› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Imprescindibles? De esos todos!Escrito originalmente por Gyzmo
No conozco nada de Naruto,Slam Dunk,Ghost in the Shell,Evangelion,El viaje de Chihiro,DNA2...
Eso mismo pregunté yo en CINeol, pero por lo visto no es así de momento... en Japón si que la tienen pero aquí tendremos que comernos las uñas esperando (si es que se deciden a sacarla)... por no mencionar la clavada que nos pueden meter...Escrito originalmente por Gyzmo
¿Sacarán algún día TODA la serie de Dragon Ball/Z en formato DVD decente aunque sea en japón?.
Si te gustó la serie de Ranma te recomiendo que te compres la colección entera del manga, ya que el anime se quedó justamente en la mitad del manga y te quedas sin ver el verdadero final... yo me la hice hace poco, la serie ya está acabada y es de Glenat, los tomos vale 7.20€ y son 38Escrito originalmente por Gyzmo
También me gustó mucho Ranma 1/2(qué tiempos):¿se sabe algo nuevo sobre esta serie o se quedaron en las OVAS?.
Uhmm, no son exactamente los DVD Box pero quizás te interese estoEscrito originalmente por AkiraSan
Los Dragon Ball DVD Box van a 100 y pico € por temporada (saga Cell, saga Freeza, etc), así que por unos 500 y pico € la tienes entera. Yo no me la compraría, al menos de momento, sabiendo encima que solo están en japonés sin subtitular.
Escrito originalmente por dieghada
Pos a ver, yo tembien soy un novatillo en esto del anime y me he leido el todo el post y tengo una preguntilla:
¿Que diferencia hay entre "Neon Genesis Evangelion" y "Neon Genesis Evangelion Renewal", si es que hay alguna?
Gracias por adelantado
Salu2s
Escrito originalmente por dieghada
[oki] Muchas gracias por contestar
Ahora tengo otra preguntilla, la serie "ghost in the shell: stand alone complex" cuantos capitulos son? Es que la pelicula ya la vi y me gusto
Salu2s
PD: Este hilo esta que te cagas para los iniciados en el tema
¿Que diferencia hay entre "Neon Genesis Evangelion" y "Neon Genesis Evangelion Renewal", si es que hay alguna?
Escrito originalmente por Alucard17
Valk tan buena es Last Exile?? esque me baje un capitulo cuando empezaron a fansubearla y bueno, los aviones y tal no eske me entusiasmen pero vi que no staba mal, aunke no segui bajandola, me la aconsejais? podeis comentar un pokitin de la historia para ver que tal plis? salu2 y gracias.