Medio-problema con Wasabi DX

Wenas,

Acabo de instalar el wasabi dx, en una wii, y todo esta correctamente conectado.

Puse un backup en dvd verbatim que yo ya tenia para probar, lo lee correctamente, y le doy a empezar el juego, en ese momento, el led verde del wasabi se para, aparece lo de que te ates el mando al brazo, se pone negro un rato y... puf error, saque el disco y reinicie.

E probado varios backups y nada.

La wii esta en 4.2E y no tiene ni tendra nada de homebrew ni canales ni nada, solo apra correr backups.

El chip me venia con socket para anclarlo al chip, lo probe de esa forma pero el chip se poner a parpadear con los leds rojo y verde alternativamente.

Los backups funcionan, porque en mi wii con el primer wasabi, no hay problema.

No tengo mas ideas.. xD

Haver si alguien puede hecharme una mano.

gracias!
Comencemnos por la primera pregunta, te recomiendo que gravers tus juegos en "DVD-R" SONY hoy por hoy en mi caso son los mas seguros, grabando en Verbatim tuve mil y un drama, grabalos a 2x o 4x, no mas.
Segunda pregunta para poner el chip con el socket como comentastes, primero debes de actualizar el chip con el FirmWare 2.0 BETA.
Fijate aqui la primer noticia: http://www.wasabi.net.cn
los sony tmb ? pues los probare, haver yo los backups que tengo estan en dvds-R verbatim y en mi wii, " no tenia problemas ", y en esta wii con el DX me los lee sin problemas, pero al comenzarlo, da el error.

Yo ya quise actualizar el chip con las dos actualizaciones que hay, los grabe pero no me funcionavan, luego recorde que no eran verbatim xD

pero hasta mañana lunes no podre ir a comprar verbatim, que si acaso probare los sony haver que tal.

Bueno por ahora no puedo probar ni comentar nada, mañana cuando compre los dvd y actualize os dire que tal.

Gracias por tu ayuda ;)
cuando metas el super mario galaxy se te quitara las ganas del wasabi dx, cuando empiece la scena de que vienen los koopa al castillo, veras como te chisqueara el audio.
pues no he llegado ni al mario galaxy... mas bien, no he llegado a ninguno...

Hoy e comprado los dvd sony y verbatim, he actualizado con las dos actualizaciones, he conectado y reconectado 10 veces el chip con las fajas, lo mismo con el socket ( ademas de que el socket va muy mal... ), e probado 15 juegos distintos... y e conseguido que me lea todos los juegos tanto backups como originales pero solo consigo jugar a los originales, al arrancar los backups me da error.

La verdad no me esperava tal "fail" en wasabi DX, ya que el primero me fue de lujo en mi wii.

Asi que mañana llamara y lo devolvere y cojere otro, no se si el wiikey es buena idea.

Gracias ! ;)
datmos escribió:pues no he llegado ni al mario galaxy... mas bien, no he llegado a ninguno...

Hoy e comprado los dvd sony y verbatim, he actualizado con las dos actualizaciones, he conectado y reconectado 10 veces el chip con las fajas, lo mismo con el socket ( ademas de que el socket va muy mal... ), e probado 15 juegos distintos... y e conseguido que me lea todos los juegos tanto backups como originales pero solo consigo jugar a los originales, al arrancar los backups me da error.

La verdad no me esperava tal "fail" en wasabi DX, ya que el primero me fue de lujo en mi wii.

Asi que mañana llamara y lo devolvere y cojere otro, no se si el wiikey es buena idea.

Gracias ! ;)

¿Que chip controlador tiene tu Wii?
tiene un lector D2B

Edito:

Dicer que al final haciendo mil-y-una filigranas, e llegado a la conclusion de que el chip no rula... me parece imposible que no funcionase despues de estrujar el cerebro probando...

E contactado con la tienda y lo devolveré.

Gracias por la ayuda ;)

Un Saludo!
6 respuestas