Mediocre rendimiento de Bateria PSP

buenas, quiero saber si es normal que la bateria dure tan poco (es la que viene con el value pack), o sea en cada sesion que juego tengo que ponerla a cargar. Si es cierto que demora poco en cargar pero no se si tienen efecto memoria que provoque un descenso de la carga con el tiempo.

De las 6 horas que segun dicen que dura (o eran 3?) me dura no mas de 1 hora sacando el promedio, supongo que importa bastante si uso la CPU a 333 y con el 4º nivel de brillo... las supuestas horas estimadas deberian ser mucho menos. En todo caso solo en algunos juegos activo la CPU a 333, casi siempre esta en DEFAULT. Igual me imagino que, por ejemplo, los emuladores funcionan a 333 siempre... estos cambian solos la velocidad de la cpu mientras los ocupamos?

Ademas al llegar mas o menos al 15% de carga se me empieza a apagar. Por que?

Salu2!
Pues la mia me dura unas 5h...y no tengo ningun problema cuando está con poca carga....igual está defectuosa.
si me durase una hora la bateria ya me habria comprado otra hace tiempo.

a mi me dura unas 5 horas y con emuladores a 333 pues calculo que que 3 horitas...

yo juego co0n el brillo al minimo, me gusta mas jugar así , casi siempre juego a oscuras
+1, brillo al mínimo, siempre en default y a ser posible jugar con cascos o sin audio. Duracion total 5-6 horas.

Para ver pelis o escuchar musica pongo el micro a 133 o por ahí y dura mucho más aún.
Esos problemas sin síntoma de batería defectuosa y o moribunda. Si la consola tiene su tiempo lo recomendable seria pillar una batería nueva. Pero que sea original y no falsa.

Un saludo.
la bateria la tienes jodida.

jugando a 222 y tercer nivel de brillo dura un guevo. a 333 y con el cuarto es mortal eso si, por eso el cuarto deja ponerlo solo con el cargador enchufao
Mejor será comprar otra y dejar la chunga para Pandora.
Yo flipo con los que decen que dura la batería 6 horas todo a tope..... en mi familia tenemos 3 psp´s y varias baterías extras.. y yo calculo que 3 horas y poco dura.. a tope de brillo y sonido limitado.
Yo suelo jugar con brillo máximo y sin sonido, la velocidad nunca la he tocado aunque me he fijado que algunos emuladores por defecto tienen 333, no sé si se cambiará sólo con ellos y al salir vuelve a cambiar a 200, pero me suele durar unas 4 horas o un poco menos.

Si la batería tiene mucho tiempo es normal, las baterías de litio no tienen efecto memoria, pero tienen una vida y unos ciclos de carga limitados, y a partir de los 2-3 años comienza a caer en picado su rendimiento (con un uso razonable durante ese tiempo)
8 respuestas