MedioFunciona Wiikey

Hola

No hubiese escrito esto si hubiese encontrado la respueta buscando por el foro.

Me he pillado recientemente el Wiikey. Esta revisado que no es un clon y es original. Lo he instalado en la Wii mil veces y no funciona.

Los originales funcionan perfectamente. Algunos backups de GC los detecta e incluso alguno como el 4Swords lo arranca pero al rato no reconoce el cd y se va al garete el tema.

El CD de actualizacion lo coge sin problemas, pero realmente no es un CD de actualizacion. Es un programa para cambiar la configuracion del chip. Por mucho que cambie la configuracion y guarde, la próxima vez no saldrán los cambios en el programa del chip y seguirán los de por defecto.

Con los backups de Wii no hay manera. Solo me ha reconocido uno pero a la hora de iniciarlo nanai. Los juegos estan desencriptados y todo y todos los backups estan grabados en Verbatim -R a x2 pq no puedo mas lento.

Las soldaduras estan mas que revisadas. Quizás haya que poner cables mas gordos como en la alimentacion de la PS2??

A ver si alguien me puede echar una manita.

Saludines y gracias.
1.- Comprueba tus backups en otra Wii o prueba con otros backups.

2.- El DVD de configuración SIEMPRE te saca los mismos datos por defecto. Aunque los cambios ésten realizados.

3.- Los Backups de Cube, ¿te funcionaban en Cube?

4.- Donde conseguiste el chip? comprueba la pag oficial de wiikey sobre fakes!
neokensou escribió:Hola

No hubiese escrito esto si hubiese encontrado la respueta buscando por el foro.

Me he pillado recientemente el Wiikey. Esta revisado que no es un clon y es original. Lo he instalado en la Wii mil veces y no funciona.

Los originales funcionan perfectamente. Algunos backups de GC los detecta e incluso alguno como el 4Swords lo arranca pero al rato no reconoce el cd y se va al garete el tema.

El CD de actualizacion lo coge sin problemas, pero realmente no es un CD de actualizacion. Es un programa para cambiar la configuracion del chip. Por mucho que cambie la configuracion y guarde, la próxima vez no saldrán los cambios en el programa del chip y seguirán los de por defecto.

Con los backups de Wii no hay manera. Solo me ha reconocido uno pero a la hora de iniciarlo nanai. Los juegos estan desencriptados y todo y todos los backups estan grabados en Verbatim -R a x2 pq no puedo mas lento.

Las soldaduras estan mas que revisadas. Quizás haya que poner cables mas gordos como en la alimentacion de la PS2??

A ver si alguien me puede echar una manita.

Saludines y gracias.

Me pasa lo mismo. He probado con todo lo posible (incluso con Ridisc Extreme). Con todos los programas habidos y por haber y con las dos grabadoras que tengo (una Philips en Windows y una Matshita en el Mac). Ya estoy por intentar con una grabadora nueva (una pioneer, aunque no se donde comprarla (si alguien lo sabe, mandadme un mp)) o incluso cambiar un chip por otro.
El chip es original. Es de Eurasia y ya he comprobado que no es fake.

Tanto los backups de Cube como Wii no los puedo probar en otra consola. Pero estan grabados lento y desencriptados si hacia falta.

A ver si alguien sabe algo.
Probad a soldarlo con cables IDEs trenzados y estañados directamente en la placa. Así lo hice yo y me va bien.

Saludos y suerte!!
creo que el problema es que tu lente no lee cualquier marca (por muy buena que sea)a mi no me iban los verbatin ya fueran +R o -R sin embargo unos HP los lee sin problemas

tendras que buscar que marca le "cae bien" a tu lector
Yo de vosotros

NO le daba mas vueltas quitar el chip y soldarlo en placa y seguro q os funcionan se de varios casos de amigos y conocidos k haciendolo asi les ha funcionado los juegos.
acuam161 escribió:Yo de vosotros

NO le daba mas vueltas quitar el chip y soldarlo en placa y seguro q os funcionan se de varios casos de amigos y conocidos k haciendolo asi les ha funcionado los juegos.

El mio esta de forma externa y no existe ningun problema, todos los cables awg 30.

A parte he instalado 3 Wiikey mas internos con cables y 0 problemas.

Imagen
Flash78 escribió:
El mio esta de forma externa y no existe ningun problema, todos los cables awg 30.

A parte he instalado 3 Wiikey mas internos con cables y 0 problemas.

[/IMG]

+1 con dos wiis.Solo dres con un juego de gc k daba problemas....ya esta =)
acuam161 escribió:Yo de vosotros

el mio va directo en placa
pero puede k la soldadura falle las mirado con lupa???
11 respuestas