› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
MEDION 7313 escribió:Placa base: MS7616 Intel® P55 (2,80 GHz, 8M cache, LGA1156) HT
Procesador: Intel® Core i7 - 860
Memoria Ram DDR3 8192 MB (4x2GB) PC8500 (1066MHz)
Tarjeta Gráfica nVidia GeForce GT230 (D10P1-25)
fran v2 escribió:Yo directamente cambiaba el disipador de la cpu y de la gráfica por otros de aire, la refrigeración líquida trae mucha tela, y mantenimiento que yo por lo menos no podria mantener, mirate disipadores que por unos 50 euros los hay muy buenos y silenciosos
Saludos
kinbi escribió:A parte de cambiar el disipador del micro y de la grafica, estudiate lo del flujo del aire dentro de la torre y montas un par de ventiladores supletorios, busca los noctua que suelen ser bastante silencioso.
O tambien puedes hacer como yo y tener la torre siempre abierta, así si que disipa bien
Saludos.
fran v2 escribió:No te creas, se ha comprobado que algunos casos eso aumenta la temperatura, al tener el lateral abierto
Al creador del hilo, decirle que el vera donde se mete xD pero para mi no merece la pena, y lo siento pero no puedo ayudarte con refrigeración líquida no tengo ni idea xD , eso si he leído que el Corsair h50 creo que era daba un rendimiento bueno y no es muy caro, lo malo es que es sólo para la cpu.
Saludos
kinbi escribió:fran v2 escribió:No te creas, se ha comprobado que algunos casos eso aumenta la temperatura, al tener el lateral abierto
Al creador del hilo, decirle que el vera donde se mete xD pero para mi no merece la pena, y lo siento pero no puedo ayudarte con refrigeración líquida no tengo ni idea xD , eso si he leído que el Corsair h50 creo que era daba un rendimiento bueno y no es muy caro, lo malo es que es sólo para la cpu.
Saludos
Hombre, miraré a ver que veo por ahí, pero tienen que ser casos muy muy puntuales.
Saludos.
paoror escribió:Hola BoB_69.
Visto que quieres montar una RL voy a ver si te puedo ayudar en algo. Mi consejo sería que si de verdad quieres ponerle RL al PC olvidate de los "kits" que puedes encontrar en las tiendas de componentes de PC, la mayoría no tienen un rendimiento proporcional al dinero invertido.
Yo bucaría los componentes por separado que más se ajusten a tu presupuesto y necesidades, ten en cuenta que una RL medio decente no suele ser barata por lo que tienes que ver cuanto te quieres gastar.
Para que te haga unas idea te podría salir sobre los 350 euros, más o menos.
Otra opción, como te han recomendado arriba, sería que cambiases los disipadores por otros mejores y dependiendo para que tipo de OC puede ser la mejor solución.
Si de verdad te decides por montar la RL no tengo problemas en hacerte una configuración en alguna tienda online, de todas maneras en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_fotos-refrigeracion-liquida-i7-actualizado-29-03-2010_1336866_s20 le hice una configuración a Keitano, por si te sirve de referencia.
Un saludo.