Medion Erazer X7851 - MD 60706 ¿ha sido una buena elección?

Hola chicos,

Llevo ya 6 años con mi actual portatil (otro Medion) por lo que he estado buscando actualizarlo. Esta mañana me he encontrado con este portatil de la misma marca por 999€ y no lo he dudado pues tengo una experiencia muy positiva con la marca. Sin embargo, aunque he leido reviews de modelos similares no he podido encontrar nada con respecto a este en concreto...alguien que pueda aportarme mas información al respecto o, directamente, de primera mano? Gracias!! [beer] [beer]
En el enlace que pones sale a más de 1.500€, no a 999€ como comentas, y por lo visto el precio anterior eran 1.999€ y ahora lo han rebajado, con los componentes que lleva dudo mucho que costara sólo 999€ la verdad, o sería una errata a lo mejor.

Saludos.
@javier español
En lugar de llamar mentiroso a la gente a las primeras de cambio podrías haber buscado en cualquier página que rastrea el historial de precios de productos de Amazon (como ESTA) para darte cuenta cómo está mañana se encontraba a dicho precio. En fin, alguien que pueda aportar algo de info?

PD: Cuando llegue a casa paso captura del pedido a 999€
Yo no te he llamado mentiroso a tí en ningún momento, yo sólo dije lo que dije y punto, lo que tú interpretes de mala manera es tu problema.

Edit: te pongo un volcado de pantalla de lo que sale actualmente en el link que pusiste, y hace un rato cuando te respondí salía lo mismo; lo de rastrear el historial, etc... es lo más lógico del mundo vamos... [facepalm]

Imagen

Anda lee un poco si quieres:
javier español escribió:En el enlace que pones sale a más de 1.500€, no a 999€ como comentas, y por lo visto el precio anterior eran 1.999€ y ahora lo han rebajado, con los componentes que lleva dudo mucho que costara sólo 999€ la verdad, o sería una errata a lo mejor.

Saludos.

Y si no era una errata, de ninguna manera te llamé mentiroso ni lo dí a entender tampoco.
@FEATHIL SI lo pillaste a ése precio (la oferta duró desde las 0:05 a las 9:45) pues enhorabuena.
Sobre el papel, parece un equipo competente, y viéndole las tripas (colocación y distribución de los disipadores) se presta a sesiones de juego largas.
Lo dicho, por 999 € está genial.

Edito: Para saber el historial de precios de un producto en Amazon, está la extensión Keepa para Firefox y Chrome. [angelito]
Por ese precio... Es un pedazo de ordenador. A ver cómo te sale la pantalla, que es donde suelen flojear los portátiles gaming "económicos".

Mediom no es una marca, vamos que no es fabricante. Remarca Clevo, que es de lo mejorcito que hay, y creo que tambien Lenovo. El que has puesto parece un Lenovo.

Enhorabuena en cualquier caso porque yo creo que has pillado una buena oferta. Ya nos dirás cómo te ha salido.

Saludos.
Sobre papel has pillado una muy buena oferta con esos componentes que monta, disfrútalo es un equipo muy competente.
Hola gente,

El jueves me llega así que pronto os podré contar las primeras impresiones. Sobre el papel pienso lo mismo que vosotros, tiene unas specs muy buenas por ese precio; estaba buscando entre 1060 o 1070 pero a este precio creo que no hay duda alguna, además con medion he tenido una MUY buena experiencia y eso ayudo a decidirme pero aún así me habría gustado leer si alguien de aqui tuviera el mismo modelo para tener impresiones de primera mano. De todas formas MUCHAS gracias por la info aportada y corrobar que a priori parece un buen terminal, cada vez que tengo que actualizar un ordenador tengo que volver a estudiar que configuraciones son buenas y me pierdo en todo ese mar de posibilidades [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

PD: Os subo la captura del pedido en camino al precio de la oferta, por si aún quedan "escépticos"

Adjuntos

@FEATHIL @excess Efectivamente, como se puede ver, lo fabrica Clevo. (Etiqueta inferior izquierda)

Imagen

Disposición optima de GPU y CPU, con disipación independiente... pepinaco goldo goldo, y por menos de 1000€... te estóy cojiendo manía oyes. [carcajad]
Has triunfado con la compra, y tal como está el hardware de caro ahora mismo que sólo la gtx 1060 ya cuesta casi unos 400€, lo has clavado con la oferta!
Ñomo escribió:@FEATHIL @excess Efectivamente, como se puede ver, lo fabrica Clevo. (Etiqueta inferior izquierda)

Imagen

Disposición optima de GPU y CPU, con disipación independiente... pepinaco goldo goldo, y por menos de 1000€... te estóy cojiendo manía oyes. [carcajad]

Pues si es un Clevo el compañero ha triunfado. Que lo disfrute!
Ya ha llegado! Subo una primera foto del mismo, luego os pondré más porque en teoría estoy en horario "laboral" [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

@Ñomo Me acabas de alegrar aún mas el día al decirme que es Clevo. No te enfades conmigo bro [beer] [beer] [beer],echale un vistazo de tanto en tanto pues parece que Medion suele hacer ofertas bastante buenas en amazon.es; de hecho hace unas semanas estaba la misma configuracion pero montando una 1070 por "solo" 280€ mas (aunque eso para mi ya era pasarse de mi presupuesto del 1K redondo)
Hay mucha diferencia entre una 1060 y una 1070, y si es un Clevo el de la 1070 llevaría monitor con Sync (que es mejor oferta todavía) por menos de 300€ me parece mucho mejor la oferta del de la 1070, pero con ese equipo vas a ir bien
Yo tengo un Clevo con la 1070 (de 17.3) y un Alienware con la 1060 (de 13.3) y el gsync se nota muchísimo cuando bailan los fps, aunque vayan a los mismos
the_gooseman escribió:Hay mucha diferencia entre una 1060 y una 1070, y si es un Clevo el de la 1070 llevaría monitor con Sync (que es mejor oferta todavía) por menos de 300€ me parece mucho mejor la oferta del de la 1070, pero con ese equipo vas a ir bien
Yo tengo un Clevo con la 1070 (de 17.3) y un Alienware con la 1060 (de 13.3) y el gsync se nota muchísimo cuando bailan los fps, aunque vayan a los mismos

Evidentemente la diferencia entre una 1060 y una 1070 es enorme con lo que un equipo con esta última sería mucho mejor pero cada uno ha de escoger según el presupuesto particular y. en mi caso, mi tope eran 1000€ con lo que este portatil era lo máximo a lo que podia aspirar viendo conforme está el mercado. Cuando sea milloneti ya me montaré mis naves espaciales [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No hombre si eso lo entiendo, lo único que digo es que contando todo, me parece mucho mejor oferta el de la 1070 que el de la 1060, no solo por la diferencia gráfica, sino por el gsync que hace maravillas .
Hace poco estuve a punto de comprar un portátil Medion pero me asustó no ver nada de información por ningún lado de esa marca.

También me parecieron algo "genéricos" (no confundir con discreto).

En cuanto a componentes es una muy buena compra.

¿Puede alguien confirmar si el tacto del portátil es gomoso o plásticos?

Un saludo
@Prometius Medion es una marca alemana que, hasta hace bien poco, tenia poca proyección fuera de dicho país. Si miras webs alemanas como la propia Amazon.de o directamente portales locales dedicados al analisis de ordenadores encontrarás bastante info aunque en alemán; desde hace unos años para aca se han abierto a otros paises y puedes encontrar ya reviews en ingles en la propia Amazon.com/uk o en portales como techradar y demas. Yo estuve viviendo casí 6 años en Alemania (hasta el pasado noviembre) y conocía la marca de antemano al haber estado utilizando durante todo ese tiempo un modelo "Erazer" mas antiguo y, la verdad, ha funcionado perfectamente a pesar del uso SUPER intenso que le he dado (largas sesiones de juego así como analisis de datos y escritura de tesis doctoral). Es una marca que se ha ganado mi confianza después de este tiempo.
FEATHIL escribió:Hola chicos,

Llevo ya 6 años con mi actual portatil (otro Medion) por lo que he estado buscando actualizarlo. Esta mañana me he encontrado con este portatil de la misma marca por 999€ y no lo he dudado pues tengo una experiencia muy positiva con la marca. Sin embargo, aunque he leido reviews de modelos similares no he podido encontrar nada con respecto a este en concreto...alguien que pueda aportarme mas información al respecto o, directamente, de primera mano? Gracias!! [beer] [beer]

Quién le interese, hay un reacondicionado a 969,17€, aunque aconsejaría leer las opiniones en Amazon. Parece que hay un problema con la pantalla que se repite a algunos compradores. Si se da antes de dos años Amazon dará garantía, pero si se da después...

De hecho, hay una opinión que si no me equivoco podría ser del autor de este hilo... si me equivoco que me disculpe

Imagen
juanluisps escribió:Quién le interese, hay un reacondicionado a 969,17€, aunque aconsejaría leer las opiniones en Amazon. Parece que hay un problema con la pantalla que se repite a algunos compradores. Si se da antes de dos años Amazon dará garantía, pero si se da después...

De hecho, hay una opinión que si no me equivoco podría ser del autor de este hilo... si me equivoco que me disculpe

Imagen

Si es mía y de hecho me encanta que lo hayas sacado a la palestra pues he de decir que voy a devolver también la unidad que me dieron de recambio y, otra vez, por un problema de pantalla siendo en este caso un problema de puntos borrosos justo en el medio de la misma lo que hace que la imagen sea bastante molesta en cualquier momento que se vuelva negra (canta un montón en juegos y películas, de repente tienes una zona "grisácea" justo en el medio de la pantalla).

El portátil en si es una maquina pero el montaje y la calidad dejan MUCHO que desear. Bastante decepcionado a la par que sorprendido pues aún estoy usando mi antiguo portátil que también es un Medion Erazer y nunca ha dado problemas con cerca de 6 años a sus espaldas ya. Si queréis os mantengo informados acerca de como funciona la nueva unidad que me envíen.
Buenas, he comprado el reacondicionado y ha venido bien, pero formateado por becario, con Windows en el de un Tera y genérico, podrías colgar las isos de recuperación?
Gracias.
yo tengo un medion akoya i3 , y os puedo decir que ha sobrevivido a diersos e intensos pises de gatos aun hoy esta funcionanado osea que eso de la calidad nose no se para mi excelcente
20 respuestas