereis vosotros ;)

No te quejes de pasotismo porque el primero que es pasota al respecto eres tú si piensas así.
Si la gente se diese cuenta de una vez de adonde nos está llevando el bipartidismo, y viese que votando a pequeños partidos se puede robar tajada a los grandes, entonces empezarían a cambiar las cosas.
Pero claro, si no lo hacen otros no lo voy a hacer yo, ¿no?
Pues yo sí, no me verás votando PP, PSOE ni mierdas similares.

Y eso me da igual que lo esté aireando PP, PSOE o el gato siamés de Camps: si es cierto, al trullo.
ThE_mIk escribió: no se como lo vereis vosotros ;)

Imagen

El hecho de que muchos politcos roben no significa que deje de ser menos malo o menos ilegal,
y respecto a que forma parte de una cortina de humo del psoe siento decirte que esto lleva años pasando(fabra) y el pp nunca ha tenido los cojones de hacer nada.
jorcoval escribió:
ThE_mIk escribió:En estas fechas en que todo politico es un corrupto.. que venga cualquiera y tire la primera piedra

No te quejes de pasotismo porque el primero que es pasota al respecto eres tú si piensas así.
Si la gente se diese cuenta de una vez de donde nos está llevando el bipartidismo, votando a pequeños partidos para robar tajada a los grandes, entonces empezarían a cambiar las cosas.
Pero claro, si no lo hacen otros no lo voy a hacer yo, ¿no?
Pues yo sí, no me verás votando PP, PSOE ni mierdas similares.

Y eso me da igual que lo esté aireando PP, PSOE o el gato siamés de Camps: si es cierto, al trullo.

En la comunidad valenciana voto al PP porque me gustan más las cosas que hacen que el resto de grupos politicos que se presentan.. si no se presentan alternativas decentes o que mejoren lo presente.. para que voy a votarles?

El problema está ahi... no salen más grupos decentes porque ponen las cosas complicadisimas a los nuevos partidos...

Pero vamos, tu opinión la veo tambien correcta ^^
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
No entiendo tanta critica a ThE_mIk, lo que ha dicho, a mi parecer, es completamente razonable. Él es consciente de la mierda en la que se mueve y como no va a cambiar ... a quien árbol se arrima buena sombra le cobija. Que es una putada que tenga que ser así? pues sí, él mismo lo dice, pero siendo la realidad la que es porque no se hace nada para cambiarla entiendo perfectamente su postura.
Señores esto es por el bien de la Comunidad Valenciana... los trajes, imaginaros a Camps en chandal seria peor que Gil, mejor con unas firmitas le regalan unos trajes y asi no se resiente su bolsillo, que todo el mundo sabe que el cargo de Presidente pues no se cobra mucho, es un sueldo minimo y asi soluciona el problema de todos los valencianos y asi beneficiar a unas cuantas empresas.
YaMPeKu escribió:No os equivoqueis, toda esta mierda que sale del PP de valencia y del PP de madrid en la prensa la sacan los del propio partido para hacer caer al "futurible" rival

De hecho el caso Gürtel arrancó creo que con la denuncia de un miembro del PP, ¿no?

Que muchos políticos puedan ser corruptos, para mí no les exime cuando se les pilla con las manos en la masa con irse de rositas: como mínimo, deben dimitir de su cargo y abandonar la vida pública... cosa que muchos no hacen.

Y eso que pillarles con las manos en la masa es muy complicado, pues aquella máxima de "hecha la Ley, hecha la trampa" la aplican al extremo: desde concursos a medida, fraccionar contratos para que puedan ser de asignación directa, favores que no te los pagarán ahora pero ya te los devolverán en el futuro...

Del tema de los trajes de Camps, me pregunto por qué si "El bigotes" le regaló a Camps trajes por amistad, presuntamente cargó estos trajes a la cuenta de la empresa, y no los pagó de su propio bolsillo... y también que si se van sumando los importes de los diversos regalos a diversas personalidades, pues no hay Gerente de empresa que se rasque el bolsillo de esa forma (la suma de todo no son cuatro perras, precisamente) y que además lo cargue todo a la cuenta de su empresa sin que los dueños de la misma le sancionen, si los regalos los ha hecho sólo por amistad.

En primer lugar, pues los agasajados debieran haber rechazado todo tipo de dádiva, y en segundo quien presuntamente les ha realizado las dádivas no es "El bigotes" sino la empresa de la cual es Gerente... y las empresas no hacen regalos que en suma suben a cuantías notorias si no piensan que han obtenido o pueden obtener algo a cambio.

Y de todas formas, esas presuntas anotaciones de pago en dinero negro, de financiación ilegal al partido... no huelen nada bien.

Espero que el PP, a nivel nacional, y en concreto Rajoy, pueda y quiera limpiar el partido de cualquier género de duda sobre la honorabilidad de la gente que lo integra y dirige, y del partido en sí a nivel de financiación, tenga que cortar las cabezas que tenga que cortar... aunque visto lo visto hasta ahora, me pregunto si tiene la suficiente fuerza y peso dentro del partido como para atreverse a hacerlo caiga quien caiga.

También tiene bemoles que si Rajoy apartó al PP estatal de contratos con la red de Correa, ¿por qué Camps no actuó como su líder?
ThE_mIk escribió:En la comunidad valenciana voto al PP porque me gustan más las cosas que hacen que el resto de grupos politicos que se presentan.. si no se presentan alternativas decentes o que mejoren lo presente.. para que voy a votarles?

El problema está ahi... no salen más grupos decentes porque ponen las cosas complicadisimas a los nuevos partidos...

Hombre, esto es una balanza.
Si tú pones en tu balanza la política del PP en la CV por un lado, y la (de momento, supuesta) corrupción del mismo partido en el otro y se inclina por el lado de la política y por ello les votas, pues no seré yo quien te contradiga, obviamente.

El problema es que mi balanza también iba así, inclinándose de un lado o de otro hasta que un día se escoñó, explotó completamente y decidí mandar a la mierda a todos los grandes partidos políticos de este país.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo prefiero no votar a pensar que gracias a mi voto estan robando a 4 manos...
videoconsolas escribió:yo prefiero no votar a pensar que gracias a mi voto estan robando a 4 manos...

Pues sí, la gente parece que está obligada a votar o algo :-?
jorcoval escribió:El problema es que mi balanza también iba así, inclinándose de un lado o de otro hasta que un día se escoñó, explotó completamente y decidí mandar a la mierda a todos los grandes partidos políticos de este país.

Cheee, con lo fácil que hubiese sido comprarte otra balanza... [+risas]

Yo tb opino que es lo menos malo en la CV, aunque me jode que por unos putos trajes se haya monstado tanto jaleo. Evidentemente si sale culpable, lo mejor que podría hacer es pedir la dimisión, igual que Costa y el resto de bienvestidos.
siempre puede hechar mano de sus amigos que le llaman tito paco... dime con quien andas y te dire quien eres...
Si lo saben hasta los perros:

¡No muerdas la mano de quien te da de comer!
videoconsolas escribió:yo prefiero no votar a pensar que gracias a mi voto estan robando a 4 manos...

Precisamente si no votas, también tienen vía libre para robar a 4 manos, ya que por poca gente que vote, el sistema igual les designa como representantes democráticamente elegidos.

Hay bastantes alternativas para votar, de forma que el voto pueda ser "de castigo", generalmente de cara a los principales partidos.

Sólo hay que ver en la papeleta de voto los diferentes partidos que se presentan a cada elección, que no son ni dos ni pocos precisamente.

En cuanto al tema de los "4" trajes de Camps, pues eso suena más a ser la punta del iceberg, o un efecto colateral de las corruptelas, pero si eso es por lo que puden pillarles... también a Al Capone le condenaron sólo por evadir impuestos, angelito.

Yo estoy convencido que aquí han habido determinadas personas que directa o indirectamente se han llevado "tajada", y no digo que sea Camps, pero lo que más terrible me parece, es que de la sensación que puede haber habido cierta financiación ilegal en dinero negro del PPCV... y eso sí me da miedo como demócrata, pues realmente un partido que obtenga fondos adicionales de manera ilegal, aparte de deber favores, está obteniendo ventajas injustas sobre el resto de partidos competidores, lo cual puede desvirtuar la limpia pugna democrática a la hora de atraer votantes.
janox escribió:

Aquí hay gente que no respeta y luego pide respeto.

que se mire primero el ombligo ;)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
caren103 escribió:

Precisamente si no votas, también tienen vía libre para robar a 4 manos, ya que por poca gente que vote, el sistema igual les designa como representantes democráticamente elegidos.

Hay bastantes alternativas para votar, de forma que el voto pueda ser "de castigo", generalmente de cara a los principales partidos.

Sólo hay que ver en la papeleta de voto los diferentes partidos que se presentan a cada elección, que no son ni dos ni pocos precisamente.

En realidad da igual a quien vote porque un solo voto no sirve para nada. Simplemente prefiero no votar a ninguno de los partidos grandes porque todos ya han demostrado con creces que no se merecen ni que les de la hora.

Al final te das cuenta de que todos son lo mismo, y lo unico que cambia es el mercado de votantes al que recurren. Unos buscan el voto en los radicales, otros en los vegetarianos, otros en la masa obrera, otros en las comunidades gays...

Yo todavía no he conocido ningún partido político que merezca el voto, el día que lo conozca estaré encantado de dárselo. Y no, ni los verdes se salvan de robar, por desgracia.
videoconsolas escribió:
caren103 escribió:

En realidad da igual a quien vote porque un solo voto no sirve para nada. Simplemente prefiero no votar a ninguno de los partidos grandes porque todos ya han demostrado con creces que no se merecen ni que les de la hora.

Al final te das cuenta de que todos son lo mismo, y lo unico que cambia es el mercado de votantes al que recurren. Unos buscan el voto en los radicales, otros en los vegetarianos, otros en la masa obrera, otros en las comunidades gays...

Yo todavía no he conocido ningún partido político que merezca el voto, el día que lo conozca estaré encantado de dárselo. Y no, ni los verdes se salvan de robar, por desgracia.

No, al contrario, cada voto cuenta, siempre, aunque el partido al que votes no obtenga ninguna representación.

Imagina 10 personas: 7 no votan por lo que dices, y las otras 3 sí.

Pues en un sistema democrático las 10 van a tener que regirse por lo que han votado esas 3.

Y en mi caso, al menos, prefiero que me gobierne un partido al que hayan votado 6 personas de esas 10, aunque yo haya votado a otro partido, que por no votar me esté gobernando un partido al que sólo le han votado los 3 de arriba.
radeonxt escribió:
janox escribió:

Ya me lo he mirado, y me sigue pareciendo de borrego que alguien le mole que le roben...
janox escribió:
radeonxt escribió:
janox escribió:

Ya me lo he mirado, y me sigue pareciendo de borrego que alguien le mole que le roben...

Supongo que te referirias a mí ya que me quoteabas... en cuanto a borreguismo.. tengo poco, sinceramente, pero dame una alternativa mejor a votar aquí en la comunidad valenciana y entonces podemos negociar ^^ (y no me digas que tire mi voto en blanco o nulo, porque eso hoy en dia es regalar el voto al partido más votado, no sirve para nada en este sistema)

Hazte mi pastor ;)
ThE_mIk escribió:
Supongo que te referirias a mí ya que me quoteabas... en cuanto a borreguismo.. tengo poco, sinceramente, pero dame una alternativa mejor a votar aquí en la comunidad valenciana y entonces podemos negociar ^^ (y no me digas que tire mi voto en blanco o nulo, porque eso hoy en dia es regalar el voto al partido más votado, no sirve para nada en este sistema)

Hazte mi pastor ;)

Votos de castigo hay muchos, yo no te voy a decir a quien tienes que votar, solo que eso de votar al menos malo me parece un poco echar a perder los valores democráticos...
ThE_mIk escribió:dame una alternativa mejor a votar aquí en la comunidad valenciana y entonces podemos negociar ^^ (y no me digas que tire mi voto en blanco o nulo, porque eso hoy en dia es regalar el voto al partido más votado, no sirve para nada en este sistema)

A ver, no te voy a discutir que la oposición en la comunidad es lamentable y casi diría que inexistente, y no te voy a discutir que quizás tengas razón, que la mayoría de la gente piensa que no tiene alternativa. Pero lo que está claro es que si dejas a un partído arraigarse al poder elección tras elección, y con la tranquilidad de que hagan lo que hagan volverán a ganar, al final sucede lo que sucede, acaban creyendo que están en su cortijo y que son los señoritos de la finca.

La alternativa no sólo es sana, es imprescindible, aunque sólo sirva para que el gobernante le vea las orejas al lobo y cuando vuelva a gobernar lo haga con un poco más de humildad.
Raul Martinez escribió:
ThE_mIk escribió:dame una alternativa mejor a votar aquí en la comunidad valenciana y entonces podemos negociar ^^ (y no me digas que tire mi voto en blanco o nulo, porque eso hoy en dia es regalar el voto al partido más votado, no sirve para nada en este sistema)

A ver, no te voy a discutir que la oposición en la comunidad es lamentable y casi diría que inexistente, y no te voy a discutir que quizás tengas razón, que la mayoría de la gente piensa que no tiene alternativa. Pero lo que está claro es que si dejas a un partído arraigarse al poder elección tras elección, y con la tranquilidad de que hagan lo que hagan volverán a ganar, al final sucede lo que sucede, acaban creyendo que están en su cortijo y que son los señoritos de la finca.

La alternativa no sólo es sana, es imprescindible, aunque sólo sirva para que el gobernante le vea las orejas al lobo y cuando vuelva a gobernar lo haga con un poco más de humildad.

Está claro que siempre viene bien un cambio de gobierno, pero siempre que el cambio pueda ir para mejor..
En el caso de España, acepté que se cambiase y gobernase el PSOE ya que el PP estaba acomodado y haciendo demasiadas tonterias... al igual que espero que para las próximas elecciones salga otro partido (me daria igual que sea el PP o no.. es más, sinceramente, con la mierda de oposición que está haciendo no se merecen ni entrar en el gobierno...).

Pero el problema es que en la Comunidad Valenciana no hay nada mejor para cambiar y el gobierno valenciano lleva muchos años siendo del PP (demasiados quizás) pero si no se presenta alguien que aporte cosas en vez de tirar puyas al gobierno, en vez de presentar soluciones, etc... pues así seguirá la cosa y seguiré apoyando al PP y a Camps (que a mi gusto no lo ha hecho nada mal estos años.. excepto no tomar medidas contra Fabra.)

De todas maneras todo esta guerra ha salido por una imputación contra Camps que de momento no se sabe si es cierta o no.. y ya se le está acusando de mil cosas.. cuando esté el resultado ya podremos criticar o no.. y tened claro que si realmente se demuestra que es un corrupto.. seré el 1º que lo desapruebe...

janox escribió:Votos de castigo hay muchos, yo no te voy a decir a quien tienes que votar, solo que eso de votar al menos malo me parece un poco echar a perder los valores democráticos...

No te confundas, voto al menos malo pero voto a ese partido porque comparto muchas ideas y condiciones... y eso creo que se llama tener "valores democráticos", si no me gustase.. no lo votaria, que es lo que me estás pidiendo tú
ThE_mIk escribió:
De todas maneras todo esta guerra ha salido por una imputación contra Camps que de momento no se sabe si es cierta o no.. y ya se le está acusando de mil cosas.. cuando esté el resultado ya podremos criticar o no.. y tened claro que si realmente se demuestra que es un corrupto.. seré el 1º que lo desapruebe...

Y fabra que? No se ha demostrado ya que es un corrupto?
Respecto a que lo estan haciendo bien, ya me contaras esto dentro de unos años cuando la deuda se caiga por si sola o cuando al maximo trabajo que pueda aspirar un licenciado sea de camarero por haber dejado de lado el sector industrial por el turismo de bocadillo en benidorm...
85 respuestas
1, 2