Medion Akoya S1502D

Yo creo que un dispositivo de estos sin salida HDMI es un fiasco asegurado.

Por otro lado, ¿qué uso le vas a dar? Si es como media center, tienes alternativas a montones muchísimo más económicas.
Hdmi tiene según las fotos.

Sobre el equipo, es un Celeron, es lo mas bajo y cutrecillo disponible en Intel. Si es para uso ofimatico o multimedia cumple. Para jugar a juegos de PC medio actuales simplemente NO. Para juegos indie y emuladores de consola de pocas exigencias podría cumplir bien.

De todas formas me parece un producto caro, que ofrece muy poco y que salvo el tamaño reducido no aporta otra cosa. Y es probable como dice el compañero que haya opciones mucho mejores.
Gracias, qué opciones de MiniPC creéis recomendables?
Primero tenemos que saber que uso o nivel de exigencia tendrías. Por lo general estos equipos suelen tener bajas prestaciones debido a su limitado tamaño y ser casi imposibles de ampliar mas allá de ram y discoduro.
En principio navegación por la red, ofimática, torrents y poco más. Nada profesional, la verdad. Estaba pensando en el Mac Mini, pero no se si esperar a ver si lo actualizan.
Si es para el uso que mencionas te cumpliría. Pero miraría un producto similar que aunque tuviese algo menos de ram tuviese un poco mas de cpu. Suelen ser equipos que no se les puede actualizar nada mas que ram y disco duro, el cpu irá soldado a la placa y es algo que si mas adelante se te queda corto te lo comes, basicamente tienes todos los inconvenientes de un portatil pero sin pantalla.
@jordi_boni Asegúrate que el modelo es como dicen que es, porque además del hdmi tampoco coinciden las especificaciones con los puertos usb que se ven en esas fotos. Una de las dos cosas está mal.
7 respuestas