medio timo a nintendo!

ey komo ya sabreis en lo de nintendo la pagina esa oficial,si te registras y koges y metes los kodigos de tu juego,te dan puntos y aora se pode komprar juegos etc,podeis poner los kodigos de los juegos para un bien komun?
KerON una vez que registras un codigo este ya no lo puede registrar nadie mas asi que dudo mucho que te silvan de algo y dudo muchisimo mas que alguien ponga su codigo si no lo tiene registrado

Saludos
nop,los codigos son iwales,xk e metido el de nintendogs 2 distintos y me ponia k ia lo tenia registrao asi k los kodigos son iwales
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
q no
Si uno mete un codigo (pongamos 200046) y otro mete ese mismo código, te dice que ya está registrado ese código. Si tu tienes dos juegos iguales (pongamos Mario 64 DS) e intentas registrar los dos, te dice que ya lo tienes registrado y que no puedes registrarlo, así que lo que intentas no es posible [maszz]
darkrocket escribió:Si uno mete un codigo (pongamos 200046) y otro mete ese mismo código, te dice que ya está registrado ese código. Si tu tienes dos juegos iguales (pongamos Mario 64 DS) e intentas registrar los dos, te dice que ya lo tienes registrado y que no puedes registrarlo, así que lo que intentas no es posible [maszz]

Si tienes dos juegos iguales sí que puedes registralo. Yo tengo 2 Mario 64 DS :D
pos io e metido kodigos ia registrados y si me va
KerON escribió:pos io e metido kodigos ia registrados y si me va

Y yo he metido a mi perro por la disquetera y me han dado 250 puntos por cada uno.

Lo que hay que leer... [sonrisa]
no te creas a mi me la pela
Medio timo no, que sería un timo en toda regla, pero los de Nintendo no han nacido ayer y no dejan registrar 2 veces el mismo código...
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
MENTIROSOOOOOOOOOOOOOOOOOO

KE TAN PILLAO MACHOTEEEE
¿Pero este niño se cree que somos idiotas o que?
KerON escribió:ey komo ya sabreis en lo de nintendo la pagina esa oficial,si te registras y koges y metes los kodigos de tu juego,te dan puntos y aora se pode komprar juegos etc,podeis poner los kodigos de los juegos para un bien komun?

No se entiende muy bien lo que quieres decir, me parece que te quieres quedar con la gente como el "solo lo que pan de mecanica periconde la dream cas jaja " [burla2]
Claro que no se puede registrar dos veces el mismo codigo, Nintendo es una gran empresa con muchisima experiencia, no va a cometer ese enorme fallo.
te falta el chip gordo de la ds?
Se puede hacer, pero tres días después te llama Miyamoto por teléfono y si le contestas la llamada mueres tú, tu piva, tres de tus amigos (solo los más tontones) y un fanboy sonyer a tu elección. Pero hay una manera de salvarse: para evitar que pase ésto debes invocar la "majia de Nintendo" mientras coges el télefono.
Hay cosas que el mundo no está preparado para saber...

Fdo- An0n1m0
16 respuestas